Harvest tabaco de Liar

Muy buenas Eolianos!!

no se si esto iría en el rincón o aquí, pero me parece este mejor sitio, sinó que el moderador mueva hilo por favor.

Llevo fumando una temporada un tabaco de liar de sabores que se vende aquí en España de nombre Harvest.

Los sabores que he podido conseguir en el estanco son:
- Vainilla.
- Cereza.
- Menta.
- Manzana Limón.

El sabor y el aroma están muy conseguidos.

Y buscando información sobre esta marca he podido ver que hay más sabores de los que visto en mi estanco habitual; ¿sabéis como conseguir los demás?

Foto de los sospechosos:
Imagen

Eolianos fumadores, yo os invoco!! =)
¿Cual me recomiendas para probar?
Black29 escribió:¿Cual me recomiendas para probar?

Si te gustan los mentolados, el de esta marca sabe muchísimo, esta bien.

Pero si lo que te gusta es fumar tabaco dulce te recomiendo el de Manzana Limón y Sobre todo el de Cereza (mi favorito).

Cuando lo fumas a la gente de alrededor les huele a incienso de cereza jajaja y el sabor es genial muy bueno.
Sinishi escribió:

Pero si lo que te gusta es fumar tabaco dulce te recomiendo el de Manzana Limón y Sobre todo el de Cereza (mi favorito).

Cuando lo fumas a la gente de alrededor les huele a incienso de cereza jajaja y el sabor es genial muy bueno.

Guay, pillare el de cereza asi le dejo al cuarto un olor agradable XD que precio tiene?
Black29 escribió:
Sinishi escribió:

Guay, pillare el de cereza asi le dejo al cuarto un olor agradable XD que precio tiene?

Pues no te se decir con exactitud; yo me compro normalmente un paquete de éstos, un librillo de smoking azul y una bolsa de filtros. Me sale todo cerca de los 5€, asique me imagino que sobre los 3.5€

El cereza esta muy bien; hay una anécdota muy buena con este tabaco. En el piso en el que estoy la casera me deja fumar en la habitación, un dia que me fumé un cigarrin de éstos me fui a tirar la basura y al volver estaba la casera en la puerta de mi habitación oliendo jajaja me quedé con cara o_Ô me preguntó donde había comprado el ambientador que olía genial XDDD
Sinishi escribió:
Black29 escribió:
Sinishi escribió:

Pues no te se decir con exactitud; yo me compro normalmente un paquete de éstos, un librillo de smoking azul y una bolsa de filtros. Me sale todo cerca de los 5€, asique me imagino que sobre los 3.5€

El cereza esta muy bien; hay una anécdota muy buena con este tabaco. En el piso en el que estoy la casera me deja fumar en la habitación, un dia que me fumé un cigarrin de éstos me fui a tirar la basura y al volver estaba la casera en la puerta de mi habitación oliendo jajaja me quedé con cara o_Ô me preguntó donde había comprado el ambientador que olía genial XDDD

Joder xDD ahora que lo dices, hay caseros que prohiben fumar? ¬_¬
He estado buscando piso hace un par de meses porque me salió trabajo en Madrid; y de 10 habitaciones que vi, solo se podía fumar en 4.
Black29 escribió:que precio tiene?

Ahora 4,20€ los 35g

Aquí están los nuevos precios:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/08/p ... -18914.pdf
Sinishi escribió:He estado buscando piso hace un par de meses porque me salió trabajo en Madrid; y de 10 habitaciones que vi, solo se podía fumar en 4.

Ah vale porque buscas habitacion.

_WiLloW_ escribió:

Ahora 4,20€ los 35g

Pues no esta mal, teniendo en cuenta que me durara semana y algo. Gracias!
_WiLloW_ escribió:

Ahora 4,20€ los 35g

Acabo de leerlo, y al parecer tambien se vende en España el de frutas del bosque mmmmm esta tarde tendre unas palabras con mi estanquera...

XD
Black29 escribió:Pues no esta mal, teniendo en cuenta que me durara semana y algo. Gracias!

¿35g te duran más de una semana? Oooh

Joder, a mí tres días ..............

Sinishi escribió:Acabo de leerlo, y al parecer tambien se vende en España el de frutas del bosque mmmmm esta tarde tendre unas palabras con mi estanquera...

