¿Has cumplido tus fantasias sexuales?

Encuesta
¿Has cumplido tus fantasias sexuales?
44%
44
40%
40
10%
10
7%
7
Hay 101 votos.
Este post no tiene la finalidad de que se cuenten nuestras fantasias sexuales, aunque cada uno es libre de explicar la suya si así lo quiere; la finalidad es conocer un poco si tener fantasias sexuales es un estandar entre los EOLianos y si tb lo es llevarlas a cabo, o si por el contrario, al EOLiano medio le sobra con variar de postura en los aniversarios.

A votar!!

PD: He intentado cubrir las posibles respuestas.
Cumplidas, sí. Aunque siempre van surgiendo, y cumpliéndose hahaha.

Aunque como tampoco tengo nada que involucre terceras personas, no me es dificil cumplirlas con mi pareja.
Si. He cumplido mi fantasía sexual.

Y he hecho mas posturas que la del misionero. De hecho mis posturas favoritas son a cuatro patas y ella arriba XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que si. Aunque siempre van saliendo mas. La imaginacion no tiene limites :p
Por lo que veo, vpc1988 ha cumplido su fantasía del cuádruple post XD

Sobre el tema del hilo, no he tenido parejas sexuales dispuestas a cumplir mis fantasías y eso que no son nada extrañas :(
Cthugha escribió:Por lo que veo, vpc1988 ha cumplido su fantasía del cuádruple post XD

Jajajaja, he pensado lo mismo [+risas]

Yo tb he cumplido la mayoria, aunque suelen salir nuevas cada vez y es dificil seguir el ritmo [sonrisa]
Kube escribió:Este post no tiene la finalidad de que se cuenten nuestras fantasias sexuales, aunque cada uno es libre de explicar la suya si así lo quiere; la finalidad es conocer un poco si tener fantasias sexuales es un estandar entre los EOLianos y si tb lo es llevarlas a cabo, o si por el contrario, al EOLiano medio le sobra con variar de postura en los aniversarios.

A votar!!

PD: He intentado cubrir las posibles respuestas.

El cambiar de postura para mi es algo básico durante las relaciones sexuales.A excepción de tener sexo en un avión, piscina o un trío pocas con 2 mujeres poco mas me queda aunque cuando mas haces mas quieres [carcajad] . Casi nunca me han puesto pegas en complacer mis fantasías.
Entro, veo que Tony Skyrunner todavía no ha intervenido, y me voy decepcionado.
He cumplido muchas pero me falta la principal, que es acostarme con un negro. ¡Siempre he querido pero nunca he encontrado ninguno! (había uno que me encantaba en el gimnasio pero me rechazó de forma no demasiado educada).
Aun no he encontrado con quien [ayay]
Martajuru escribió:Aun no he encontrado con quien [ayay]

A mis brazos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me he acostado con una casicuarentona de muy buen ver, madre y MILF; que aunque aparente tener menor edad... serlo, es. [360º]

Era una de mis fantasías, y la he cumplido. Además con ella voy a cumplir unas cuantas más. ratataaaa
Las principales sí, pero mi mente depravada va teniendo ideas nuevas cada cierto tiempo.
La verdad es que he cumplido todas las que tenia, pero como han dicho atrás, siempre van saliendo nuevas y por suerte mi novia esta bastante dispuesta a realizarlas.

Un saludo
Que suerte tenéis la mayoría, yo me case con la persona equivocada para cumplir fantasías, del misionero no salgo hoyga.
No , lo mas fuera de lo normal que he hecho es acostarme con alguien mayor que yo(10 años) [buuuaaaa]
Paciencia.
pefalu1 escribió:Que suerte tenéis la mayoría, yo me case con la persona equivocada para cumplir fantasías, del misionero no salgo hoyga.

1.- Compras el twister

Imagen

Imagen

2.- Con cada tirada un trago de birra, chupito o una prenda menos

3.- Quien gana elige [carcajad]
(mensaje borrado)
no pero bueno. las cumplo en mi imaginacion y yasta.

a ver si inventan algo para que los pensamientos parezcan reales o inventen ya las androides sexuales que ya estan tardando.
Incoer escribió:no por mucho tener relaciones sexuales vas a tener mejor estatus personal que eso equivaldría entre los machos del genero.

