harware online arena o twisted metal black online

la cosa es que por el mismo precio del N/A solo he visto un par de packs uno va con el hardware arena + na y el otro con el twisted metal + na cual de los dos me recomendais???
quedan servidores activos con estos juegos???
Al twiste metal yo no he jugado pero el hardware arena esta divertido se te gusta eso de disparar con el cochecito o el tanque :D
Suele haber unas 60 perosnas siempre para jugar y no hay caidas ni nada de eso ,ni lag , la verdad que va bastante bien aunque el juego deje a veces que desear
Buenooo, la verdad es q son juegos viejos, y a los q no juega mucha gente, yo tengo los 2 y bueno, no son gran cosa, pero bueno , el Hardware no esta mal ;) , por cierto, hablas con el subcampeon del campeonato de Hardware Online Arena q hizo sony [jaja] , y segundo despues de algunas cosas raras q pasaron con el gano , pero bueno, q se la va a hacer jejejejeje

salu2
Hola tengo los dos, el Hardware es muy divertido el twisted metal black es una locura va todo demasiado deprisa.
Una cosa más a tener en cuenta es que el Hardware tiene una parte Ofline para que te entrenes y en el twisted metal black solo se puede jugar. Online.

Saludos,
Para jugar offline al Twisted tienes el mas viejo aun, Twisted Metal Black ;)
Bueno ,aunque el modo offline del hardware esta mas que nada para
cumplir :D
bueno al final me pille el hardware y no ta tan mal pa pasar el rato
Mira por donde, he encontrado este post y creo q me pillo el pack con el hardware. Por 2-3 euros mas q vale el pack merece la pena. Ademas... tengo q alquilar el BurnOut 3 X-D , y hasta q lo haga y haga una copia de seguridad por si se le estropea al del blockbuster (pero buena gente soy), le doy leña al hardware.

Saludos.
7 respuestas