XD

Sí, habla con ella porque si no lo tiene es porque no lo ha pedido ;)

¿Ese tabaco es muy fuerte?
_WiLloW_ escribió:
Black29 escribió:Pues no esta mal, teniendo en cuenta que me durara semana y algo. Gracias!

Sinishi escribió:Acabo de leerlo, y al parecer tambien se vende en España el de frutas del bosque mmmmm esta tarde tendre unas palabras con mi estanquera...

XD

Sí, habla con ella porque si no lo tiene es porque no lo ha pedido ;)

¿Ese tabaco es muy fuerte?

A mi un paquete de 35g me dura 6 días (el sábado de fiesta muere), me fumare cosa de 6 cigarros al día.

El tabaco no es muy fuerte, es como un Pueblo pero de sabores jajaja
Sinishi escribió:El tabaco no es muy fuerte, es como un Pueblo pero de sabores jajaja

Joer [qmparto]

Pues entonces sí que es fuerte, sí :p
Habrá que probarlo.
_WiLloW_ escribió:

Pues si, fumandome unos 10 al dia, y teniendo en cuenta que me gustan finitos y cortos, me puede durar una semana o mas.

salu2
_WiLloW_ escribió:
Sinishi escribió:El tabaco no es muy fuerte, es como un Pueblo pero de sabores jajaja

Joer [qmparto]

Pues entonces sí que es fuerte, sí :p
Habrá que probarlo.

Tu no has probado el Mynheer jajajaja ese si que era un perforapulmones.
Hostias, hoy no puedo, pero igual mañana me paso para echarles un ojo. Solo por curiosidad XD ¿Cuánto dura húmedo? Es que hay tabacos como el Manitou, el Orígenes o el American Spirit que a los pocos días se vuelven paja y saben a culo de mono :(
Trog escribió:Hostias, hoy no puedo, pero igual mañana me paso para echarles un ojo. Solo por curiosidad XD ¿Cuánto dura húmedo? Es que hay tabacos como el Manitou, el Orígenes o el American Spirit que a los pocos días se vuelven paja y saben a culo de mono :(

Este dura fresco casi toda la semana, lo normal vamos, dura algo más que el pueblo.
Sinishi escribió:
Trog escribió:Hostias, hoy no puedo, pero igual mañana me paso para echarles un ojo. Solo por curiosidad XD ¿Cuánto dura húmedo? Es que hay tabacos como el Manitou, el Orígenes o el American Spirit que a los pocos días se vuelven paja y saben a culo de mono :(

Este dura fresco casi toda la semana, lo normal vamos, dura algo más que el pueblo.

Igual hago la gracieta por probar, pero no sé... 3'5 euros es un dinero, eh.
Yo soy de Golden Virginia, pero ahora que me han subido a 6.75€/50g... ¿Me recomendais algun otro tabaco de liar por el estilo?
5,50€ con una bolstia de boquillas finas OCB. Oler huele bien asi que vamos a probar. Sinishi como este feo te corto los huevos Imagen
Yo soy fumador del pueblo. Sus 30g me duran una semana y raramente mas. Cada lunes compro y de media me fumare unos 6 cigarrillos pero finos. Para mi la mejor decision que he tomado nunca. Y pensar que antes tenia que echar cada 3 dias 4 euros por un Winston!! Winston!! Si es que...
_WiLloW_ escribió:

Ahora 4,20€ los 35g

Acabo de comprar Manitou en el estanco y me he quedado a cuadros, a 4,5 euros cuando valía 3,30.
ercojo escribió:
_WiLloW_ escribió:

Ahora 4,20€ los 35g

Acabo de comprar Manitou en el estanco y me he quedado a cuadros, a 4,5 euros cuando valía 3,30.

OMG, 4,5? Juas... No compro más.

Black, ¿opiniones? :D
Trog escribió:OMG, 4,5? Juas... No compro más.

Black, ¿opiniones? :D

Yo de liar a parte de manitou he probado los camel, chester que ni fu ni fa y el pueblo, la suerte que me dura humedo bastante tiempo y cuando tengo un cigarro que esta muy seco para un aliñao [poraki] lo meto en el paquete de liar y tachan ya esta fresco.
Pues esta bueno, un sabor leve a cereza. Pensaba que seria mas sabroso pero mejor asi, si no con 2 cigarros estas ya haito xD. Ademas deja buen olor (dicho por mi compañero de piso que acaba de pasar por el pasillo). Ademas en un par de dias mejorara que asi recien abierto esta muy húmedo. No esta nada mal la verdad ademas vas variando de sabor y no fumas siempre lo mismo.

salu2
Black29 donde las pillao? (si no es mucho preguntar...) es que aquí en sanlucar no me suena haberlo visto.

