Has comprado una PS3? te deben una PSP, PALeto!!!

Que nadie se escandalice, que ahora lo aclaro:

1.00 Dólar = 0.73 €uros

Por tanto: Una PS3 de 600 Dólares cuesta al cambio 439.58 €

CASI NÁ!!! ... una diferencia de 160 €..lo que va a valer dentro de poquito una PSP, por ejemplo.

XBOX 360 Premium, 400$ = 293,05 €, diferencia de más de 100€.

Wii+Wii Sports, en USA a 249$ = 183,16 €, adercándose a los 70€ de diferencia respecto a Europa.

Ahora pensad cuántas cosas pordíais hacer con ese dinero...¿un juego?, ¿otra consola?....irte de fin de semana con los colegas y unas amigas a unas cabañas.....pero bueno, recordad de todas formas, que no faltrán ejecutivos que vengan a recordarnos a los PALetos lo IMPORTANTES que somos nosotros para ellos.....claro, regalando la pasta de ésta forma, no me extraña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rickman_dm escribió:Que nadie se escandalice, que ahora lo aclaro:

1.00 Dólar = 0.73 €uros

Por tanto: Una PS3 de 600 Dólares cuesta al cambio 439.58 €

CASI NÁ!!! ... una diferencia de 160 €..lo que va a valer dentro de poquito una PSP, por ejemplo.

XBOX 360 Premium, 400$ = 293,05 €, diferencia de más de 100€.

Wii+Wii Sports, en USA a 249$ = 183,16 €, adercándose a los 70€ de diferencia respecto a Europa.

Ahora pensad cuántas cosas pordíais hacer con ese dinero...¿un juego?, ¿otra consola?....irte de fin de semana con los colegas y unas amigas a unas cabañas.....pero bueno, recordad de todas formas, que no faltrán ejecutivos que vengan a recordarnos a los PALetos lo IMPORTANTES que somos nosotros para ellos.....claro, regalando la pasta de ésta forma, no me extraña.

en los precios USA faltan los impuestos ^^
Y eso ya es algo sabido, no? MIentres respeten la paridad €/$ aun, que hay quien ni la respeta, que es peor.
tzare escribió:
Y eso ya es algo sabido, no? MIentres respeten la paridad €/$ aun, que hay quien ni la respeta, que es peor.

Pues...ya me dirás los impuestos que pagan allí....¿ MÁS de un tercio del valor de un producto?...No lo sé, pero lo dudo.
rickman_dm escribió:
Pues...ya me dirás los impuestos que pagan allí....¿ MÁS de un tercio del valor de un producto?...No lo sé, pero lo dudo.

los impuestos son en % respecto al precio, por lo que, sí, pela arriba o abajo. Restale el 16% del IVA a ver en que te queda una ps3.
Premio al hilo sensacionalista del día.

Enhorabuena: Imagen
En USA cambian los impuestos segun estados, los hay que hasta graban el producto con un 8.5% del valor por ejemplo en New York

A parte de esto por supuesto tambien redondean lo que pueden al alza para cubrir gastos de logistica y sacar mas beneficios
bartews3 está baneado por "Clones"
No es que nos digas algo nuevo, precisamente...
No sirve absolutamente para nada hacer ese tipo de números.

PD: los impuestos no se incluye si es para venta internacional tzare.
Si la minsitra Calvo no consiguió rebajar el iva de cd's y libros vamos a conseguir aqui la equipariedad euro dolar :Ð :Ð :Ð
yo cuando estuve alli no pague mas de un 3-7% de impuestos.

New super mario bros el dia de salida a 23€, con eso lo digo todo.
Jeje. Pues eso no es nada. Acabo de estar en Japón unos días y la PS3 por 360€ impuestos incluidos. Es decir 240€ menos que en España. La consola es un 40% más barata. Casi te compras dos consolas por el precio de una en España. Ni que decir que una se ha venido conmigo. Y lo mismo pasa con los precios de Wii, Xbox 360 y juegos.
Lo de decir que en EEUU el precio es sin impuestos sigue siendo una forma de justificaar el precio de aquí sin sentido. No creo que tenga un 27% de impuestos alli para este tipo de productos. Es mas aun quitando el 16% que nos cobran aquí de impuestos, el producto seguiria siendo mas caro en proporción.
radeonxt escribió:yo cuando estuve alli no pague mas de un 3-7% de impuestos.

New super mario bros el dia de salida a 23€, con eso lo digo todo.

