Harware nuevo

Alguien podria decirme que es esto:
Imagen
Imagen

FUENTE

Saludos.
Parece como si fuera tele por satelite o algo similar...
hombre... por el icono de arriba a la izquierda en la pantalla parece que es un sintonizador de TV, luego las fotos se ven bastante editadas asi que parece un fake a falta de un aviso oficial.
SamCameron escribió:hombre... por el icono de arriba a la izquierda en la pantalla parece que es un sintonizador de TV, luego las fotos se ven bastante editadas asi que parece un fake a falta de un aviso oficial.

Las fotos son iguales que cuando salio la camara de fotos y el GPS del mismo estilo, en la pagina hay dos archivos .PDF para bajar y pone datos tecnicos, pero en un idioma que no lo entienden ni ellos :Ð .
pero es para la psp slim
se supone que es un sintonizador de TV digital, pero solo para pa PSP-2000 he leido en varias web
Primero mirar esto esto .

Segun parece es un sintonizador digital de TV y que se estrenara el 20-9-2007. Al precio de unos 58$.
bueno ni os molesteis en seguir leyendo. al parecer funciona con un sistema japones de TV "1seg" por lo que solo funciona alli, olvidaos de ver la TV en psp en europa... mas que nada no creo que sony vaya a sacar lo mismo para sistema TDT

Imagen
que bueno, esto si que lo estaba esperando hace años, se esta poniendo interesante la PSP Slim, ahora a ver que hace la scene y tendremos una maquina que roza la perfeccion jejeje, por cierto... ¿porque todos estos cachibaches los sacan en color blanco si el color oficial de la psp es negro? es que no pega ni nada ver el gps o la camara en una psp negra y este sintonizador aun menos...
dant3 escribió:Primero mirar esto esto .

Segun parece es un sintonizador digital de TV y que se estrenara el 20-9-2007. Al precio de unos 58$.

[mamaaaaa] LO QUIERO YA

Encima pone que podras grabar video en la memory [babas] .

Si es que ya me parecia ami que no sacaran un sintonizador de tv en PSP, como el de Game Gear o el de GBAnvanced. [oki]
NO! FIJAOS BIEN! ES UN MECHERO!
PHONO escribió: [mamaaaaa] LO QUIERO YA

Encima pone que podras grabar video en la memory [babas] .

Si es que ya me parecia ami que no sacaran un sintonizador de tv en PSP, como el de Game Gear o el de GBAnvanced. [oki]

leed un poco, QUE SOLO FUNCIONA EN JAPON!!!

para que funcione aqui haria falta lo mismo pero en version TDT y no para el sistema 1seg ese, y por supuesto sony no va a sacar algo para uso exclusivo europeo, faltaria mas por favor

Sadly the unit will work in Japan, as it is the only place where you get One-Seg terrestrial digital broadcasts
entonces nos quedamos como con el GPS, que para los que no somos japoneses no nos sirve para una mierda... joer estos de sony ya podrian hacer aparatos universales y no unicamente para su pueblo.
pero el GPS simplemente con sacar un UMD con mapas europeos ya sirve, esto no, no es compatible con el sistema de TV de aqui
sirve para la psp 1000 y vendra a europa ¿?
ALEJO3R7 escribió:pero el GPS simplemente con sacar un UMD con mapas europeos ya sirve, esto no, no es compatible con el sistema de TV de aqui

¿Si? y tu has visto que tengan intencion de sacarlo? :P , han corrido mucho en sacar el hardware pero no hay software asi que la utilidad es nula, al igual que este receptor, si todo lo "localizan" de esta manera muy pocos usuarios vamos a sacarle el 100% a la PSP a menos que seamos japoneses...
ALEJO3R7 escribió:
leed un poco, QUE SOLO FUNCIONA EN JAPON!!!

para que funcione aqui haria falta lo mismo pero en version TDT y no para el sistema 1seg ese, y por supuesto sony no va a sacar algo para uso exclusivo europeo, faltaria mas por favor

Pues despues de leer el sistema en un principio es compatible con España ya que el sistema en si esta diseñado para television movil y no para canales TDT directos, es dedir se utilizan frecuencias de transmision espacificas por ondas para equipos moviles, telefonos, car navigator, Pmc´s, etc.
En España ya hay pruevas de television movil, ahora solo hace falta que lo pongan en funcionamiento y comprobar que el sistema de codificacion de archivos de video es compatible con el estandar que se utilizara en Europa.

