¿Has cumplido tus fantasias sexuales?

Encuesta
¿Has cumplido tus fantasias sexuales?
44%
44
40%
40
10%
10
7%
7
Hay 101 votos.
Todavía me faltan unas cuantas por cumplir.
Las que me implican sólo a mi y a mi novia o novias o mujeres anteriores pues sí, y de sobras, por suerte no me ha tocado ninguna flanders y he hecho lo que me ha dado la gana con ellas ( gustándoles a ellas se entiende) ya que tampoco ha sido nada extremadamente raro que yo sepa.

Las que implican a más personas, más chicas para ser concretos, no las he cumplido ni creo que las cumpla, porque ya he tenido la ocasión cuando no tenía pareja y me he cagado al final [+risas] , aparte que siempre es bueno tener esa "fantasía" lejana como sueño, porque luego igual se te cae un mito, igual que cuando te tiras a quien llevas tiempo detrás y te das cuenta que no es nada del otro mundo, a veces es mejor pensar " siempre me he quedado con las ganas de tirármela"..
Hombre, pues todas no porque, como dicen muchos, siempre van surgiendo sobre la marcha... pero las más normales pues si las voy cumpliendo con mi pareja, del mismo modo que ella conmigo.

La "superfantasía" del trío también la cumplí en su día, pero, suavizando mucho el tema, fue un puto desastre xDD.

Y, por supuesto, tengo fantasías que es MUY probable que nunca vaya a cumplir, de esas que solo te vienen a la mente cuando te sientes solo o te estás duchando... xD
Martajuru escribió:Yo no tengo fantasías con razas ni con chicos específicos jajajaja

Son más bien de situaciones y lugares.

Encima de un teclado mientras pulsas todas las teclas a la vez y se escucha el pitidito clásico...que morbo....

Imagen

La verdad es que los lugares da morbo, todo depende de la chica con la que estés, pero casi siempre el morbillo de que te puedan pillar mola bastante.

P.D: Yo creo que tengo demasiadas fantasías...no se si podré cumplir todas...
No sé, no soy muy rara ni exigente con mis fantasías sexuales, en su gran mayoría he cumplido todas, pero ya se me ocurrirán de nuevas xD
He visto el post y he votado por la segunda opción.

He cumplido, yo diría que el 90% de las fantasías de pareja que tengo, las fantasías que implican a terceras personas, se han quedado y quedarán en el tintero, a no ser que por lo que sea a mi mujer le apetezca un trío algún día de estos xD.

Globalmente, no me puedo quejar, PARA NADA.
A los tios casi a diario se nos ocurren guarradas nuevas q nos gustaria probar, xD
Yo en gran parte las e cumplido,solo me falta un trio,yo y otras 2 hembras,estuve cerca cuando me enrrolle con 2 a la vez,pero no llego a mas la cosa....fuck..... xDDD
Seguiremos probando,no me morire sin hacerlo aunq acabe pagando jajajajaja [360º]
Pues sí, las que dependían de mí, sí. Pero yo no tengo gustos raros, las mierdas esas de fetichismos de disfrazarse, atarse o mearse encima no me van, así que tampoco era nada del otro mundo.
Si, he cumplido todas mis fantasías sexuales y curiosamente todas me explotaron en la mano...
Mi fantasía sexual siempre fue una gran orgía, muchas muchas personas, así que no.
¿Fantasías = posturas ? Yo creo que algunos no lo han entendido xD
Las fantasías son eso, ocurrencias que surgen en un determinado momento, algunas con perspectivas a ser llevadasa cabo y otras para quedarse en tú pervertida mente XD
Lyla escribió:¿Fantasías = posturas ? Yo creo que algunos no lo han entendido xD
Las fantasías son eso, ocurrencias que surgen en un determinado momento, algunas con perspectivas a ser llevadasa cabo y otras para quedarse en tú pervertida mente XD

Una postura puede ser en sí misma una fantasía, he estado con chicas que su fantasía era hacer la postura De pie y a cargar del kamasutra
Imagen

y hacersela realidad me ha traido más de una alegría [carcajad]

Y como esas hay muchas, no todo es el perrito o el 69. Y como ya digo, pueden ser una fantasía en sí misma, porque no todo el mundo es capaz de hacerla o no les atrae la idea.