Saludos
airam1809 escribió:Black29 donde las pillao? (si no es mucho preguntar...) es que aquí en sanlucar no me suena haberlo visto.

Saludos

Porque la semana la paso en Sevilla xD en Sanlucar, pues no puedo ayudarte.

salu2
Al parecer si que te ha gustado Black29 =)

Me he pasado esta tarde por el estanco y he comprado el de cereza, que la semana pasada estaba con el de manzana limón.

Paquete de Cereza + Librillo Smoking Azul + Paquete de filtros finos OCB = 6€ joderse como se nota la subida XD

Le he comentado a la chavala del estanco cuando iban a traer el nuevo sabor ese de frutas del bosque y me ha dicho que el distribuidor llega el 15, que se lo va a preguntar.

Así que no quedará más remedio que esperarse, parece que los están trayendo a cuenta gotas. A ver si traen de una vez el de melocotón, fresa y cafe, que tienen que estar...

Salu2 gente!!
ercojo escribió:Acabo de comprar Manitou en el estanco y me he quedado a cuadros, a 4,5 euros cuando valía 3,30.

La misma cara de gilipollas me quedó a mí cuando el del estanco me dijo que los 100g estaban a 12 euros y pico, más de 3€ de subida, alrededor del 35%

Es para ir y prender fuego a la Moncloa con Zapatero dentro [+furioso]

Black29 escribió:Pues si, fumandome unos 10 al dia, y teniendo en cuenta que me gustan finitos y cortos, me puede durar una semana o mas.

Nah, claro ... yo sigo fumando como antes, cajetilla o más diaria ... así estoy [+risas]

Sinishi escribió:Tu no has probado el Mynheer jajajaja ese si que era un perforapulmones.

La verdad es que no :p

En la anterior subida dije basta y empecé a pillarlo por Internet, hasta que descubrí lo de los tubos.
Probé Manitou y desde entonces tiro con eso.

Estoy gastando la tercera parte de lo que gastaba antes.

¿Sabéis de algún tabaco de liar de corte fino, que no sea muy húmedo y sobretodo que sea suave? ein?
_WiLloW_ escribió:
ercojo escribió:Acabo de comprar Manitou en el estanco y me he quedado a cuadros, a 4,5 euros cuando valía 3,30.

La misma cara de gilipollas me quedó a mí cuando el del estanco me dijo que los 100g estaban a 12 euros y pico, más de 3€ de subida, alrededor del 35%

Es para ir y prender fuego a la Moncloa con Zapatero dentro [+furioso]

Black29 escribió:Pues si, fumandome unos 10 al dia, y teniendo en cuenta que me gustan finitos y cortos, me puede durar una semana o mas.

Nah, claro ... yo sigo fumando como antes, cajetilla o más diaria ... así estoy [+risas]

Sinishi escribió:Tu no has probado el Mynheer jajajaja ese si que era un perforapulmones.

La verdad es que no :p

En la anterior subida dije basta y empecé a pillarlo por Internet, hasta que descubrí lo de los tubos.
Probé Manitou y desde entonces tiro con eso.

Estoy gastando la tercera parte de lo que gastaba antes.

¿Sabéis de algún tabaco de liar de corte fino, que no sea muy húmedo y sobretodo que sea suave? ein?

De corte fino y suave el golden virginia, pero es húmedo a morir. La otra posibilidad es manitou naranja, pero este es más fuertecillo, al menos para mi gusto. La otra alternativa, pues no sé, sé que había uno de paquete rojo y nombre raro que nunca llegué a comprar (porque no era natural como el manitou, por ejemplo) pero que me dijeron que era suavecico.

Un saludo.
De todas formas para quitar la humedad dejad el bote abierto, se seca en poco tiempo.
ercojo escribió:De todas formas para quitar la humedad dejad el bote abierto, se seca en poco tiempo.

