Has cambiado tu nombre?

torreamd está baneado por "troll multinicks"
te llamas jose y te llaman PEPE?
eres consuelo y te llaman concha o conchi?

o algun nombre que no sea el standart? por ejemplo chencho o tomy o el chamo de jose manuel che manuel - chema -chamo..

ya sabeis. nombres asi que cuesta descubrir de donde sale.

si tu nombre es doble con dos nombre como juan jose. lo reduces a juan? a juanjo? o a jose?

cuentanos mas.

yo me llamo marcos a secas y no mark
El mío ya es corto (Raúl) pero lo dejan más corto todavía (Ra). Aunque bueno, como es el Dios del Sol en la mitología egipcia mola y todo [+risas]
Yo soy Juan José, pero todo el mundo me llama Juanjo.

Juan José sólo me lo dice mi madre cuando está altamente enfadada.

Un saludo.
Yo me llamo Alberto pero mi hermana empezó a acortarlo a "Al" y ahora todos me llaman "Al", salvo mi padre, que me llama "el niño" (aun cuando tengo otro hermano dos años menor).... Mi ex-novia, para rizar el rizo, me llamaba "All".
elzin escribió:El mío ya es corto (Raúl) pero lo dejan más corto todavía (Ra). Aunque bueno, como es el Dios del Sol en la mitología egipcia mola y todo [+risas]

Jaja pues mira, mi novio se llama también Raúl y su padre le llama Ruri xD Supongo que vendrá de Raulito, Raúli, Ruli, Ruri xDDD
El resto le llaman con el nombre entero.
Yo me llamo Laura y lo más corto que me han llamado ha sido Lau, pero no es habitual.
Pues yo me llamo Joana, y todo el mundo me llama Ju (pronunciado en catalán). Menos mi hermana que de toda la vida me llama gusi porque dice que cuando era pequeña y me enfadaba, me ponía roja y me encendía como un gusi luz xDD
yo me llamo David y to dios me llama "Deivi" xD salvo mi abuela que me llamaba "Dávi" xD
En mi caso mi nombre es "Jose Antonio" pero como que detesto el antonio y todo el mundo me conoce por "jose" salvo mi madre que es la única que me llama por mi nombre completo.
Dakumaru escribió:En mi caso mi nombre es "Jose Antonio" pero como que detesto el antonio y todo el mundo me conoce por "jose" salvo mi madre que es la única que me llama por mi nombre completo.

Un pariente de un amigo mio, de nombre también "Jose Antonio" tiene que aguantar que lo llamen (así lo hace toda su familia y conocidos) "Josean", que a la hora de la verdad suele sonar más como "Josian".
junajo escribió:Yo soy Juan José, pero todo el mundo me llama Juanjo.

Un saludo.

Ídem... Sólo una amiga mía muy especial me llama siempre JJ, la muy...
junajo escribió:Yo soy Juan José, pero todo el mundo me llama Juanjo.

Un saludo.

Igual, pero con Dani para los amigos y "DANIEL" para mi madre XD
Yo me llamo Renzo pero me dicen Rex como el dinosaurio jeje como mi nombre no es muy común por aquí me llaman por mi segundo nombre Giovanni XD
a mi me llaman 'pa comer'..

ahora en serio, me llamo David, y menos una persona que me llama 'weymar' ( [poraki] pilder_on [poraki] ) los demas todos David
Aquí una Noelia. Hasta los profesores me llaman Noe, muy típico. Mi hermano y mi chico son los únicos que me llaman Noelia, aunque mi chico a veces me llama Neli, que así me llamaba mi madre de enana. Empezó con Noeli, y acortó a Neli, se lo dije al churri y ahora me llama Neli.
El mio nadie ha tenido huevos a tocarlo jamás, a la que se inventan algo lo hacen con el apellido, porque Marc no da para acortarlo mucho (lo único posible sería decirme "Ma", pero en catalán "ma" significa "mano" y como que es un poco femenino y a mi me sale pelo hasta de las uñas... pues como que no)
A casi casi todo el mundo que conozco le cambiamos el nombre, es muy común. De hecho mi madre tiene un nombre en el DNI pero todo el mundo le llama por otro ni parecido, nunca lo entenderé ni me lo han sabido explicar XD.