Pues dime donde lo compraste que no lo he encontrado en ninguna tienda a ese precio haha...

el iva aqui en california es del 7.75%...
tzare escribió:

Y en Japón también? Hace falta que te recuerde cuanto valen allí? Creo que lo sabes de sobra.

Almenos reconoce que somos un mercado maltratado por todas. Sony incluida.
rickman_dm escribió:

algún estado pasa el 20% si no recuerdo mal, otros no llegan ni al 5%.
Aqui en Texas es el 8%
silinde escribió:
Y en Japón también? Hace falta que te recuerde cuanto valen allí? Creo que lo sabes de sobra.

Almenos reconoce que somos un mercado maltratado por todas. Sony incluida.

No se si los impuestos japoneses estan incluidos en los precios que nos constan. Y maltratado por todas, no es exacto, somos el 3r mercado y no es un mercado homogeneo como el americano o japones con un solo idioma.
Y, por supuesto sony, no se pk siempre sale sony, hace como todas. Y ya que la pones como ejemplo, como el autor del hilo, de momento, el hecho mas descarado, que no respeta ni la clasica paridad $/€ todos sabemos de quien es obra, verdad? [tomaaa]
tzare escribió:
No se si los impuestos japoneses estan incluidos en los precios que nos constan. Y maltratado por todas, no es exacto, somos el 3r mercado y no es un mercado homogeneo como el americano o japones con un solo idioma.
Y, por supuesto sony, no se pk siempre sale sony, hace como todas. Y ya que la pones como ejemplo, como el autor del hilo, de momento, el hecho mas descarado, que no respeta ni la clasica paridad $/€ todos sabemos de quien es obra, verdad? [tomaaa]

Sony sale la primera no por ser la peor de las tres, sino por tener el producto mas caro, por lo que sumandole los impuestos que aqui pagamos, el disparate aumenta.

No es lo mismo el 16% de 100 € que de 600, no veas fantasmas donde no los hay.

Y explicame eso de la "clasica paridad de €/$ [reojillo]
A ver cuando vemos hilos asi con otras compañias.... [+risas]

Veo que todo sigue igual...
rickman_dm escribió:
Sony sale la primera no por ser la peor de las tres, sino por tener el producto mas caro, por lo que sumandole los impuestos que aqui pagamos, el disparate aumenta.

No es lo mismo el 16% de 100 € que de 600, no veas fantasmas donde no los hay.

Y explicame eso de la "clasica paridad de €/$ [reojillo]

Sale la misprimera por el patetico FUD y sensacionalismo hacia sony de los ultimos tiempos, porke si es % como he señalado antes, todas estan en la misma posicion.
Y si tanto sabes de precios USA, entonces ya deberias saber lo que es la paridad €/$... pero bueno te suena ps3 599$/599€ 360 399$/399€ PSP 169$/169€ DS.... a no, DS no [alien]
[sati] Y un sixaxis con vibración, y el EE, y el modelo de 500 €... [sati]
Qué estupidez de hilo...

Evidentemente la diferencia de precio entre una Ps3 USA y otra PAL es mayor porque el producto es más caro. Lo más razonable es comparar el tanto por ciento de diferencia, no la diferencia en sí.

En definitiva, para la próxima vez...

Imagen
tzare escribió:Y si tanto sabes de precios USA, entonces ya deberias saber lo que es la paridad €/$... pero bueno te suena ps3 599$/599€ 360 399$/399€ PSP 169$/169€ DS.... a no, DS no [alien]

...es que con la diferencia de precio de psp y 360 no te compras una psp, como dice el titulo del hilo :Ð
roberts_2 escribió:...es que con la diferencia de precio de psp y 360 no te compras una psp, como dice el titulo del hilo :Ð

Pero kiza si una GBmicro XD [+risas]
Y digo yo... ¿Quién paga que en Europa tengamos nosecuantos idiomas diferentes y nosecuantos mercados diferentes mientras que USA y Japón son un único mercado cada país?¿Las empresas? Ah! si, que son ONGs
eraser escribió:Y digo yo... ¿Quién paga que en Europa tengamos nosecuantos idiomas diferentes y nosecuantos mercados diferentes mientras que USA y Japón son un único mercado cada país?¿Las empresas? Ah! si, que son ONGs

