Harvest Moon DS-Imagenes

Os dejo unas imagenes de harvest moon k dentro de muy poco sale en USA,parece ke los graficos flojean un poco..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!
Habrá que ver la jugabilidad, que es lo que a algunos nos importa, de todos modos creo que se podrían esmerar un poco más, la DS da muchísimo más de si técnicamente...
La ultima imagen, la del caballo (o eso intenta representar) k esta lavandose, es calcado al nintendogs!! (es lo mismo k kuando lavas a tu perro)con las burbujas esas k saca, por favor, vaya asco de graficos, parece un pokemon de los de GBA... no podrian currase un poco los graficos!!??

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lividmufo escribió:que es este timo?? [qmparto] [qmparto]

[666] que cabrón. Hombre esperaros a ver algún video, a leer impresiones o a jugarlo. Yo no tenía ni idea de qué narices era Animal Crossing y cuando pude probarlo me encantó [amor].

A ver qué sale de aquí [burla2].
Idéntico al de GBA, pero eso si, un juegazo. Espero que la excusa para no tocar los gráficos sea que tiene montones más de añadidos XD
¿No hay una nueva versión anunciada?

Me suena haber visto imagenes y tenia mucha mejor pinta
Pues hombre... no dire lo que opino porque solo salen tacos de mi boca, pero tengo claro que este juego no lo quiero ni regalado.
darkluigi escribió:¿No hay una nueva versión anunciada?

Si, una que tiene monstruos y tal, ahora no caigo en el nombre, también está anunciada...

Si continúa con la eséncia de Harvest Moon, me lo pillaré, como todos [tadoramo]
[mamaaaaa] [buuuaaaa] yo tambie busco jugabilidad primero pero uno se harta de graficos de GBA
Joder que flojean, ya lo creo. Yo tambien soy de los de jugabilidad mas que nada y todo eso.... pero una cosa es jugabilidad y otra que nos tomen el pelo con el mínimo esfuerzo.

leñe, que la DS da mas que eso!!!!
darkluigi escribió:¿No hay una nueva versión anunciada?

Te referirás al Rune Factory, que tiene bastante mejor pinta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529939
Me alegra ser el primer fanboy del hilo que puede decir abiertamente que es más que probable que lo pille incluso de importación. Me importan una mierda los gráficos. Harvest Moon no ha sido nunca un gran juego graficamente, y aun así siempre me ha encantado.
wako te doy la razon, pero reconoce que se podrian haber currado mas esas 2D XD
Si nadie dice que no, pero vamos, que yo lo que quiero es tenerlo en las manos, a ver si los gráficos le quitan jugabilidad.
Sólo espero que sea en tiempo real, que no veas al agobio que era pasar un día en el de GBA, sobre todo si tenías un huerto considerable.

Ni con los Harvest Sprites dabas abasto...
A ver si se empiezan a currar un poco mas los juegos por que sigo dandole mas caña a la gba que a la ds y me gustaria ya que la ds me tuviera "abducido" [360º] del todo sino es que lo estoy ya.
Ya he tenido unos cuantos meses para asimilar los graficos, desde la salida de la version japo la cual probe, hay poco que decir que no se vea en esas imagenes, es muy parecido al de la GBA solo que con algunas mejoras y efectos...

..... pero por lo que jugue sin los graficos ser una maravilla, a los que nos gusta el Harvest nos viene muy bien, es en el mismo lugar donde se desarrollaba el juego del cubo, personajes del juego del cubo, del de GBA y algunos nuevos, lo de la radio de los sprites, supongo que algun animal o cultivo nuevo (al ser japo no entendi demasiado de las novedades)... y todo lo demas que nos gusta del Harverst...

... por mi parte muy feliz que lo saquen, pero muy molesto tambien por la calidad grafica que tiene el otro juego que esta desarrollando Natsume, se lo pudieorn haber currado muchisimo mas en el Harvest.

Salu2
el que se parece es el rune factory

Marvelous Interective muestra por fin nuevas capturas del próximo juego de rol para Nintendo DS, Rune Factory. El juego poco o nada tendrá que ver con la serie Harvest Moon, Rune Factory nos llevará a un universo de Fantasía en el cual nuestras explotaciones no serán la princpal fuente de actividades. Sin embargo las fases de exploración y de combate camino Action RPG. El juego saldrá durante el año 2006 en Japón.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
wako escribió:Me alegra ser el primer fanboy del hilo que puede decir abiertamente que es más que probable que lo pille incluso de importación. Me importan una mierda los gráficos. Harvest Moon no ha sido nunca un gran juego graficamente, y aun así siempre me ha encantado.
Yo estoy contigo wako, este juego es un vicio, y es más, creo que esos graficos hacen que lo sean aun más, pues el de Game Cube me dejo algo más frio que el de Game Boy Advanced y Super Nintendo.

