Harvest Moon pa la advance

Heveis jugado ya??? dios cuando lo vi me emocione xD e estado super enganxado (weno, ace tiempo) al de supernintedo, y este...... es DIOS EN GRANJA XD q graficos q de todo.... vale q pueda ser una tonteria, pero esq cuando empiezas a acerte tus huertitos, cultivar, regar y tal, cuidar tus pollos, recoger huevos, cuidar tus ovcejas y vacas, sacarles lexe y lana, asta exarte novia! la cortejas llevandole regalos y ay muxas xicas diferentes q elegirt ligarte, cada una con sus gustos y aficiones. se te pasan 5 horas de juego y ni te as enterado xD diox y ara podre acerlo asta en el autobus xDDDD con este juego, el fftactics y el mario & luigi no se puede ser mas feliz xDDDDDDDDD

----- CASO REAL -----

un amigo de mi clase era el tio q mas criticaba el juego, siempre burlandose de mi "pero como juegas a esa mierda! jajajaaj" le pase el juego x el msn y desde entonces estubo mas viciado q yo xD.

en serio, es un juegazo para quien no lo piense asi, solo ay q aprender a quererlo xD te enganxa cuando menos te lo esperas.
el harvest moon es un juego muy recomendable por entretenido,al principio parece una tonteria pero llega a enganchar como muy pocos juegos y te puedes tirar horas y horas sin darte cuenta
ya lo habia jugado en la version de playstation (que supongo que es parecida a la de Super Nes) y graficamente para GBA está calcado o sea que muy bien.
wo un harvestmoon man convencido y encima de valencia! pasame tu msn tio, q se encuentra poca gente de esas caracteristicas xDDD
Asi siempre he querido vivir, recuerdo los 3 de gbc

Una preguntita [idea] tiene RTC o nunca se hace de noche ni pasan los dias? ein?
Soy el del caso real...
Ese juego lo a creado el maligno, no hay cosa q enganche mas q ese puto juego. Me mantuvo oras y oras delante del ordenador con los putos nabos y con los putos tomates. Y ahora q a salido el de gba... con ovejitas y todo... NOOOO NOOOO, NO KIERO JUGAR MAS!!!!!!!!
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Asi siempre he querido vivir, recuerdo los 3 de gbc

Una preguntita [idea] tiene RTC o nunca se hace de noche ni pasan los dias? ein?

No tiene reloj interno.

Pero si se hace de noche y pasan los dias.

salu2
Por cierto.....

El caballo ke te regalan no se puede sacar del establo?

La campana ke suena a las 8 cuando anochece,indica algo o es simple adorno?

Las cosas ke echas en las cajas esas,las ke recogen luego y te dan dinero,donde se echan los navos y eso..... si echas las cosas despues de ke el tio las haya recogido se kedan ahi y cuentan para el dia siguiente? o se pierden?

salu2
al caballo, tanto como a las ovejas y las vacas, llebalos a la puerta (al caballo silbando, vacas y ovejas con la campana) y desde atras, les empuejas y las sacas fuera. es weno sacarlos un rato x el dia xq asi te querran mas. y si, si despues de q el tio venga y te page, pones mas cosas en la caja esa, se perdera.
7 respuestas