filetefrito escribió:Y lo que digo yo... Mira que hay hilos de este tipo sueltos, sin ningun interes, y ningun proposito.....Y lo peor es que voy yo y contribuyo, jurs...Realmente todo ese tipo de cosas estan sobradamente discutidas y habladas en hilos " de verdad"...No se como le dais cancha a cada iluminado de turno que abre un hilo nuevo tratando de ilustrarnos con su sabiduría absolutamente a destiempo....
Si es que a veces pienso, que en el multi, en vez de abrirse los hilos libremente, casi mejor que tuviesen que ser leidos por un moderador, antes de hacerlos publicos....
yo ya estoy acostumbrado a leer solo a algunas personas, pero cuando me encuentro con que alguna de esas que siempre leo, y entro a leer el hilo( como es el caso de este hilo), para encontramre con este contenido, me deja cierta sensacion de hastio
Bueno, entre estas lindeces que se dedican y otras como la que sugiere el que firma arriba, que sugería que cierto tipo de hilos deberían ser "aprobados" por un moderador para no hacer daño a la vista o al intelecto de al parecer, algunos privilegiados...tonto si me muerdo la lengua, que otros, no se cortan.
Yo si que siento un tedio insufrible cada vez que en un hilo chorra o no, aparece un tipo de forero que no soporto, "Los amos del foro", y viene a ser asi a grandes rasgos:
Éste tipo de usuario suele llevar años posteando en un foro (a veces ni eso) , un usuario que lleva ya unos añitos en EOL, para no irnos lejos. Participan, postean mucho, en definitiva dan "vidilla" o cancha en todo tipo de hilos.
Hasta ahí todo es genial, la parte mala de ésta tipología de foreros se presenta cuando en "sus foros" se presentan desaprensivos, fanboys, o casuales mal informados, etc, y abren un hilo "basura" como éste, sin sentido, ya hablado y requete hablado según éstos.
Es cuando hacen gala de su ingenio colgado fotos, aludiendo al creador del hilo, haciendo notar sarcasmo e ironía en muchos caso.
O bien escriben frases cortas, para hacer entender su indignacion ante tal erejía como "Qué estupidez de hilo..."...etc
Resumiendo, han desarrollado un sentido de la territorialidad sencillamente repulsivo, de mal gusto, soberbia, prepotencia, de mal gusto.
Hilos chorra los hay a montones, pero no hace falta escupir ni reirse de nadie y menos aún escribir de forma poco educada.
La cabecera de éste hilo nombra a Sony, ya lo he explicado, pero parece ser que algunos no han pasado de leer las dos primeras respuestas, ni la explicacion de por qué Sony es la primera y protagonista del titular del Hilo....no, es mas facil mear y salir.
Este hilo no va sobre sony, ni nintendo, ni Xbox, es sobre el disparate de dinero que pagamos, con o sin impuestos respecto a otros paises....y nadie hace nada, y menos aun ciertos "iluminados".
Llevo años en EOL, tal vez el no tener un avatar o firma que me identifique en cada post que escribo me haga parecer un posteador casual que ha aparecido por qui a echar pestes y crear polemica, pero no es así...asi que no voy a pasar por alto la actitud de ciertos tipos.
Si no os gusta un hilo, no entreis, y si quereis opinar, guardaos vuestra vetarana indignacion, que por aqui interesa menos que el peor hilo basura.
Me gustaría un poco mas de transigencia por parte de algunos, no hacia mi, sino a todo usuario, "iluminado" o no, que participe en NUESTROS foros.
Saludos, y espero que a partir de aqui todo sea mas suave para todos.
PD: filetefrito....
buen rollo