Harvest Moon Innocent Life.

Buenas tardes, he estado buscando hilos oficiales de este juego para exponer mis dudas, pero los que encontré estaban cerrados, bueno, mi duda es.
¿Cómo puedo conseguir la arena sagrada?
¿Qué hace el lazo angelical cuando se lo das a Jessica aparte de que te de la joya roja?
El juego ya lo tengo pasado, estoy ahora con lo de las 1000 cosechas para el Espíritu del fuego, pero claro, su campo tienes muchas rocas y no se como conseguir la arena sagrada... [triston]
Creo que para eso lo que hacia falta era la regadera sagrada o algo asi que se consigue en un bosque donde salian duendecillos. Esa regadera me parece que derretia la nieve o una movida de esas. pero si no has entrenado la regadera normal no podras usarla y tendras que empezar el jeugo otra vez. Que es lo que a mi me paso y lo mande a tomar por el culo.
No, el juego ya lo tengo pasado, pero para quitar algunas rocas, necesito la arena sagrada, que pone bien la tierra, y la segunda parte del juego es darle al Espíritu del fuego desde su granja 1000 cosechas, pero muchos sitios estan con esas piedras, y tengo que comprarla, pero no la tengo desbloqueada en la tienda de Mil...
Buenas, y yo me he quedado atascado cuando le doy la movida del agua a la bruja piruja, y me devuelve el de la tierra, donde esta la famosa sirena ? gracias.

edit: ya lo he encontrado xD era yendo a la izquierda. Solo me falta encontrar al tercer nomo. xD si alguien sabe que me diga plz xD

salu2
3 respuestas