¿Has actualizado a la 3.15?

Encuesta
¿Has actualizado ya a la nueva version 3.15?
65%
182
35%
99
Hay 281 votos.
actualizada, ps3 60gb (con lente nueva), DE MOMENTO, todo perfecto.
Actualizada a la 3.15, aunque la deje apagar automaticamente al acabar el proceso, espero no encontrarme sorpresas ahora cuando la encienda xd
Yo la tengo ya unos días instalada y no me ha dado ningún problema. Espero no comerme mis palabras.
Fat 80gb.
Ahora mismo estoy actualizando mi FAT de 60Gb, veremos en que acaba la cosa... [comor?]
Si, actualize el otro día y de momento perfecto en mi ps3 de 60Gb :)
he adquirido una PS3 de 60GB y he tenido que actualizar tanto mi vieja de 80 como la nueva de 60 para poder pasar los datos de una a otra, y cero problemas (mas o menos)
Ps3 60gb mas de 2 años, todo perfecto, actualizada a 3.15, 0 problemas.
sin problemas en mi gorda de 80gb
Actualizada PS3 Slim 120 Gb y por ahora parece que sin problemas.

Saludooss
actualizada PS3 Slim 120 Gb y se arregló el problema de la sincronización de los mandos
Acabo de pillarme una de 40Gb y la acabo de actualizar y todo perfecto
yo no he actualizado... intento actualizar solo cuando es necesario para el PSN... si no, paso del parche...

cuantas menos veces se tiente a la suerte....
sí, y de momento todo bien...
Wenas...

Tambien decir que he actualizado las 2 PS3 de mis 2 primos, una de 40 GB y la otra de 160 GB y sin problemas...

Saludos...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tuve algún problema con la 3.10 (cuelges al apagarla) y con la 3.15 no me ha vuelto a pasar mas.

un saludo
yo no pensaba actualizarla, estaba con la 3.10, y a parte del problema de los mandos no me ocurría nada raro. Pero de repente esta mañana cuando la he intentado apagar, se ha quedado con la luz verde parpadeando y no se apagaba (Panic!) así que la he actualizado con la esperanza de que no vuelva a suceder xD
Pack PS3 slim 250Gb + Uncharted 2 comprado ayer que venía con la 2.85, lo primero que hice fué actualizar y lo poco que me ha dado tiempo a tocar, sin problemas.

PD: No se como va el tema, pero la versión que traía de fábrica, me pareció antigua para el modelo, que es el último que ha salido.. ¿No?

^^
Kitinz escribió:Pack PS3 slim 250Gb + Uncharted 2 comprado ayer que venía con la 2.85, lo primero que hice fué actualizar y lo poco que me ha dado tiempo a tocar, sin problemas.

PD: No se como va el tema, pero la versión que traía de fábrica, me pareció antigua para el modelo, que es el último que ha salido.. ¿No?

^^

Salieron de fabrica con esa versión porque aun no se habia lanzado (era lanzamiento simultaneo) el 3.0.
de momento no es obligatorio tenerla para jugar online,pero me imagino q la proxima si lo sera.
ami me funcionaba todo ok!
hoy e actualizado y sigue igual incluso sincronizador de servidores funciona mas rapido.
yo creo que el 17 comenzara a ser obligatorio porque sino no podras usar los minis
Yo intente actualizar las dos PS3 pero nada,nunca consigo completarla me da error de servidor y cantidad de veces a lo largo del dia y a diferentes horas.
A ver si hay por aqui algun usuario de Vigo de la zona de la Gran Via,Valencia,Barcelona,Zaragoza que este enganchado a "R" y que no haya tenido problemas,porque no se de lo que puede ser :-?
Saludos
Desde que actualize mi ps3 de 40gb casi no la he usado, pero lo poco que la he usado funcionaba ok.
Actualizada desde el día de salida del Firm y cero problemas, como con todos los que han salido hasta ahora.
Actualizada tambien desde el dia que salio y problemas cero.. [oki]

Salu2
avav escribió:Actualizada tambien desde el dia que salio y problemas cero.. [oki]

Salu2

Idem ^^

Actualicé y de momento ni un fallo
no decian que iban a activar hoy los minis?
Actualizada y casi casi solucionado elproblema deconexion del mando.
77 respuestas
1, 2