Harvest Moon para el dia 23??

pues eso en la web de nintendo pone que salia el 23 del 03, no se si sera de este año...
sabeis algo?
hablo de la version europea
el dia 23 es cuando se colgó la noticia, el juego sale el 13 de Abril, lo dice si entras en detalles, en la misma web de nintendo. Aunque ya lo tenenmos en español, gracias al parche.
el parche a mi no me funciona en mi dslinker, y es verdad es el 13 de abril.
que tal esta el juego?
Es muy bueno, a mi me tiene bastante absorvido, jeje. La verdad es que tienes una livertad increible, es un juego sin guion en el que puedes ir a tu ritmo, si no quieres seguir tu aventura puedes limitarte a plantar y cultivar y asi ganar dinero, esta lleno de detalles escondidos y opciones desbloqueables, la pena son los graficos y mas pena todavia es saver que ya estan disponibles 2 nuevas versiones de harest moon para nintendo Ds, pero solo en Japones, las e probado, y me dejan rabioso ya que no mentero de nada.
vicenttoke escribió:el dia 23 es cuando se colgó la noticia, el juego sale el 13 de Abril, lo dice si entras en detalles, en la misma web de nintendo. Aunque ya lo tenenmos en español, gracias al parche.

Perdón , pero, ¿que parche?¿donde me informo de donde se encuentra y como se hace?
Gracias
hola, aver, el juego Harvest moon Ds Usa incluye el idioma Español oculto en su interior, asi que si ''consigues'' tu backup puedes puedes usar un sencillo parche qeu con el programa Ndstool saca a la luz el idioma y borra el ingles, dejandote asi el juego en Español
pues amos a ver si alguien lo explica...
porque creo que ese parche no es el que vi....
Buscad el post de Harvest Moon DS en carga de backup que alli en su dia tratamos el tema del parche

Saludos
ok encontrado, gracias
lo siento , pero no lo encuentro ¿podriais linkarlo?
Gracias
uf que ganas que salga ya que con el parche habian bugs con eventos no subias rango, que ganas XD
arrakis69ct escribió:uf que ganas que salga ya que con el parche habian bugs con eventos no subias rango, que ganas XD

entonces merece o no la pena el parche?
Sigue estando en ingles o saldra alguna vez en castellano¿?
el idioma viene oculto en castellano en la version usa, se supone que si, y lo del parche no esta muy depurado, yo me esperaria XD
arrakis69ct escribió:el idioma viene oculto en castellano en la version usa, se supone que si, y lo del parche no esta muy depurado, yo me esperaria XD
Gracias por responder, me esperare entonces.
Lo de empezar o no seria cuestion de saber si el save es compatible entre version (yo me imagino que si pero nunca se sabe) porque los fallos de la traduccion no se dan hasta que se avanza un tiempo en el juego y para ir probando pues mira. Yo llege hasta el 3 año aunque me comi un par de bugs

Saludos
Pues ya queda pokito...2 semanas, he oido hablar de este juego muy bien
en Gran Bretaña (play.com) sale el dia 13 y como imagino que sera multi5 pos el que lo quiera importar ya queda muy muy poco

Saludos
en la web oficial de nientendo pone el 13 de abril.
por 7 dias no importo me espero que con la suerte que tengo lo para aduanas
21 respuestas