¿Has creado una suscripción Live Gold sólo para probar la beta de Halo 3?

Encuesta
¿Te has suscrito a Live Gold para jugar a la beta de Halo 3?
2%
1
2%
1
85%
41
10%
5
Hay 48 votos.
Vamos a ver las repercusiones positivas que está teniendo esta beta para Microsoft.
A ver, pero para jugar a la beta del h3 habrá que pillarse el crackdown no?? Oooh
Jejejej, hombre tambien lo puedes alquilar...
No, ya era niembro de XBOX LIVE GOLD y lo seguire siendo, con el buen servicio que estan ofreciendo lo estoy explotando bastante

salu2
XaviAlonso escribió:Jejejej, hombre tambien lo puedes alquilar...

Si lo puedes alquilar pero despues que haces si quieres jugar mas cuando devuelvas el juego?por que os comunico que para poder jugar a la beta siempre de ese juego tienes que poner el Crackdown,si no lo tienes no podras jugar nunca mas
jose juan escribió:Si lo puedes alquilar pero despues que haces si quieres jugar mas cuando devuelvas el juego?por que os comunico que para poder jugar a la beta siempre de ese juego tienes que poner el Crackdown,si no lo tienes no podras jugar nunca mas

Gracias por avisar, porque yo también pensaba alquilarlo.
Por cierto merece la pena comprarlo para la Beta o no?
NO , ya tengo live gold y no me interesa el halo3 [poraki]
Buenas, como te dije yo lo he alquilado para probar la beta un par de dias. Bueno, comprarlo para la beta no vale la pena, pero por casualidad empecé una partida, y el juego es muuuy bueno!! Me gusta mucho más que el gta. El personaje evoluciona, pegas saltos de la ******, los gráficos son innnovadores y muy buenos,... vamos, que merece la pena solo por el juego, ahora mismito estoy ahorrando para comprármelo!!
7 respuestas