Harvest Moon PAL

Hoy estava mirando que pillarme, i en play.com he visto este juego, alguien sabe si tiene textos en castellano ?

http://www.play.com/play247.asp?pa=rt1&page=title&r=GC&title=122653
Me pille el juego hace unos meses y los textos están en inglés. Algo lógico teniendo en cuenta que no ha salido en España.

Saludos
I que tal el juego ?

de que va vale la pena ?

Es divertido ?

En algun sitio he visto que en septiembre sale por aki sabes algo ?
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Es muy del estilo de los sims o Animal Crossing. La diferencia está en que en este estamos al cuidado de una granja. Empezamos con una vaca, creo recordar y alguna gallina. Poco despues te dan un caballo. Luego puedes comprar mas vacas, toros, gallinas, gallos y ovejas (macho y hembra) y puedes hacer que crien. El juego basicamente consiste en hacer pasta, ordeñar las vacas, vender la leche o hacer yogur y queso para que te paguen mas que por la leche. Plantar arboles y vegetales. Recolectar huevos, setas, flores, pescar,etc. Tambien ha que formar una familia (eliges entre tres tias dandoles una mierda de piedra y luego cuidas al hijo).Aun no he llegado a cuando nace el hijo, igual alli mejora, ya que tienes que vigilar las amistades que frecuenta tu crio. Creo que tambien vas haciendo mas edificios en la granja para producir otros productos.

Al principio es atractivo, pero en seguida te cansas de el. Es que siempre haces lo mismo y los personajes secundarios siempre te dicen las mismas chorradas cuando hablas con ellos. Aun no he jugado al Animal Crossing asi que no puedo hacer comparaciones.

Creo que en españa va a salir una continuacion/ampliacion de este, pero no me hagas mucho caso XD

Saludos
OKs, muchas gracias, la verdad es que con lo que me comentas se me han quitado las ganas jejej.

Por cierto, el animal crossing creo que te va a gustar mas, esta divertido, i sobretodo por las fiestas i esos dias señalados.
Al animal crossing le he dado un voto de confianza, de hecho me lo he pillado de segunda mano en este foro, me tiene que llegar esta semana.Espero que me gusta mas. De todas formas seguire jugando al harvest, a ver si cuando nace el crio mejora. Ya te contare.

saludos [bye]
oks pos ya em contaras, que me quiero pillar algun juego, pero no se bien qual, i los PAL, estan ya muy sobados.
6 respuestas