La gente solo ve lo que le interesa , eso ya lo sabemos XD
Esto juega en contra del argumento PALetolandia y simplemente se ignora adrede :P
Y lo que digo yo... Mira que hay hilos de este tipo sueltos, sin ningun interes, y ningun proposito.....Y lo peor es que voy yo y contribuyo, jurs...Realmente todo ese tipo de cosas estan sobradamente discutidas y habladas en hilos " de verdad"...No se como le dais cancha a cada iluminado de turno que abre un hilo nuevo tratando de ilustrarnos con su sabiduría absolutamente a destiempo....
Si es que a veces pienso, que en el multi, en vez de abrirse los hilos libremente, casi mejor que tuviesen que ser leidos por un moderador, antes de hacerlos publicos....
yo ya estoy acostumbrado a leer solo a algunas personas, pero cuando me encuentro con que alguna de esas que siempre leo, y entro a leer el hilo( como es el caso de este hilo), para encontramre con este contenido, me deja cierta sensacion de hastio
filetefrito escribió:a veces pienso, que en el multi, en vez de abrirse los hilos libremente, casi mejor que tuviesen que ser leidos por un moderador, antes de hacerlos publicos....
yo ya estoy acostumbrado a leer solo a algunas personas, pero cuando me encuentro con que alguna de esas que siempre leo, y entro a leer el hilo( como es el caso de este hilo), para encontramre con este contenido, me deja cierta sensacion de hastio

Ya te digo, como que acabo de entrar inducido por tí y al final hasta he posteado XD

No te falta razón, Multi está muy, muy diluido :/
filetefrito escribió:Y lo que digo yo... Mira que hay hilos de este tipo sueltos, sin ningun interes, y ningun proposito.....Y lo peor es que voy yo y contribuyo, jurs...Realmente todo ese tipo de cosas estan sobradamente discutidas y habladas en hilos " de verdad"...No se como le dais cancha a cada iluminado de turno que abre un hilo nuevo tratando de ilustrarnos con su sabiduría absolutamente a destiempo....
Si es que a veces pienso, que en el multi, en vez de abrirse los hilos libremente, casi mejor que tuviesen que ser leidos por un moderador, antes de hacerlos publicos....

Bueno, entre estas lindeces que se dedican y otras como la que sugiere el que firma arriba, que sugería que cierto tipo de hilos deberían ser "aprobados" por un moderador para no hacer daño a la vista o al intelecto de al parecer, algunos privilegiados...tonto si me muerdo la lengua, que otros, no se cortan.X-D

Yo si que siento un tedio insufrible cada vez que en un hilo chorra o no, aparece un tipo de forero que no soporto, "Los amos del foro", y viene a ser asi a grandes rasgos:

Éste tipo de usuario suele llevar años posteando en un foro (a veces ni eso) , un usuario que lleva ya unos añitos en EOL, para no irnos lejos. Participan, postean mucho, en definitiva dan "vidilla" o cancha en todo tipo de hilos.

Hasta ahí todo es genial, la parte mala de ésta tipología de foreros se presenta cuando en "sus foros" se presentan desaprensivos, fanboys, o casuales mal informados, etc, y abren un hilo "basura" como éste, sin sentido, ya hablado y requete hablado según éstos.

Es cuando hacen gala de su ingenio colgado fotos, aludiendo al creador del hilo, haciendo notar sarcasmo e ironía en muchos caso.

O bien escriben frases cortas, para hacer entender su indignacion ante tal erejía como "Qué estupidez de hilo..."...etc

Resumiendo, han desarrollado un sentido de la territorialidad sencillamente repulsivo, de mal gusto, soberbia, prepotencia, de mal gusto.

Hilos chorra los hay a montones, pero no hace falta escupir ni reirse de nadie y menos aún escribir de forma poco educada.

La cabecera de éste hilo nombra a Sony, ya lo he explicado, pero parece ser que algunos no han pasado de leer las dos primeras respuestas, ni la explicacion de por qué Sony es la primera y protagonista del titular del Hilo....no, es mas facil mear y salir.

Este hilo no va sobre sony, ni nintendo, ni Xbox, es sobre el disparate de dinero que pagamos, con o sin impuestos respecto a otros paises....y nadie hace nada, y menos aun ciertos "iluminados".

Llevo años en EOL, tal vez el no tener un avatar o firma que me identifique en cada post que escribo me haga parecer un posteador casual que ha aparecido por qui a echar pestes y crear polemica, pero no es así...asi que no voy a pasar por alto la actitud de ciertos tipos.

Si no os gusta un hilo, no entreis, y si quereis opinar, guardaos vuestra vetarana indignacion, que por aqui interesa menos que el peor hilo basura.

Me gustaría un poco mas de transigencia por parte de algunos, no hacia mi, sino a todo usuario, "iluminado" o no, que participe en NUESTROS foros.

Saludos, y espero que a partir de aqui todo sea mas suave para todos.

PD: filetefrito.... [beer] buen rollo
28 respuestas