Harvest Moon DS o Theme Park

Hola!Me aburro ya con mi ds y me kiero comprar un juego de estos dos ,aunque el que no me compre ahora me lo comprare más adelante.Bueno busco un juego que me de muchas horas de diversion y no me aburra por lo menos en un mes.Harvest Moon DS o Theme Park.Se que son juegos muy distintos.Muchas gracias
Si no has jugado al theme park de ordenador ni de megadrive, te recomiendo ese.
si los he jugado y me encantaron por eso lo quiero pero es que el Harvest Moon desde el de la gbc me a marcado por eso necesito ayuda jejeje.Gracias por contestar tan rapido.Por cierto el theme park de pc fue un clasico k marco mi historia
ufff a mi el harvest me parece un bodriazo, pero no se si te molan los anteriores... el theme park x el contrario esta bastante bien
a mi al reves el theme park malo malo, y lleno de bugs

el harvest entretenido y largo............. y en espa;ol
Como a mi el theme park no me gusto, pues te recomiendo el Harvest Moon DS
Theme Park siempre!! xD
A no ser que no quieras que las horas se te pasen voladas...:P
Esta dicificil la decision jajaja.A este paso cojo los 2 jejeje y se acabo todo jejeje.Es que los dos juegos los deseo pero con mi estilo el habert moon se k me va dar más de k ablar.Pero es que el theme park tengo bueno recuerdos de el.Bueno el banco me izo una putada y voy a tardar 3 dias en poder comprarlo por lo que tengo mas tempo para decidir.Ufff mira k en el fondo la decision es un juego y yo ata para eso soy indeciso jejeje.Saludo y gracias a todos
minak si ya jugaste antes al theme park y te gusto, te recomiendo que vayas a lo seguro (o sea theme park) y luego pues como vas a pillar los dos ya pillaras el haverst moon
El Harvest mepareció de lo peor... y hasta los menus es como si estuvieran a medio hacer..

El Theme Park me gusta mucho...
Los dos son cansinos... el Harvest me parece muy interesante lo que plantea...pero no ha conseguido engancharme. El theme park es el mismo que el de pc más o menos, y para una partidita no está mal, pero en fin, prefiero otros juegos del catálogo [fies]

Aunque...si tuviese que elegir, Harvest Moon que igual te engancha... ;-)
y el diding kong racing que tal esta??Si es k me tendria k piyar algun cartucho como m3 para poder catar antes los juegos jejeje y no hacer lo que ago que para probar los juegos uso un emulador que no funciona sempre.Creo que me piyare el theme park aunk es k ademas no te dan puntos con el con lo k me gusta a mi los puntos.Y posiblemente el proximo mes me piye el mario kart ds el mario 64 ds y el habert moon todos juntos y aora el theme park.
Pues rotundamente el Harvest Moon que ese juego tiene horas de vicio para dar y tomar

Saludos
Es que el haber moon me gusta por k sempre me gusto sempre kise conseguir el de n64 pero nunca lo e conseguido k triste y mira k lo e intentado.Pero el theme park es k de peke me dio unos vicios que para que y como no me kiero gastar mucho dinero de golpe por eso keria ir comprando de uno en uno los juegos.

Pd: Al final cayo el habest moon ds pero no se si ize bien echo de menos el theme park jajaja en uno dia os dire k tal.
Iba a abrir el mismo hilo, tengo exactamente la misma duda, pero es para regalarselo a mi novia.

Le encantó el Animal Crossing y su juego favorito son los sims.
16 respuestas