Si te pasas acaba sabiendo a culo de mono. Repito XD
Trog escribió:
ercojo escribió:De todas formas para quitar la humedad dejad el bote abierto, se seca en poco tiempo.

Tio no se, a mi me sabe bien :p alomejor es del papel que usas, yo uso el blanco, que es como el de cigarro de paquete.
ercojo escribió:
Trog escribió:

Tio no se, a mi me sabe bien :p alomejor es del papel que usas, yo uso el blanco, que es como el de cigarro de paquete.

No compares... Y luego ya las miguillas esas que quedan al final... Puag XD
Puff las migajas XDD que encima te lo hechas y en vez de un canuto te sale una trompeta XDD que ascazo.

Y si, el Golden Virginia llega a parecer musgo xDD
Pero vosotros que haceis para que se os seque tanto XD lo teneis que tener puesto encima de la torre del ordenador como minimo, sino no me lo explico XD
ercojo escribió:Pero vosotros que haceis para que se os seque tanto XD lo teneis que tener puesto encima de la torre del ordenador como minimo, sino no me lo explico XD

Jajajaja, qué va, tío... Fumando poco XD Y que estoy muy caliente [ayay] Va a ser eso XD
ercojo escribió:Pero vosotros que haceis para que se os seque tanto XD lo teneis que tener puesto encima de la torre del ordenador como minimo, sino no me lo explico XD

Tio si me dura una semana y media pues normal xDD

Yo una vez compre por error un paquete de 50g de Golden Virginia y me duro un mes... imaginate como estaba eso de seco xD
Black29 escribió:

Yo una vez compre por error un paquete de 50g de Golden Virginia y me duro un mes... imaginate como estaba eso de seco xD

LOL ¿como fumar trigo para cosechar? XD
Pues lo metes en el frigorífico o te compra una caja de puros [+risas] otra cosa no se yo.
Trog escribió:
Black29 escribió:

LOL ¿como fumar trigo para cosechar? XD

Como comerte un puñao de avena vamos xDDD Imagen
Mañana veré a ver si en mi estanco tienen de esos tabacos. Espero que no se sequen mucho, que yo fumo menos que black, incluso.

Al final ya me veo fumando fibras desecadas de tabaco afrutado. Ya verás, ya. XD
joder con esos cigarros dan ganas a uno de empezar a fumar [carcajad]
ercojo escribió:
Trog escribió:

tio, te aconsejo que compres papel fino, ni se te ocurra comprar del que es como los cigarros normales...ya que estas aprovecha y quita porqueria

Yo queria aprovechar y ver las pipas moras, las de agua, para casa, ¿alguien las ha probado?
4'20 euros vale en el estanco que he ido a mirar. Lo va a comprar pepito :)
Harvest Cereza probado, y que decir.. no ha sido muy de mi gusto la verdad.. al principio gusta, pero cansa bastante rapido, almenos a mi.. eso si, el olor es bastante bueno, varias personas lo han olido y les ha gustado!

hoy me ha dado por probar Amsterdamer, y no esta nada, nada mal.. eso si, es normal, sin sabores!

posdata: que tal Golden Virginia? y Manitu?
El golden virginia esta muy bien, yo ayer compre para probarlo y me esta gustando mas que el winston que la verdad ni fu ni fa, la costumbre.

He de decir que pille el de 12,5g a 1.70e y el envoltorio da gusto, aparte de la cinta adhesiva, trae cierre hermetico cosa que me encanta solo para ke se mantenga fresco, aunque el primer dia siempre lo dejo ke se seque un poco.

Trog escribió:4'20 euros vale en el estanco que he ido a mirar. Lo va a comprar pepito :)

Hombre, la verdad que con la ultima subida si ke se mira bastante el precio, pero por probarlo una semana no te va a hacer daño, si te gusta y notas diferencia con el que fumabas yo creo que 30 centimos no es una cosa para echarse atras.

Un offtopic.
Aun me acuerdo hace año y medio por junio de 2009 cuando el tabaco de liar aun podias encontrar 25g por 1.5 y por 3 euros fumabas una semana y encima regalaban papel del grueso que se consume, que al final solo servia para caso de emergencia, pero nunca te quedabas sin papel. Mala hora empezo la gente a fumar de liar, 8 año fumando por menos de lo que cuesta una cerveza a la semana y de golpe y porrazo impuestos que te criaron.
47 respuestas