Harvey Birdman - Attorney at Law, mi opinión

Un juego que combina la mecánica de un Toki Toki Memorial,con toques de Phoenixx Wright y rematado con los personajes de la Hanna Barbera, muchos que salían en el programa de Space Ghost Coast to Coast en la versión americana de Cartoon Network.

No lo he probado, pero la combinación se me hace aterradora y desde luego parece peor que encontrarte con 20 píxeles muertos en tu PSP.
Pero que dices, si ni lo has probado.

El juego se ve que es una pasada.

Un amigo lo probo, aya en USA y dice que esta para partirte de la risa mas que a mi me gusta mucho la seria de harvey birdman abogado :P
solbadguy0308 escribió:...No lo he probado...

Joder, pues no opines todavia. Antes de opinar hay que jugar/ver/leer aquello de lo que se vaya a opinar.
exar kun escribió:
Joder, pues no opines todavia. Antes de opinar hay que jugar/ver/leer aquello de lo que se vaya a opinar.

Con verlo por youtube me ha bastado para que me eche para atrás,pero ya lo probaré y me pondré agusto de criticarlo xD
Vamos a ver, el juego es un pelín lamenteibol desde el punto de vista jugable, pero merece la pena jugarlo

Merece la pena por las fantásticas coñas que tiene, si entiendes inglés te estas partiendo la caja cada 5 segundos porque la historia, el guión y los personajes son completamente absurdos e hilarantes. Si no entiendes inglés lástima porque no creo que llegue a Europa

Basicamente se trata de ver videos y más videos de una explosión en un local del cual se acusa a Pepe Potamo y tu tienes que defenderlo con un abogado que es la ostia (nunca ví la serie)

Después te presentan una serie de pruebas y personajes a modo cutre en plan juego flash de todo a 100 y tienes que ir respondiendo una serie de preguntas como que piensas de Pepe Potamo, si lo hizo o no, presionas, presentas pruebas, compruebas coartadas xD

Tiene alguna reminiscencia a Gyakuten Saiban (la saga Phoenix Wright) pero se limita a la división entre personajes y pruebas. Todo lo demás es pura fantasía

Me he partido la caja mucho más con este que con Gyakuten (he jugado a los 2 primeros en NDS y al primer caso del 3º en GBA hace años) pero Gyakuten es muchisimo más jugable, supone un reto mucho mayor, tiene un modo de acusación/defensa mucho más dinámico

Son completamente diferentes

PD: Cuando el abogado recuerda como Pepe le salvó la vida me he meado de la risa con lo del boca a boca en el baño, dios que bueno [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=2rPO4-Cmquc
la verdad es que e visto el video y algunas cosas... podrian haber sido mejor trabajadas que joder, es de CAPCOM XD que el Juego parece otro Juego FLASH como a dicho Gelon, que lo han cojido y portado a PSP XD
La verdad es que haber si nos llega a españa con Suerte por que tiene buena pinta. y si encima es de caxondeo.... XD
Hombre el tema es que la propia serie es asi, tienen un modelo y lo pegan en diferentes fondos sin demasiada complicacion, lo cachondo de esta serie son los dialogos y las historias absurdas, por que lo que es animacion...
Las series de Adult Swim son asi, y Harvey Birdman debe ser mi favorita con Robot Chicken.

No sabia que habia salido este juego para PSP (solo conocia el de Wii), pero voy a ir a por el solo por lo estupido que puede llegar a ser XD
Yo estoy con el... tiene pinta de ser una castaña monumental solo con ver el youtube >.<
Pues no, la verdad me está molando

Ya voy por el tercer caso (el primero es extra-corto y el segundo un poco más largo)

En el segundo le roban en el despacho a Harvey y tienes que averiguar quien fué. Salen los ratones estos famosos que ahora no se como se llama, sale la ardilla ninja esta que tiene sombrero, sale maguila gorila ...

