Harvest Moon : You and the Island, por fin en 3d!!!

Pues eso que se han puesto un poquito las pilas y ya van explotando las capacidades 3d, yo no me esperaba que en este tipo de juegos lo hicieran pero bienvenido sea! Ojalá todos se conciencen de que esta consola vale para mucho mas que para juegos en 2d y que sean buenos...

Imagen
Imagen

Saldrá para el mes de Diciembre en Japón.... [buenazo] [buenazo] [risita] [risita] [+furioso]
Joder, me enamorao de esas vacas, q graciosamente exas estan xD. Pinta pero que muy bien graficamente, seguro que cumple también jugablemente (por lo que he leido de esta saga, aun no he tenido la suerte de probar ninguno). Espero que sirva de ejemplo a otras compañias, me direis que no gana el juego graficamente en unas 3D bien echas...

Saludos! [bye]
para mi gusto es perfecto en cuanto a gráficos, porque no harian el pokemon pearl and diamond así, que les costaba seria perfecto!!! [nop] [risita] [risita] [sati] [sati] cawento cawento [boing] [jaja] [jaja] [ginyo]
A ver si siguen sacando juegos como este, aprovechando la capacidad de la ds; pero yo sigo diciendo que es mejor una buena jugabilidad antes que unos gráficos excelentes, pero si se juntan las dos cosas pues mejor X-D
graficamente me gusta , pero esa mania de "pokemonizar" a los personajes , ke poco me gusta ¬_¬ . ahi tenemos a nuestra jugadora roja y a nuestro jugador azul (patron ke ultimamente se repite en todas partes) y ke por cierto , lleva unos guantes a lo ash ke parece vaya a sacarse una pokeball de la maleta en cualkier momento [snif] .

por lo demas , dificilmente podra superar al magistral original de snes , mas teniendo en cuenta ke han ido cayendo un poco mas en cada entrega , pero digo yo ke mas bajo ke el anterior h.m. de ds no podran kaer XD
muy muy wapos los graficos,mala suerte que este juego me parezca una.....

tendre que probarlo a ver
tiene muy pero que muy buena pinta. Habrá que probarlo! XDXD
Tienen buena pinta por fin le dieron un lavadito de cara... lo espero con muchas ganas [looco]
Por curiosidad. ¿Se suelen traducir estos juegos a algo q no sea chino?. Xq sino no vale la pena ponerse los dientes largos.
pues al menos los anteriores harvest moon de snes, gbc, gba, n64 han salido en inglés. asique veo esperanzas.
aun sigo esperando su anterior entrega de ds y ya van a sacar otro o_O me encantan los graficos y es de mis sagas preferidas... pero que los saquen en europa!
¿¿Ha llegado a salir algun harvest moon en castellano?? ¿¿Este llegará??
Los mejores harvest moon han sido 2D... y este es 3D con cámara fija asi que no se de que te alegras :P
No se...no he jugado nunca a un harvest, pero yo lo veo muy "animalcrosseado". ¿Más de lo mismo? Oooh
koldawer escribió:No se...no he jugado nunca a un harvest, pero yo lo veo muy "animalcrosseado". ¿Más de lo mismo? Oooh
¿Mas de lo mismo? La mecanica del Harvest Moon no tiene absolutamente nada que ver con Animal Crossing, de hecho aun sin saber muy bien como catalogar al Animal, si puedo decir que los Harvest Moon siempre se han basado en simular la vida de un granjero: cuidar de tus campos, de tus animales, y conseguir hacerte un hueco entre la gente del pueblo. Puede sonar estupido, pero algunas entregas son autenticos juegazos.

