Harvest moon *imagenes*

Quiero ser granjeroooooo jejejeje ;) Parece ser que vuelven los juegos de simulacion, en este juego hay que prosperar con la familia en el pueblo... :-P
El juego sale este invierno en Japon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Newtechnix

*EDITADO*: oups, ahora lo rectifico [reojillo]

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego me encanta lo juge en Snes ...

Y en N64 me lo dejaron ^^

Joer Bidule no veo las fotos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Espero que no haya que levantarse a las 7 de la mañana para dar el pienso a las gallinas porque sino el juego la lleva clara conmigo [jaja] ... al los 3 dias, pollo frito para medio pueblo [+risas]

¿Para cuando un juego donde a la hora de ordeñar a las vacas huela a cuadra? XDXDXD

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno este juego como sea ..

Tan bueno como as versiones anteriores sera la ostia ..

O si solo llega a la mitad tambien ^^

No tranquiilo espera que no tengas que matar a todas las gallina [enfa]
Despues de leer las reviews, y lo que es mas importante, las impresiones de la gente sobre Animal Crossing, este tipo de juegos me atraen cada vez mas.

Este parece interesante, pero lo que seria una kaña seria un animal Crossing online (que se rumoreaba que iba a salir)
Espero que no haya que levantarse a las 7 de la mañana para dar el pienso a las gallinas porque sino el juego la lleva clara conmigo ... al los 3 dias, pollo frito para medio pueblo

jur eso me recuerda al tamagotchi que me duraba exactamente 5 días, lo sacaba del webo el lunes y el sábado cuando me levantaba a las 3 de la tarde ya había hecho el capullo xDDDDD

Este tipo de juegos nunca me han llamado la atención, quizá este más que el animal crossing pero creo q si fueran on line estarían bastante bien.

A ver con qué nos sorprenden Nintendo y Telefónica... (puaj)
Viendo las fotos, me recuerdan al episodio de los simpsons cuando homer pilla la huerta y planta los tomates con las barras nucleares para que crezcan mas rapido. Los tomates de las pantallas tienen el mismo color XD
Se podran usar estas tecnicas en el juego XD jejejejejejejejeje
Yo tengo la version N64 y es mu wapo, y no solo es acer propsperar tu granja, al lado ay unpueblo enorme donde ay muchas tareas, y donde puedes "ligar" con unas chicas, aparte tenia calendario interno y cada cierto tiempo habia una fiesta en la plaza mallor, etc etc, mu xulo :P , pero si no te gusta el genero te rallas pronto
[flipa] como me gusta este juego, yo tuve en su dia la version de Game Boy Pocket, y lo cambie en su dia por no se que juego [buuuaaaa] eso si, al que se lo cambie esta cerca, SD-Snatcher DameloooooooooooooooooooooXDXD este juego es un puntazo y bajo una GC tienen que ser tb una delicia para los ojos, lo seguire de cerca ¬_¬

Venga salu2
Me encantan los Harvest Moon, esto si es ROL.
9 respuestas