Si el juego sale en España y español me espero, sino lo sacare de importación pues es un juego que me encanta...
A mi me gustaria un poco mas de mapa y algunas sorpresillas mas, hablo sobre la version de GBA, pero es un juego que me gusto mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tiene algo que ver este juego con el Animal Crossing?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué pasa al final con este juego?

En USA no ha llegado a salir y a Europa se dijo que llegaría en Primavera...
Josezno escribió:¿Qué pasa al final con este juego?

En USA no ha llegado a salir y a Europa se dijo que llegaría en Primavera...

En USA sale a mediados de agosto. Aquí no tiene fecha aún...
Josezno escribió:¿Tiene algo que ver este juego con el Animal Crossing?

A mí Harvest Moon siempre se me pareció mas a Sim Farm :Ð .

Es coña.

Y respecto a los gráficos... parecen de SNES o MegaDrive, pero creo que precisamente eso forma parte del encanto del juego. Son bastante graciosos, la verdad. Uno más para la lista de "pa la saca en cuanto salga" [jaja] .

Por cierto, ¿alguien aquí ha probado el de PS2? No tiene mala pinta, y como está baratillo...

Respecto a lo de gráficos VS jugabilidad... el que quiera gráficos, que se pille el Ninendogs, que tiene, en mi opinión, el mejor modelado 3D y la mejor aplicación de texturas que se ha visto jamás en una portátil (eso incluye los juegos de PSP que he visto hasta ahora, sí). Otra cosa es que sea una especie de Tamagotchi algo más sofisticado (tampoco mucho más, ¿eh?) y aburra a las ovejas, pero es un juego un rato bonito, no me digáis, y los perros están hechos de puta madre [jaja] [jaja] [jaja] .

Hala, ya está.
Jo, con las ganas que hay de hincarle el.. stylus!
Mientras la jugabilidad de la saga se mantenga, no me importan demasiado los gráficos...
Eso sí.. por favor.. que salga en el idioma de cervantes!!!

Saludos!
Yo también prefiero la jugabilidad a los gráficos, pero esque estos gráficos yo diría que no son ni de GBA(salvo el último) porque si no mirad la penúltima imagen. Con el caballito todo potroso.XD

Salu2.
Pues a mi me gustan los gráficos :p Si tiene una buena historia y jugabilidad...pienso que me gustará bastante [fies]
si ahora solo falta que venga en el leguaje de cervantes que parece que no pero ayuda, pero aun asi en cuanto salga a la saka, el de gba me gusto y este mas XD

graficos vs historia, prefiero una buena historia
Graficos de GBA en una consola con la potencia de l N64, ¿Hay alguna justificación REAL?
los minijuegos del cepillo se ven bastante pesados cuando tengas que hacerlos cada día de juego con todas las reses que tengas

los gráficos son los de gba pero con más paleta, a ver si se les queman ya los personajes del back to nature y los cambian
yo no es plan de perdile graficos pero la DS da pa mas, y no pido 3d, sino unas buenas 2D.

es que sacan cada castaña como el yoshi island 2, que parece un hack del primero de super. a veces esto parece la epoca de la nasa(nes).
Juraría que las imágenes que vi hace tiempo estaban mucho mejor que estas.
pal ke lo pregunto por las fotos parece que no es en tiempo real sino como el de gba, sera un agobio como decian, a mi los dias me pasan volando
Pues ami los graficos no me parecen malos,estoy acostumbrado y me parecen bonito,lo que no me gusta es el juego.Creeis que por ser 3D sería mejor?zzzzzzz
los animales en la tactil son 3d cuando se ven de cerca no?
voy probar la version japonesa a ver ke tal
Podrian haber hecho una copia (graficmente hablando) del animal crossing, hbuiera ganado muchos muchos puntos.

Yo este juego lo veo como el animal crossing pero en plan granja, sin mapaches estafadores, ni nada por el estilo.

Un saludo
37 respuestas