has comprado en X2vga.com?

Pues pedi una x2vga el dia 27 y aunque ya descontaron la pasta, no me han mandado ningun mail ni nada para confirmar ña compra ni nada.les envie un mail hace 2 dias para preguntar y no han contestado. :?

Son de fiar?
Contestan los mail? q otra cosa puedo hacer?

Salu2
Son de fiar, descuida. Yo la pedi una semana y media antes(o mas, no lo recuerdo bien) y aun estoy esperando que me llegue, ya que al parecer ha habido problemas con un tifon que azoto la region y los envios se han visto retrasados. Eso si, siempre mandan correos electronicos con cualquier incidendia que ocurra con tu pedido, asi que es raro lo que comentas...a que correo le enviastes los mensajes??? quizas a sales@neoya.com??? [sonrisa]
Si, lo mande a sales@neoya.com No se ese? Bueno esperare haber, es q me extraña q ni siquiera respondan.les he enviado otro con una captura del cobro, haber si responden de una vez porque espero q no haya ningun fallo, haber si me van a poner alguna pega o algo
hola si es de fiar y si mandan correo,

te enviaron un correo cuando recivieron el pago?

si no te enviaron ni ese alomejor te equivocaste de cuenta.
No, lo de la cuenta esta bien, en el concepto del pago me pone q lo q pone n la web.de todas formas podian contestar para aclararlo
pero porque no lo han comprado en g b a m e d i a . c o m?
Yo lo compre ahi y me tardo unos 3 dias y eso que vivo en holanda [boing]

Salu2 [bye]
Hola,

tranki q te llegara sin problemas, yo es la segunda vez q pido una alli, la primera me lo pararon en aduanas y al final me libre de pagar, esperemos q esta vez ni me lo paren...

Salu2
CHAVO
a mi me llego en 12 dias,pero trankilo ke la espera merece muchisimo la pena.
Tranquilo que son de fiar. Mandales un mail que responder responden aunque no al momento.
8 respuestas