Harvest Moon tale of two towns Ya disponible!

Para todos los que somos fans obsesos de Harvest Morón, dos noticias, ya que nadie a dicho nada, ya esta disponible para descargar desde la eshop a 29 pavos.
La segunda y deprimente noticia...
Solo en Ingles, Francés y Alemán...
Alguien me explica esto?!
Es una broma?!
O solo para intentar garrapiñar ventas de Animal Crossing?

Por mi, hasta que no lo saquen en español, ahí se puede quedar ...
Yo me lo iba a pillar, pero no spanish no party.
Que se lo traguen de mi parte.
29€ me parece correcto. Pero me esperaré a que haya una oferta o al menos acabe lo que tengo pendiente.
Yo lo compre en zavvi hace tiempo el juego me gusta aunque este en ingles se entiende bien, hecho de menos una guia eso si que no hay muchas y sobre todo hecho de menos gente que lo tenga y que ayudarnos mutuamente
Este juego en fisico hace ya bastante tiempo que anda por amazon.uk por un precio entre 12-14 £, vamos que no llega a 18 euros ni de coña. Pero la crítica se ha cebado tanto con el que lo dejé de lado, e incluso lo tache de la lista.

Pensaba darle una oportunidad si llegaba en el idioma de Cervantes, pero visto que es lo mismo pero en digital, pues hay se puede quedar ya que con Animal Crossing este juego queda relevado a un segundo o tercer plano.

Y sí, es un port de la versión de Dsi, si no mirar los videos en "tu tubo" XD XD
Es una pena , por que por lo que he visto del nuevo harveat moon de 3DS tiene buena pinta, buenos gráficos y mejoras, aunque después de este penoso "lanzamiento" no se ni si llegará a nuestras tierras ...
yo no se que dira la critica pero de los que juege en la ds y el de la 3ds me quedo con el de la 3ds si es verdad que no es al mejor que juge pero de los de ds es el que mas gusto
A mí esta saga me encanta pero los últimos títulos son un quiero y no puedo. Por ejemplo, este tiene un buen planteamiento, una buena historia y puesta en escena pero luego empiezas a jugar y todo ese hype se queda ahí, no te motiva nada.
Yo al de la DS original le metí una pasada de horas, qué juego mas grande...el que era 2D. Los demás que han ido sacando me han parecido una mierda todos, y cada uno mas cutre que el anterior. Se supone que este juego genera ganancias en Japón, no sé porqué se lo curran tan poco. Estos no se merecen ni la compra.

Me hace gracia que en su día prefería el Haverst Moon DS al Animal Crossing, cuando ahora es al revés porque Animal Crossing tiene cientos de cosas que hacer y los Harvest Moon han muerto.. [snif]
Yo ya lo jugué en la DS y la verdad, es que tampoco es tan interesante el juego... Puestos a elegir, prefiero el Harvest Moon Grand Bazaar si hay que pillar alguno de los últimos.
Una duda, los que habéis jugado a este juego, es muy esencial entenderlo? porque yo tengo un nivel de inglés bajo, y si es muy necesario entenderlo, me pillo el de sunshine island de la DS
onakiri escribió:Una duda, los que habéis jugado a este juego, es muy esencial entenderlo? porque yo tengo un nivel de inglés bajo, y si es muy necesario entenderlo, me pillo el de sunshine island de la DS

Pues hombre depende, para el manejo principal del juego (plantar regar cosechar etc) no hace falta mucho idioma pero el juego cuenta con un monton de personajes secundarios (vecinos) con los que puedes hablar ir haciendo te amigo suyo y te iran saliendo eventos y cosas asi que tienen bastante texto, sino te interesa nada de eso pues puedes jugarlo perfectamente aunque es uno de los "encantos" del juego. Yo si tubiera que comprar algun Harvest Moon de DS me compraria el primero de todos, aunque tenga unos graficos bastante simplones es el mejor en cuanto a opciones y contenido.

Saludos
Yo estoy con raugo, te recomiendo HARVEST MOON DS, el mejor con diferencia. Y en castellano.
Ese ya lo he jugado, y otra pregunta, en el ultimo juego si elijo el pueblo que esta mas especializado en los animales, ¿no podré plantar plantas?
13 respuestas