A mí cosas de esas de mearse encima o parafilas varias no me gustan ni me atraen en absoluto, me gusta la lencería y el vestuario atrevido en general, de echo me parece muy excitante; pero el placer no lo obtengo de unos ligueros o un picardias, lo obtengo de mi chica a la que veo mucho más sexy y sensual con un conjuntito picante [amor]. Respeto que a gente le gusten ese tipo de cosas, sólo digo mi opinión al respecto.
Kube escribió:
Lyla escribió:¿Fantasías = posturas ? Yo creo que algunos no lo han entendido xD

Una postura puede ser en sí misma una fantasía, he estado con chicas que su fantasía era hacer la postura De pie y a cargar del kamasutra
Imagen

y hacersela realidad me ha traido más de una alegría [carcajad]

Tampoco es que sea muy difícil, esta tiene mas miga, sobretodo a la chica que le baja la sangre a la cabeza pero un par de minutos se puede aguantar sin ser ningún superman.

Imagen

Pero en general cambiar de postura me parece lo mas normal del mundo, tanto el perrito como se ponga arriba, salvo que alguien sea excesivamente tímido, muy soso o se tenga poca práctica.
Yo después de hacerlo en un avión, tengo ya pocas pendientes [Ooooo]

La verdad es que siempre es bueno que algunas fantasías se queden en el sueño del deseo porque así estimulan en ocasiones la imaginación.
La gran mayoría por no decir todas en cuestión de año y medio. Alguna queda pero como han comentado es mejor dejar algo a la imaginación y el morbo del deseo.
Veo por aquí cosas bastante normalitas (o seré yo que entro mucho en Meri y es todo más hardcore) pero las fantasías no solo son hacerlo en lugares públicos o cambiar de postura... [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:La gran mayoría por no decir todas en cuestión de año y medio. Alguna queda pero como han comentado es mejor dejar algo a la imaginación y el morbo del deseo.
Veo por aquí cosas bastante normalitas (o seré yo que entro mucho en Meri y es todo más hardcore) pero las fantasías no solo son hacerlo en lugares públicos o cambiar de postura... [+risas]

Cuenta, cuenta...
Kube escribió:... me gusta la lencería y el vestuario atrevido en general, de echo me parece muy excitante; pero el placer no lo obtengo de unos ligueros o un picardias, lo obtengo de mi chica a la que veo mucho más sexy y sensual con un conjuntito picante [amor]...

Pienso igual.
La verdad es que si. Aunque tampoco tengo unos gustos raros.
La madre que os parió. Sois sosos hasta para el fornicie [poraki] .

Las mías, sólo podré efectuarlas con unas pervertidas de mi nivel :o .

Aún me queda hacérmelo con una Eoliana [fumando] .
Flash78 escribió:
Tampoco es que sea muy difícil, esta tiene mas miga, sobretodo a la chica que le baja la sangre a la cabeza pero un par de minutos se puede aguantar sin ser ningún superman.

Imagen

Pero en general cambiar de postura me parece lo mas normal del mundo, tanto el perrito como se ponga arriba, salvo que alguien sea excesivamente tímido, muy soso o se tenga poca práctica.

Hombre, la gracia está en aguantar más de 2 minutos, por lo menos si no eres un "dentro-fuera" [+risas] , de echo ahí radica la fantasia de las chicas a las que les gusta la postura que mencioné, en sentir la fuerza de su pareja y dejarse llevar (o levantar [sonrisa]).

Mis fantasías van más allá de un cambio de postura, aunque me encanta el kamasutra y probar nuevas (y a veces imposibles) posturas, jejeje, pero he tenido las típicas fantasias de hacerlo en lugares públicos (parques, aparcamientos, universidad...) y luego las típicas de vestuario en plan enfermera sexy, secretaria buscona, etc... [sonrisa]. Incluso yo me he puesto de uniforme más de una vez, jejejeje

Creo que el sexo es algo para disfrutar con tu pareja más allá de expresar un sentimiento, que tb por supuesto; puede ser divertido a la par que placentero y excitante [oki]
Por suerte, no. Y digo por suerte porque me parece sano tener esa ilusión por los logros pendientes :p
Cozumel escribió:Yo después de hacerlo en un avión, tengo ya pocas pendientes [Ooooo]

La verdad es que siempre es bueno que algunas fantasías se queden en el sueño del deseo porque así estimulan en ocasiones la imaginación.

Nunca he entendido como se puede hacer en un avión, supongo que será en los baños, pero al menos en mis vuelos siempre están enfrente de la cabina, y son pequeños.
Cozumel escribió:Yo después de hacerlo en un avión, tengo ya pocas pendientes [Ooooo]

Y como coño os metéis dos en el baño del avión sin que os miren raro? jajajaj será que yo solo he viajado en aviones pequeños XD
alsiek escribió:

Y como coño os metéis dos en el baño del avión sin que os miren raro? jajajaj será que yo solo he viajado en aviones pequeños XD

Es la misma duda que yo tengo, siempre he viajado por Europa en aviones pequeños como el Boeing 737-800 y parecidos en tamaño.

http://www.youtube.com/watch?v=yfl7ybG9B1M

Aquí hay alguien que ha visto muchas peeeeeeeeeeeeeeeelis.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya veo que nunca habéis tomado un vuelo nocturno de 12 horas con Emirates.