A mí pues depende la gente... Pedro, Peter, Pedri, Pedrito, Perico... hasta Pablo me llaman por un tema con el apellido [+risas]

Como digo, por temas de cercanía a los familiares y amigos casi casi todos los tenemos con el nombre "tuneado", pero es lógico, es símbolo de confianza/cariño.
Y a Penélope como la llamamos? Como el bolígrafo o como el miembro [qmparto]
Laura, y la gente me llama de formas muy variopintas: Lau, Lauri, Laurix, Laurita... luego hay un par por ahí que me llaman pecas, pero vamos, eso no tiene que ver con el nombre :P
Isaac, y un amigo mío me llama "Isi"... no me gusta, pero bueno.
Jorge, pero todo el mundo me llama Jordi/DrJordi (si, por el nick también me llaman xDD), los profesores con los que tenía confianza también me llaman Jordi y odio cuando me llaman Jorgito, lo ODIO u.u...
Mi nombre es Maider generalmente me llaman así menos mi novio que me dice Mai y alguna amiga.
Me llamo Iván y me solían llamar "ivi" ( sí, tocó la moda de los pokémon xD)

Ahora mi chica es la única que me llama "gordito" jajajaja pero bueno, eso de ivi, creo que pasó a mejor vida, no queda muy bien llamarlo a un tío de casi dos metros :D

Saludos
Me llamo David y soy alcohólico. Mierda, quise decir...esto...mmmm...si,vale... me llamo David y me llaman David. Algunos me llaman Deivid (David en inglés) y otros Dave (abreviación de David, también en inglés).
A mí me ha pasado una cosa muy curiosa desde que me mudé. Resulta que al venir a vivir a Barcelona, las únicas personas a las que conocía eran eolianos varios. Y claro, para ellos era Mello, y con Mello me he quedado después de todo este tiempo. Aún recuerdo una mañana, caminando con una amiga, que de pronto se quedó bloqueada porque era incapaz de recordar mi nombre real. Desde luego, son de un merluzo... XD
mi nombre es Diego por lo que no admite muchos cambios
Como mi nick Y desde hace bastante. O Adri también.

El nombre completo sólo lo usa mi madre cuando está encabroná XD.
Yo me llamo Ernesto, algunos me llaman Ernest. En el curro me llaman Xevi, ya sé que no tiene
nada que ver pero me lo sacó un compañero del curro hace muchos años.

El que me sacó el nombre llama Mario y lo llamamos Jeic.
También tengo algunos amigos con nombres que no tienen nada que ver con el original.

Ejemplos:

José Daniel, lo llamamos "Nelo" o también "Buitre"
Otro con el mismo nombre José Daniel, lo llamamos "Bolo"
Antonio, le llaman "Terri"
Jose manuel, lo conocemos por "Ponset"
Estevan "tevi"
Alexis "segarreta"

Y seguro que se me olvida alguno.

Saludos.
A mí todo el mundo me llama por mi primer nombre. Tengo otro, pero suena a telenovela y muy poca gente lo conoce. Es mi pequeño secreto [risita]

Una amiga me llama por mi nick y no me gusta, y mi madre tiene los mil y un nombres para mí (que son los mismos desde mi más tierna infancia, así que imaginaos de qué tipo son), pero por mucho que me enfade sigue erre que erre. Ya sabéis cómo son las madres [tomaaa]
El mío es Víctor Manuel, todo el mundo me llama Víctor y creo que el mote más tonto que he tenido fue Torma de víc TORMA nuel en 2º de Bachillerato. Un tiempo que viví en el extranjero algunos me llamaban Vic, que sonaba como los bolis.
Se hace raro poneros nombres a algunos de vosotros, sobre todo si el nick no tiene nada que ver con el nombre.
Yo soy Elena, y me llama todo el mundo así. Algunos de mi clase me llaman Rodri para evitar la confusión con otras Elenas, pero poco más. Mi madre me llama de mil formas también, la única con relación con mi nombre es "Helenmeyer" xD

