Flash78 escribió:Tampoco es que sea muy difícil, esta tiene mas miga, sobretodo a la chica que le baja la sangre a la cabeza pero un par de minutos se puede aguantar sin ser ningún superman.
Pero en general cambiar de postura me parece lo mas normal del mundo, tanto el perrito como se ponga arriba, salvo que alguien sea excesivamente tímido, muy soso o se tenga poca práctica.
Hombre, la gracia está en aguantar más de 2 minutos, por lo menos si no eres un "dentro-fuera"
, de echo ahí radica la fantasia de las chicas a las que les gusta la postura que mencioné, en sentir la fuerza de su pareja y dejarse llevar (o levantar
).
Mis fantasías van más allá de un cambio de postura, aunque me encanta el kamasutra y probar nuevas (y a veces imposibles) posturas, jejeje, pero he tenido las típicas fantasias de hacerlo en lugares públicos (parques, aparcamientos, universidad...) y luego las típicas de vestuario en plan enfermera sexy, secretaria buscona, etc...
. Incluso yo me he puesto de uniforme más de una vez, jejejeje
Creo que el sexo es algo para disfrutar con tu pareja más allá de expresar un sentimiento, que tb por supuesto; puede ser divertido a la par que placentero y excitante