La experiencia no la recomiendo, pero después de un primer vuelo de 8 horas, una escala de 6 horas y a mitad de un segundo vuelo nocturno de 12 horas, cualquier desahogo era bienvenido.

Hacerlo en sitios públicos sólo tiene sentido si el calentón es muy grande y no te puedes aguantar, porque la incomodidad lo desaconseja en cualquier otra situación.

Yo lo he hecho en el coche en ambas situaciones y sólo tengo buen recuerdo de aquellos en los que lo hacía ahí porque tenía tantas ganas que no podía llegar ni a casa. De otro modo, es decepcionante.

Una vez llegamos a hacerlo incluso en el parking porque no podíamos aguantar ni a entrar en casa. Ahí sí que tiene sentido hacerlo en público, cuando surge, no cuando lo buscas.

Y el sitio más raro donde lo he hecho ni siquiera es en un avión, sino en una academia de estudios a las 7:45 de la mañana (al margen de en la plaza de un pueblo sobre las 4:00).
Yo no pongo en duda tu palabra, simplemente es curiosidad. ;)
(mensaje borrado)
CaprioMontesco escribió:yo supongo que he tenido suerte con mis fantasías sexuales, el mejor recuerdo que tuve fue en un funeral de una amiga, había poca gente y ese chico me miraba mucho en el funeral en el que me encontraba y en el desayuno empezamos hablar, hasta que nos fuimos los dos juntos en el servicio y el quería besarme y yo no me dejaba pero me parecía muy mono [ayay] y no sabia que hacer en esa situación.

Entonces nos empezamos a besar y bueno, mantuvimos una relación sexual y al día siguiente se quedo en el olvido, cosa totalmente normal no era una relación que tuviera mucho futuro, pero disfrute de aquel momento como si no hubiera un mañana, que feliz me sentí en aquel momento.

Ligar en un funeral, madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaprioMontesco escribió:yo supongo que he tenido suerte con mis fantasías sexuales, el mejor recuerdo que tuve fue en un funeral de una amiga, había poca gente y ese chico me miraba mucho en el funeral en el que me encontraba y en el desayuno empezamos hablar, hasta que nos fuimos los dos juntos en el servicio y el quería besarme y yo no me dejaba pero me parecía muy mono [ayay] y no sabia que hacer en esa situación.

Entonces nos empezamos a besar y bueno, mantuvimos una relación sexual y al día siguiente se quedo en el olvido, cosa totalmente normal no era una relación que tuviera mucho futuro, pero disfrute de aquel momento como si no hubiera un mañana, que feliz me sentí en aquel momento.

Jajajajaja. Eso si es interesante, bueno, almenso te llevastes un grato recuerdo del polvo, pero eso era una fantasía o es que sucedió así de repente...
Para mi es imposible. Mi mayor fantasia requiere de terceras personas y de alguien que por pura lógica es imposible que tenga motivo alguno para hacer algo así, y que aunque asi fuera, debería estar un poco de la chaveta para hacer ese tipo de cosas.

Y no, no es un trio xD
Reakl escribió:Para mi es imposible. Mi mayor fantasia requiere de terceras personas y de alguien que por pura lógica es imposible que tenga motivo alguno para hacer algo así, y que aunque asi fuera, debería estar un poco de la chaveta para hacer ese tipo de cosas.

Y no, no es un trio xD

Tienes toda mi atención
Cozumel escribió:Hacerlo en sitios públicos sólo tiene sentido si el calentón es muy grande y no te puedes aguantar, porque la incomodidad lo desaconseja en cualquier otra situación.

Yo lo he hecho en el coche en ambas situaciones y sólo tengo buen recuerdo de aquellos en los que lo hacía ahí porque tenía tantas ganas que no podía llegar ni a casa. De otro modo, es decepcionante.

Una vez llegamos a hacerlo incluso en el parking porque no podíamos aguantar ni a entrar en casa. Ahí sí que tiene sentido hacerlo en público, cuando surge, no cuando lo buscas.

Y el sitio más raro donde lo he hecho ni siquiera es en un avión, sino en una academia de estudios a las 7:45 de la mañana (al margen de en la plaza de un pueblo sobre las 4:00).

Me resulta gracioso que digas que no puedes aguantar, aguantar se aguanta otra cosa que parece que te enciendas con facilidad, bien por ti. :p
82 respuestas
1, 2