Y aparte, el juego tiene una pinta tremenda, habra que ver si lo traen, porque entonces me planteare el pillarmelo :D
koldawer escribió:No se...no he jugado nunca a un harvest, pero yo lo veo muy "animalcrosseado". ¿Más de lo mismo? Oooh

Animalcrosseado? No conozco el Harvest Moon pero si conozco el Animal Crossing, y si en realidad está muy animalcroseado como dices tú (bueno, como crees por que todavia no se sabe mucho), el harvest me lo pillo fijo porque el animal crossing es la puta caña. XD

Saludos!
Goyo escribió:Por curiosidad. ¿Se suelen traducir estos juegos a algo q no sea chino?. Xq sino no vale la pena ponerse los dientes largos.

Que yo sepa no hay casi juegos en chino.... si te refieres a japones... no los confundas, ya que si tu eres español no eres mexicano aunque nos parezcamos.
EDITADO y movido a su correcto Post, PD: Gracias Zui :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Nuevos Scnas de las revistas Famitsu y
1 saludo [bye]

No se sit e has fijado pero son del Rune Factory, otro juego de los desarrolladores del Harvest Moon, no del que se habla aquí XD
Pues Rune Factory tiene tambien bastante buena pinta....

Yo no he jugado a Harvest Moon, pero parece que puede estar curioso y dar muchas horas de entretenimiento, como Animal Crossing (Aunque no tengan nada que ver)

Sigue sin saberse fecha en Europa, no?
Pues tiene muy buena pinta realmente......esta es una de mis sagas favoritas, los e jugao todos, y aun espero algo ke supere o almenos iguale a mis favoritos ke fueron el de n64 y el de psx, ke eran peazo de juegazos kasi perfectos XD.....este cae seguro XD igual ke el ke va a salir antes xD...

por cierto animal crossing no tiene nada ke ver con harvest moon, harvest moon es un simulador de vida de granja, y animal crossing es un diske simulador de vida donde tienes ke preocuparte por tu popularidad y tu estetica y lo ke piensen tus vecinos de ti y etc etc etc XDDDD, en lo personal, prefiero 1000 veces mas un harvest moon, ke un animal crossing......

Salu2....
Buenas.

Ya lo comente en el hilo del Rune Factorty pero seguro que podeis aclararmelo aqui.

Que diferencia hay entre este Harvest Moon DS y el Rune Factorty ?

Misma desarrolladora y los dos van sobre tener una granja propia y sacarla hacia delante?

He leido que el Rune factory tiene mas elementos de rol o es lo que han tenido en cuenta sus creadores, darle mas profundidad o quiza hacer el juego mas complejo.

A ver si alguien puede aclararme esto y tambien decirme si existe la posibilidad de rejugar al Harvest Moon de la SNES o al de la N64 aunque sea en ingles.

Ah y tampoco sabia que ya existe un Harvest Moon para ds.... lo lei pero no se nada de el, salio de japon? ando perdidisimo :(.
Pues la diferencia es ke rune factory es mas rol, en rune factory ai mounstruos con los ke peleas y ke ademas parece ke puedes capturar, al estilo pokemon y tenerlos viviendo en tu granja XD, yo la vdd kreo ke rune factory se enfoca menos en la granja, osea, debe tener menos detalle el sistema de la granja, ke un harvest moon normal ke solo se enfoca a la granja.........

El de snes y n64 claro ke puedes jugarlos,en el pc.....con su respectivo emulador, pero no tokemos el tema aki porke, nose... ai gente muy sensible aki en eol, ke disfruta de ir y chismosear a los mods cualkier estupidez........

El harvest moon pa ds salio hace ya tiempo en japon, y aki, bueno en europa no se, pero en USA sale el 15 de Agosto....JUAS mañana!! XD>

Salu2.....
Gracias _H1b1k1_.

Pues ahora ya lo tengo mas claro.