Otros casos son hermano y mi padre que se llaman Jesús Manuel,siendo uno conocido como "Jesu" y otro como "Manolo". Así no hay problema de confusión cuando llaman por teléfono. A mi hermano, además, mi abuelo le llama "Kechu", que parece esa salsa de tomate xD
Yo soy David Oliver
Uso solo Oliver (por lo que si me llaman por mi primer nombre no me empano xD)
Mi nombre es compuesto, Juan Martín, pero respondo a Juanma, Juanmita, Juanmi, Guarmar (de ahí mi usuario), Luqui (por mi padre) y otros tantos. Juan Martín me llama mi mujer cuando se cabrea conmigo.
En general me llaman Xavi (como el profesor Xavier de X-MEN), aunque en mi DNI pone Javier por lo que cuando no me conocen me llaman Javier. Debo decir que lo odio, Javier siempre me ha sonado muuuuy mal (Javi aún lo puedo llegar a tolerar). También en el cole algunos profesores me llamaban por la variante catalana de Javier, que es pronunciando la J aproximadamente como una Y. Mis abuelos son todos andaluces -excepto una abuela que es catalana- y alguno me llamaba Yavi, otro Javi, otro "Chavi"... y mi nombe es Xavi XD (en catalán Xavi se pronuncia como algo entremedio de CHAVI y SHAVI)

De momento estoy en trámites para la traducción del nombre, en cuanto me digan que todo es correcto iré a renovarme el DNI y el Pasaporte y POR FIN dejarán de llamarme de mil formas distintas.
Pues a mi me llaman Domingo, Domin y ultimamente Pixman xD. Mi padre se llama igual que yo pero le llaman el Ale, porque es de aqui de españa pero parece aleman xD.
Mi nombre es Arnau y un amigo me llamaba Arna, que derivó en jarna y como el 3 es mi número favorito, así nació el nombre en EOL debido a mi nula imaginación.

Un saludo.
Yo me llamo sebas, pero mi hermana me llama puchi o puyi.
a mi me llaman ita (que poco tiene que ver con eva) pero como el diminutivo era mas largo que mi nombre (y no me gusta que me llamen asi) decidieron llamarme ita, y con ita me quede
Víctor
Variantes:
Vic
Victorino
victorio
Victor Manuel
Hasta vicky me han llamado que bien!!!
Aqui en zgz nos llamamos "ko" a todo xDDDDD.

Yo me llamo Daniel, mi familia me llama asi, mis colegas Dani y mi novia me dice cari, que me da por culo, casi no la he oido decir mi nombre omg, solo cuando le habla de mi a sus amigos o a mi madre, que para amigos soy Dani y a mi madre le dice Daniel xD

Tambien me llaman mucho por el apellido, pero mas, amigos lejanos como aquel que dice, me llaman Guerrero xD

Tambien, me han llamado David o Diego millones de veces, y un jefe que tenia me llamaba German, porque asi se llamaba el que estaba antes que yo xDDDDD y todos me llamaban German jaja, yo flipaba xD.

Pero lo mas gordo es lo de mi primo Raul y su hermana pequeña, Sara. Que su abuela (la que no es comun conmigo), al chico lo llama Raul y a la chica Raulica, tocate los webos xD.

Tambien esta mi primo Miguel, que al llamarse como su padre, tendra 70 años y le seguiran llamando Miguelillo xDDDDDDD
Yo me llamo Sandra. Mi madre generalmente dice Sandrula o Sandruska, mis amigos San y mi chico Druli (derivado de Sandruli)
43 respuestas