Harvest Moon DS Europeo.. salía hoy?

Saludos!!

Pues eso, llevo esperando este juego bastante tiempo, en meristation daban como fecha de salida hoy mismo, pero me he pateado varias tiendas y el jueguecito ni aparece ni tiene pinta de aparecer..
Alguien sabe algo?

Saludos y gracias de antemano!
en la página de Nintendo no aparece

miralo aqui

En esta si que aparece ,fijate en la lista de abajo la europea

gamefaqs

Paciencia lo mismo mañana esta en la tiendas [sonrisa]

¿sabes si saldrá en español?
esperemos k si k este en la lengua del quijote XD
Si esta en español vamos o eso o los de natsume son idiotas porque en la version USA ya traia el idioma español oculto
Pues vaya [buuuaaaa] a ver si aparece durante el fin de semana... con las ganas que le tengo...
Si doy con el os digo xD

Saludos y gracias!
Precisamente de eso venía a hablar yo. Me he pasado por la página de nintendo europa y dicen que saldrá en el primer trimestre de 2007.

¡¡Yo pensaba que salía este mes!!

Con las ganas que le tengo me lo tendré que conseguir en inglés. He visto en el foro que habían sacado una especie de traducción, pero la verdad es que me pareció todo bastante complicado, por eso iba a esperar a que saliera este mes.

Pero me parece que toca conseguirse la versión USA y practicar el inglés, que remedio.... [decaio]
y de q va ee juego rol o accion op otra mierda de las q an sacado ultimamente
es de llevar una granja. pero no en plan juego estrategia/comercial de pc sino más sencillo, que lo juegas mas como rpg de consola, controlas un monigote/personaje visto desde arriba aunque de rpg no tiene mucho. es decir, todas las acciones de limpiar terreno,sembrar, regar, cosechar, cortar arboles, cuidar animales , ordeñar, recoger cosas lo haces todo con un mismo personaje. aparte tambien hay que hacer otras cosas más, quests, relacionarse con la gente del pueblo, hay eventos segun las fechas o dias que pasan, etc.
Un poco parecido a Animal Crossing, pero con más cosas para hacer, para que te hagas una idea si es del tipo mierdas que han sacado ultimamente o no.

el concepto de juego es original y entretiene pero no suele gustar a muchos. a mi al menos sí, comparando con otros de la nds.
Yo lo juge en su dia en la snes y me engancho mucho, pero desde aquel, los de gba no me terminaban de convencer. Cuando salga en apañol le dare una oportunidad, que ya me han comentado muchos que este esta guapo :P
me parece que vamos a tardar en verlo [mad]
"Si esta en español vamos o eso o los de natsume son idiotas porque en la version USA ya traia el idioma español oculto"

En la version Usa aparece oculto? Y como se desoculta para que aparezca en castellano?
melkart escribió:En la version Usa aparece oculto? Y como se desoculta para que aparezca en castellano?

Lo mismo queria preguntar yo, por q si es asi, me lo pillo USA.
Esta oculto y solo se puede poner usando un backup no se puede con el cartucho original para mas info pasaros por el post que hay en carga de backups
No encuentro por ningun lao el post q comentas, ni con el buscador lo he podido localizar, :S, si no es molestia, podrias pasar el link??

gracias
Pues aqui esta el post donde se habla de todo eso

Saludos
14 respuestas