No dice lo de OBJECTION!! pero cuando interrogas al testigo esque suelta una cantidad de paridas que te meas XD
A los que ya lo estais jugando:

¿Los videos tienen subtitulos?
exar kun escribió:A los que ya lo estais jugando:

¿Los videos tienen subtitulos?

EDITO: Os dejo alguna de las coñas

.. ¿que podrá ser? xD

Imagen

Imagen

Esta es buenísima, Harvey está defendiendo a Pepe Pótamo de la acusación por quemar un piso

Imagen

Imagen

Juas y esta que mal dibujado está guile xD

Imagen

Imagen

No se parece a Gyakuten Saiban ... no que va xD (ambos son de Capcom)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego subo más, no he podido ponerlas todas porque ya me he pulido otra cuenta de photobucket 0_0 ... otras 2000 fotos/capturas vamos
A mi el juego en general no me llama nada la atencion
Si es estilo de los Phoenix puede estar interesante, a ver si sale en castellano
En la primera parte del juicio de la 2ª y 3ª historia el video y los subtítulos se descoordinan

Si entiendes inglés hablado no pasa nada pero es un poco cutrecillo
La verdad es que esas capturas y las descripciones me han abierto la curiosidad. Pues igual hasta me va a gustar el juego y todo [ginyo]
Con las solas capturas no he parado de reir xD

-Eso de incendiarle el cabello a Guile xD-

Como el dijo:

"Han probado este encendedor? Este no es más que un encendedor de broma que arroja agua. Permítanme mostrarles" xD

Bueno, la vdd este juego lo compraré, claro, primero compro el God of War [fumeta]
angelbomber está baneado por "troll"
pues tiene pinta de star graciosete,la verdad.
Probado.

El juego es...

BRUTAL!!!!

Voy a bajarme la serie pero ya!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Dios, el Inspector Ardilla! [qmparto] [qmparto]
Como salgan ya Dos Perros Tontos [qmparto] [qmparto]

Salu2.
danichan escribió:Probado.

El juego es...

BRUTAL!!!!

Voy a bajarme la serie pero ya!

Estoy igual que tú x"D ¡Bajando!
El juego esta de *utisima madre, aunque se necesita un nivel aceptable\alto de inglés, por las paridas que dicen y sobre todo cuando los textos de los subtitulos hacen lo que les da la gana >_<
Aún estoy en el segundo caso pero espero que eso no pase cuando hable Birdgirl! x"D

Saldrá en España? ¿¿¡Doblado!?? Si lo doblan COMPRO! x"D
Alguien sabe algo de cuantos casos hay\duración del juego?

Como lo parte el juego cuando se vé el video de la cámara de la calle y la ardilla haciendo el desnudo x"DDDD
A proposito de la serie(no el juego),sabeis si esta en castellano?Me refiero a los capitulos doblados(no con subtitulos),ya que solo los encuentro en ingles y no se si los echan en algun canal español por TV
Hay cinco casos, al pasarte el primero aparece un menu en el que se ven.

El video de la ardilla esta sacado de un episodio de la serie, de hecho os acaban de reventar el final de ese capitulo.

Dudo que salga en España, aqui la serie no la conoce ni dios.

La serie es emitida en España por el canal TNT dentro del bloque de Adult Swim, junto a Robot Chicken (que tampoco esta mal) y Aqua Teen Hunger Force (que es una de las peores series de animacion que he visto, se libra de ser la peor porque tuve la desgracia de ver un episodio de kevin spencer).

P.D.: El juego esta algo suavizado respecto a la serie.
Yo lo que he encontrado es con audio sudamericano...puede ser?
Si, yo también me lo estoy bajando en mexicano... y la verdad... pierde un poco, lo prefiero en inglés!!! :O
Cada día me gusta más :D

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya teneis una demo en el Store de este título, para el que no lo haya probado
y si seguro que existe con subtitulos en español o con audio sudamericano? porque por mas que lo busco y lo busco, pues no lo busco.....
28 respuestas