Y el Harvest Moon DS sale mañana en USA? pues habra que meterle mano, aunque he leido cosas no muy buenas sobre el, no ha salido muy bien el juego?
Pues yo tambien lei por aki mismo por este foro, ke el juego decepcionaba porke no avia kambiado nada, ke era la misma cosa ke el del gba pero con agregados pa justificar la touch XD.....pero joer, si eres fan de la saga, eso ke importa XD, almenos a mi no me importa mucho, contal de traer el rancho en la bolsa del pantalon [sonrisa]
Bueno bueno, ¿alguien que haya probado el HM DS? [pos eso]
Zaje escribió:Bueno bueno, ¿alguien que haya probado el HM DS? [pos eso]

Igual que el de GBA pero con la interfaz táctil/botones (la verdad es que no está muy conseguido, a la hora de guardar la partida hay que seleccionar con el stylus y luego aceptar con un botón). Tiene algunas cosillas, como poder cultivar por todo el pueblo o construir donde quieras el gallinero y demás edificios de los bichos...
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
No es por chafaros la guitarra, pero a mí me parece que el juego está en unas, preciosas, eso sí, 2D. Fijaos que las posiciones del personaje son muy definidas e idénticas en un par de imágenes...
Bueno, chicos, el juego sale en USA de aquí nada. Según playasia, el día 18,
a un precio e 31 euros.
Yo no se qué tenéis la mayoría contra las 2D. Mientras se lo curren tanto como en el Castlevania, yo no tengo nada contra las 2D, es más, en muchos casos las prefiero...
Ya está en Available now! 31€ [toctoc]
Si os sale en la ficha: "Not yet published or release" es por tema de no estar actualizado y tal, pero en la portada ya sale, aleatoriamente (como todos los productos de la portada) como a la venta [toctoc]

Por si os interesa, hoy también salen a la venta:
Cooking Mama 23€
MechAssault: Phantom War 27€
Pokémon Mystery Dungen: Equipo de rescate azul 31€
Estan equivocados, el que acaba de salir no es el You and The Island, es el Harvest Moon DS que salio hace ya casi un año en Japon... supongo que para catar este en cristiano habra que esperar un añito mas como poco.

Salu2
¿Me podés explicar que leches hay que hacer en este juego?
Johny27 se trata de llevar las labores de una granja , comprando semillas ,plantandolas, regandolas y lo mismo con los animales, dandoles de comer etc, mas o menos es eso , aunque hay minijuegos y demas. Venga saludos.
elpuka escribió:Johny27 se trata de llevar las labores de una granja , comprando semillas ,plantandolas, regandolas y lo mismo con los animales, dandoles de comer etc, mas o menos es eso , aunque hay minijuegos y demas. Venga saludos.

[maszz] [maszz] [maszz]

Ni lo intento entonces, tiene pinta de animal crossing pero en coñazo.
Harvest Moon USA en stock en playasia . Y si miráis en la opción "buy together with" dan un descuento de 2$ por la compra conjunta con Cooking Mama USA (hay que darle a "add both to the cart).
Johny27 escribió:

[maszz] [maszz] [maszz]

Ni lo intento entonces, tiene pinta de animal crossing pero en coñazo.

Si te gusta Animal Crosing a lo mejor te gusta, pues se pueden hacer más cosillas y no tiene el horario real.
Ya he avisado yo antes [oki]

unkblog escribió:Ya está en Available now! 31€ [toctoc]
Si os sale en la ficha: "Not yet published or release" es por tema de no estar actualizado y tal, pero en la portada ya sale, aleatoriamente (como todos los productos de la portada) como a la venta [toctoc]

Por si os interesa, hoy también salen a la venta:
Cooking Mama 23€
MechAssault: Phantom War 27€
Pokémon Mystery Dungen: Equipo de rescate azul 31€
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo siento ke ya se ke es un poco offtopic pero joder estoy hasta los güevos de los juegos gais de nintendo, quiero explotar vacas y pollos, no criarlos joder!!!
Ha salido un avance del Harvest Moon Rune Factory en meristation. Tiene buena pinta y parece que corrige alguno de los lastres que lleva el HM: DS, además de añadir el toque actionRPG.
39 respuestas