¿Has actualizado a la 3.15?

Encuesta
¿Has actualizado ya a la nueva version 3.15?
65%
182
35%
99
Hay 281 votos.
Buenas! Yo aún no e actualizado ,por lo que quiero ver si la gente a actualizado ya o no.

Gracias a quien vote su eleccion ^^.
Esto dará a conocer si la gente ya sabe que es segura y fiable.
actualizacion en 1 ps3 de 60gb, otra ps3 de 40gb y otra ps3 de 80gb sin ningun tipo de fallo, sincronizacion de trofeos a la primera

salu2
jaidis escribió:actualizacion en 1 ps3 de 60gb, otra ps3 de 40gb y otra ps3 de 80gb sin ningun tipo de fallo, sincronizacion de trofeos a la primera

salu2

¿Tienes 3 ps3? xDD
ya quisiera poder tener 3 ps3 XD, yo tengo la ps3 de 60gb y las otras 2 ps3 son de colegas.
Actualicé el primer dia, y ningún problema ;). Ps3 de 80gb con el HDD cambiado!
Actualizada a 3.15 60gb a las 4.00 am del dia 10 y como siempre 0 problemas.... XD

Feliz Navidad....
aun no, pero en cuanto la enchufe lo primero que haré será eso
he actualizado esta misma tarde y 0 problemas, salvo que la sincronizacion de trofeos, en 20min solo ha llegado al 26%... muy lento
es obligatorio actualizarr?¿

por que me acuerdo en otras actualizaciones que si no actualizabas no podias jugar online

saludos
¿alguien me dice los pasos par aactualizar? no me sale obligatoriamente
altavoss escribió:es obligatorio actualizarr?¿

por que me acuerdo en otras actualizaciones que si no actualizabas no podias jugar online

saludos

no te puedo decir, porque he actulizado directamente, pero creo que he leido por otros hilos que no es obligatorio,
saludos
En vez de actualizacion és... digamos... un parche. Si quieres actualizar, actualiza por el menú de opciones (Buscar actualizaciones), sino, nada.
Actualizada una PS3 de 80GB y todo perfecto [oki]

salu2
Yo actualicé una PS3 de 80 Gb y otra Slim de 120 Gb hace 2 días, ningún problema.
Yo al final actualicé aún sabiendo que la 3.10 tiene una falla de seguridad que ya están investigando los hackers con muchas esperanzas de poder cargar copias de seguridad en breve, siendo el bombazo de las navidades.

es broma XD
los trofeos sincronizan igualde bien sin actualizar...
actualizad porque de momento no hay absolutamente nada de scene
No he actualizado.

Mientras pueda jugar online, no instalo nada.
No tenia problemas antes y ahora en 3.15 tampoco. Toco madera.
Actualizada a 3.15, y ningun problema.

Saludos.
Actualizada mi Play3 de 40gb y funcionando todo a la perfección!!!
actualizada mi novisima ps3 slim de ayer mismo jeje.todo perfecto por ahora saludos!!!
Actualizada y al dia, como cualquier otro de mis Sistemas Operativos. No hay mas misterio.
Otro que ha actualizado su slim de 250 Gb y todo ok ;)
yo esta mañana la he actualizado la slim de 250 y todo ok
cucoc escribió:
altavoss escribió:es obligatorio actualizarr?¿

saludos

no te puedo decir, porque he actulizado directamente, pero creo que he leido por otros hilos que no es obligatorio,
saludos

gracias por contestar
saludos
Actualizadas mis dos consolas (60 y 80gb) y ambas perfectas, como siempre.
Ps3 160, actualizada y sin ningun problema [360º]
yo al final me he decidido a actualizar, tras ver que nadie tiene problemas, asi que PS3 60gb 3.15
seryi18vk escribió:yo al final me he decidido a actualizar, tras ver que nadie tiene problemas, asi que PS3 60gb 3.15

Si, yo supongo que haré lo mismo ;), a parte si tienes una slim se soluciona el problema de los mandos (la sincornizacion), o eso dicen.
Yo actualicé mi PS3 Slim de 120 Gigas el mismo día que salió el Firm 3.15 y sin problemas.

saludos.
Raulgp escribió:
seryi18vk escribió:yo al final me he decidido a actualizar, tras ver que nadie tiene problemas, asi que PS3 60gb 3.15

Si, yo supongo que haré lo mismo ;), a parte si tienes una slim se soluciona el problema de los mandos (la sincornizacion), o eso dicen.

Sí, yo no tengo la slim, pero tengo un conocido que si, y con el problema de los mandos y, efectivamente, se le ha solucionado con la actualizacion.
Yo actualice mi PS3 slim de 250 y sin problemas.Lo de la sincronizacion de mandos tambien esta todo bien.Un saludp
Esta bien, nunca trae algo que me llame la atención, pero se agradece que la cuiden
yo no he actualizado, si no es obligatorio pa q? xD
PS3 80 Gb actualizada y funcionando...
slim de 250 actualizada y sin prblemas de los mandos ni nada
Actualizada una 60Gb hoy a la tarde, via internet, desde la propia consola..
todo OK
Mientras sea opcional y no tenga ningún tipo de problema la consola, no necesito actualizarla.
A mi antes me iba bien, pero aun así he actualizado, y todo OK. No he notado nada, la verdad...
actualizado sin problemas.
perfecto..
Yo no he actualizado y de momento no lo haré.
Actualizada mi slim de 120gb y solucionado el problema de sincronización de los mandos...
Actualizado. Y van...

* Sin problemas
ps3 fat 80gb americana actualizada desde el primer dia y sin problemas(la 3.10 tmb xD)
Wenas...

Acabo de actualizar mi PS3 de 60 GB y todo perfecto... [oki] .

Ya sabemos que esta actualizacion es un parche que corrije algun fallo, yo siempre que he actualizado, nunca he tenido problemas de funcionamiento en general con la 3.10. En un principio no tenia pensado en actualizar, pero ya sabemos, que nos dá esa gusa de que hay que actualizar y haber que traeee.

Saludos...
Ps3 80 gigas actualizada sin problemas :)
No, de momento lo que han añadido es prescindible para mí.
Si, y sin problemas, como siempre.

Consola PS3 60Gb comprada el mismo dia que salio en España.

Enlace al ultimo firmware 3.15, en mi firma.

pd: siempre me bajo los updates de la web PlayStation Japon
Actualizada ayer y todo ok. Y que siga asi.
Un saludo
77 respuestas
1, 2