harvest moon ds, para cuando???

para cuando sale por aqui, es que le tengo ganas y no dicen nada
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Salió algun harvest moon en españa?

Es una pregunta ke me he hecho desde ke tenia 9 años , nunca encontré ningun harvest... (ni de gba , ni de gbc , ni de gamecube...)
solo se ke si ke salen en usa , pero kuando van a llegar aki creo ke los arrojan al mar o se los regalan a las mafias europeas del este para poder meter ''substancias alucinojenas'' en las cajas y distribuirlo en algun otro lugar...
En Abril, creo recordar que el 17, y aparentemente limpio de la barbaridad de bugs que tienen sus otras versiones ( y confirmados personalmente, nada como pegar un hachazo a los 2 minutos de juego y ver desaparecer el hacha [flipa] )
h0LYR4ven escribió:Salió algun harvest moon en españa?

Es una pregunta ke me he hecho desde ke tenia 9 años , nunca encontré ningun harvest... (ni de gba , ni de gbc , ni de gamecube...)
solo se ke si ke salen en usa , pero kuando van a llegar aki creo ke los arrojan al mar o se los regalan a las mafias europeas del este para poder meter ''substancias alucinojenas'' en las cajas y distribuirlo en algun otro lugar...

Yo he visto uno de Gamecube en el GameStop, otro para la PS2 que creo que es nuevo. Creo que 2 de los HM salieron en españa para la cube, aunque sólo estoy seguro de uno de ellos.

P.D.: Juraría haber visto uno de la cube, a ver si me voy a estar colando y vi la versión USA por internet.
tambien salio el de play, por lo menos yo lo vi en erosky, ahora que en guiri perdio
4 respuestas