Vamos a ver, el juego es un pelín lamenteibol desde el punto de vista jugable, pero merece la pena jugarlo
Merece la pena por las fantásticas coñas que tiene, si entiendes inglés te estas partiendo la caja cada 5 segundos porque la historia, el guión y los personajes son completamente absurdos e hilarantes. Si no entiendes inglés lástima porque no creo que llegue a Europa
Basicamente se trata de ver videos y más videos de una explosión en un local del cual se acusa a Pepe Potamo y tu tienes que defenderlo con un abogado que es la ostia (nunca ví la serie)
Después te presentan una serie de pruebas y personajes a modo cutre en plan juego flash de todo a 100 y tienes que ir respondiendo una serie de preguntas como que piensas de Pepe Potamo, si lo hizo o no, presionas, presentas pruebas, compruebas coartadas xD
Tiene alguna reminiscencia a Gyakuten Saiban (la saga Phoenix Wright) pero se limita a la división entre personajes y pruebas. Todo lo demás es pura fantasía
Me he partido la caja mucho más con este que con Gyakuten (he jugado a los 2 primeros en NDS y al primer caso del 3º en GBA hace años) pero Gyakuten es muchisimo más jugable, supone un reto mucho mayor, tiene un modo de acusación/defensa mucho más dinámico
Son completamente diferentes
PD: Cuando el abogado recuerda como Pepe le salvó la vida me he meado de la risa con lo del boca a boca en el baño, dios que bueno
http://es.youtube.com/watch?v=2rPO4-Cmquc