Harvest Moon para EHuropa en NDS

Harvest Moon en NDS saldrá para Europa, según anuncia IGN, y será distribuido por Rising Star.
Una buena noticia para los que nos gusta esta saga.
Fecha prevista esta primavera.
enlace:
http://ds.ign.com/articles/681/681246p1.html
en la página de Rising Star no he visto nada anunciado.
Como salga en español compra asegurada

Me encanta ese juego
Era logico que saliera, lo que no creo es que lo traduzcan.

Compra asegurada y si se lo curran con las caracteristicas de la ds puede ser un juegazo.

Salu2
Si con las limitaciones de la GBA ya era un juegazo imaginaroslo ahora añadiendo todo el potencial de la DS.

Habeis visto el video en el que se ve ordeñar una vaca??

Jeje, diversión asegurada. Aunque si lo traducen, mejor...
A lo emjor dejáis de pensar que es un juegazo cuando veáis que tenéis que acariciar mucho y con gran velocidad y fuera a TODOS tus aniumales cada día para que estén felices....

Lo sé porque una amiga mio que se pilló la NDS ese juego cuando fue a Japón me lo dijo, que ele juego no está mal, pero que algunas cosas son un auténtico coñazo.
ER_PERE escribió:A lo emjor dejáis de pensar que es un juegazo cuando veáis que tenéis que acariciar mucho y con gran velocidad y fuera a TODOS tus aniumales cada día para que estén felices....

Lo sé porque una amiga mio que se pilló la NDS ese juego cuando fue a Japón me lo dijo, que ele juego no está mal, pero que algunas cosas son un auténtico coñazo.

Quizas los que deseamos tanto que llegue el juego es porque ya hemos jugado a anteriores versiones y sabemos de sobra lo que hay que hacer en el juego.
Emperador escribió:
Quizas los que deseamos tanto que llegue el juego es porque ya hemos jugado a anteriores versiones y sabemos de sobra lo que hay que hacer en el juego.

jeje razon que tienes, por ejemplo yo creo que he jugado a todos los que ha salido (weno quiza me falto alguno), pero aun no lo hemos visto como para dar una opinion.

Salu2
Este es el del chaval de la granja?

Si es ese cae seguro... me pegué unos lotes de jugar en mi SNES :D
8 respuestas