Saludos. [ginyo]
PHONO escribió:Pues despues de leer el sistema en un principio es compatible con España ya que el sistema en si esta diseñado para television movil y no para canales TDT directos, es dedir se utilizan frecuencias de transmision espacificas por ondas para equipos moviles, telefonos, car navigator, Pmc´s, etc.
En España ya hay pruevas de television movil, ahora solo hace falta que lo pongan en funcionamiento y comprobar que el sistema de codificacion de archivos de video es compatible con el estandar que se utilizara en Europa.

Saludos. [ginyo]

Yo te digo que en principio no es compatible con españa XD.
Utiliza el sistema 1seg (por eso sale el logo ese) y es un sistema exclusivo de japon. Aqui no existe eso. Que aqui haya television movil no quiere decir que siga el mismo estandar, es mas, lo dudo. Si nisiquiera en algo tan sencillo como en la telefonia movil se usan los mismos sistemas (alli no hay GSM) van a ponerse de acuerdo para esto...
Hombre el sistema de telefonia movil es el mismo UMTS vulgarmente conocido como 3G, otra cosa es que la gente no haga uso de el en España. [360º]
PHONO escribió:Hombre el sistema de telefonia movil es el mismo UMTS vulgarmente conocido como 3G, otra cosa es que la gente no haga uso de el en España. [360º]

el 3g se ha implementado en japon hace relativamente nada, y es lo primero compatible que tienen con el resto del mundo, hasta hace nada han usado PDC en vez de GSM
ALEJO3R7 escribió:
el 3g se ha implementado en japon hace relativamente nada, y es lo primero compatible que tienen con el resto del mundo, hasta hace nada han usado PDC en vez de GSM

Hombre se implato en el 2001 en Japon, donde mas se esta utilizando y en España ya te digo es que la gente no da uso de el por su elevado precio en las tarifas.
diosssss si sacaran ese sintonizador para España ( porque por ahora bien dice que solo funcionaria en japon [buuuaaaa] ) seguramente triunfaba. Por lo menos yo me lo compraba seguro ( bueno siempre que tenga una calidad de imagen acceptable).

Lo que no entiendo es porque no adaptan los aparatos (como ese sintonizador TV, el GPS.......QUE YA TARDA EN LLEGAR A EUROPA [enfado1]cawento ....) para el mercado europeo?! Venderian unas CUANTAS PSP MAS o no?!?!?!

El coste para adaptar esos hardware a los distintos mercados no les sera rentable?!? supongo que no...... [noop]

PSP 3.40OE + GPS + sintonizador TV = GLORIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bigtorrent escribió:diosssss si sacaran ese sintonizador para España ( porque por ahora bien dice que solo funcionaria en japon [buuuaaaa] ) seguramente triunfaba. Por lo menos yo me lo compraba seguro ( bueno siempre que tenga una calidad de imagen acceptable).

Lo que no entiendo es porque no adaptan los aparatos (como ese sintonizador TV, el GPS.......QUE YA TARDA EN LLEGAR A EUROPA [enfado1]cawento ....) para el mercado europeo?! Venderian unas CUANTAS PSP MAS o no?!?!?!

El coste para adaptar esos hardware a los distintos mercados no les sera rentable?!? supongo que no...... [noop]

PSP 3.40OE + GPS + sintonizador TV = GLORIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El coste no lo se si sera caro o no, pero tecnologia hay solo hay que mirar que Sangsum ha sacado un chip tpata tv movil tdt que es compatible con todos los sistemas , incluso con la tv convencional.
Poder se puede otra cosa es que lo hagan, en sus manos esta si quieren triunfar [oki] o joder a la gente [noop].

Saludos.
Alguien sabe si se podrá usar el GPS de la PSP1 en la Slim?

Seguramente no lo habrán capado para la slim,no?

Saludos.
puess... sera compatible con PSP normal? (no Slim)
25 respuestas