Es una excelente pregunta. ¿He alcanzado mi meta en la vida?. Tengo otra. ¿Qué meta tengo en la vida? ¿a qué puedo aspirar yo?.
Ese es mi dilema, que no tengo una meta definida. Antes iba sobre raíles (estudios), luego ya....
Cumplo lo que se supone que tengo que hacer, currar, aunque no dejo de pensar que debo de tener algún talento totalmente desaprovechado (eso sí, no se cual) y creo que soy bastante, bastante conformista. Lo cual a cierta gente le resulta insoportable/exasperante.
No soy un tio ambicioso la verdad. Ambiciono la estabilidad y la tranquilidad. La tengo al menos relativamente y con la que cae, pues estoy bien. Y mi gran problema es que me gusta mi forma de pensar
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Aunque por culpa de ella sospecho que nunca llegaré a nada.
Se que en el fondo soy idiota. Porque hay que ser idiota para ser feliz si me paro a pensar. No lo hago, voy tirando y no me va mal. Si no......creo que todo sería muy diferente....y no necesariamente para mejor. Podría mejorar: sueldo, casa, coche, mil cosas, claro. ¿Cómo? no lo se. ¿Me paro a pensar?.
Si me paro a pensar, también podría estar solo, jodido de salud, viviendo aún con mis padres. Y
siempre he pensado comparándome con lo peor. Y si mi meta en la vida es ser feliz con poco que tenga, por jodidas que estén las cosas, hace mucho tiempo que estoy sentado en esa meta con una cerveza bien fría charlando sobre cualquier divertida gilipollez.
Lo mejor de esta vida es gratis. Quien te quiera de verdad, te querrá por poco que tengas. Y lo básico en lo material lo tengo casi garantizado. Simplifico. Vivo.