Harvest moon y Animal Crossing... dudas

POs na, que he pensado que podrian ser buenos y como estan en UK, pues no me costaria mucho.

Del segundo se que es un simulador de vida social y que todos me lo vais a recomendar, pero que hay de Harvest moon?? Ya se que es una serie mítica y que va de granjeros, pero que me decis, es bueno? malo? Divertido? aburrido?

Pos na, gracias, a ver si me podeis decir algo de estos dos juegos, sobretodo de Harvest moon.
Animal Crossing esta vendra traducido al español y el juego es la poya.

Del haverst, pues que solo ta en UK y en perfecto ingles (no es muy dificil). Y que no esta nada mal. Si tienes GBA pruebalo con una rom y si te mola (que casi seguro) pues decides pillarlo para la GBA o para GC que mas o menos es lo mismo pero para diferente plataforma.

Sin duda grandes juegos. [oki]
Al final va a venir Animal Crossing a España traducido??? [flipa]

Pensaba q era una coña de la gente...
Wow, menos mal q no lo compre en DvdCrave... [oki]
puff. los harvest moon disciernen mucho entre versiones. igual sacan uno que es increíble como sacan una patata.

por poneros un ejemplo, el harvest moon de Gameboy es una pasada. pero el de PSX es totalmente vomitivo
A mi el "Back to the Nature" de PSX me parecio muy bueno, sin embargo el q me ha dejado algo frio es el de GC, que aunke le han puesto mas cosas, tb es cierto que le han kitado otras (eso no kiere decir que sea ni mucho menos malo, pq el juego es la caña).

El que menos me ha gustado por ahora es el "Save The Homeland" de PS2...
Yo he probado el animal crossing y el harvest moon gracias al pso y me parecen increibles aunque muy raritos y no son el tipico juego que le gusta a todo el mundo.

Yo en cuanto llegue el animal crossing pal a estas tierras me lo pillo y el harvest moon me parece que no va a tardar mucho en venir con papi. XD
xuano666 escribió:POs na, que he pensado que podrian ser buenos y como estan en UK, pues no me costaria mucho.

Del segundo se que es un simulador de vida social y que todos me lo vais a recomendar, pero que hay de Harvest moon?? Ya se que es una serie mítica y que va de granjeros, pero que me decis, es bueno? malo? Divertido? aburrido?

Pos na, gracias, a ver si me podeis decir algo de estos dos juegos, sobretodo de Harvest moon.

Eso de que todos te lo vamos a rekomendar es realativo, yo lo tube y los primeros dias de jugo bien y tal pero despues es monotono y a mi me llego aburrir tanto que no lo toque en meses. La siguiente vez que lo toke fue para venderlo.

Del otro juego no se nada.

Salu2.-
entonces... fechas de salida en españa de Harvest Moon y Animal Crossing definitivas? y ya de paso, de Tales Of Symfonia y de Baten Kaitos? :D
8 respuestas