No es lo mismo calidad que cantidad pero quien no haya tenido ninguna experiencia el tener sexo frecuente ya es algo que quisiera.La gente que no tiene relaciones sexuales generalmente envidia a quien si las tiene, por esa razón se puede decir que se tiene mejor estatus en cuanto a relaciones sexuales.

Teniendo en cuenta que es navidad uno se acuerda de las miles experiencias sexuales que hemos tenido todo el mundo y es compresible

¿Que tiene que ver la navidad para tenerse que acordar especialmente de las experiencias sexuales? :-?

pero la realidad es que la mayoría no los van a cumplir a menos que sea algo de vital importancia.

Si la gente no cumple sus fantasías es porque no encuentra a la persona adecuada o momento oportuno.
Alt Gr + E = fantasia cumplida

Lo demas es complicarse la vida, yo tengo claro que algunas me las voy a "saltar", por no decir que si lo hago me quedo sin huevos.
(mensaje borrado)
Hay que aprender a aprovechar la vida, y el hecho de tener sexo de forma "continua" no implica ni ser mejor ni peor. Sin embargo, me quedo con la opción de sexo "generalmente" y por avatares de la vida con la ocasión de haber logrado fantasías que han dejado un bonito recuerdo.
A mi por desgracia me dejaron antes de que pudiera culminar todas.

Y me quedaban algunas...
pefalu1 escribió:Que suerte tenéis la mayoría, yo me case con la persona equivocada para cumplir fantasías, del misionero no salgo hoyga.

Pues intenta cambiar las cosas, porque esa situación es insosteniblea la larga.

No recuerdo quien en este hilo, a comentado que lo ha hecho con una cuarentona. Es algo que tenia en mente pero encontré pareja antes así que nunca lo he probado. No es que sea una fantasia, simplemente le veo todas las ventajas.
Incoer escribió:
¿Que tiene que ver la navidad para tenerse que acordar especialmente de las experiencias sexuales? :-?

pero la realidad es que la mayoría no los van a cumplir a menos que sea algo de vital importancia.

Si la gente no cumple sus fantasías es porque no encuentra a la persona adecuada o momento oportuno.

Entonces por esa regla de tres, la gente no se conformaría si no se cumpliera las expectativas de su imaginación sexualmente, navidad es una buena excusa para recordar a los seres queridos y dicho vulgarmente también para las prostitutas en el caso de cumplir alguna meta personal que en el todo año no ha podido realizar.

Como opinión personal, el sexo esta sobrevalorado como si de animales se tratase.

Evidentemente no quiere decir que las personas tenga una vida sexual vacías si no las cumple, la persona idónea o incorrecta es una mera burla para sus dentros y eso deriva al poco conformismo que tiene para si mismo.[/quote]

No hace falta que pases tus mensajes por el traductor de Google. Gracias.
Solo postean hombres aqui? Yo reconozco que tenia UNA y la he cumplido.
Mujeres, habeis cumplido vuestras fantasias sexuales?
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo hice TODO.
de hecho en la ultima,creo q satanas se metio debajo de la cama,a llorar,por lo q presenció
el hombre del saco escribió:Yo hice TODO.
de hecho en la ultima,creo q satanas se metio debajo de la cama,a llorar,por lo q presenció

Jajajaja, muy bueno :)
vpc1988 escribió:Solo postean hombres aqui? Yo reconozco que tenia UNA y la he cumplido.

Ellas no tienen de eso, ni se tocan.... ES COMO LOS SOBRES DE BARCENAS, TODO ES MENTIRA....Excepto alguna cosa
melovampire escribió:
vpc1988 escribió:Solo postean hombres aqui? Yo reconozco que tenia UNA y la he cumplido.

Ellas no tienen de eso, ni se tocan.... ES COMO LOS SOBRES DE BARCENAS, TODO ES MENTIRA....Excepto alguna cosa

Yo conozco a más de una ;)
He cumplido a medias estos deseos carnales.... [carcajad] .
Hice un trio que es lo que queria, pero en vez de ser dos mujeres y yo, fuimos una mujer, un amigo mio, y yo [mamaaaaa] .

Bueno, algo es algo [sonrisa]
bueno, en su mayoria si que las he cumplido todas, pero seguramente iran surgiendo mas o eso espero, no me gustaria quedarme estancado en ese aspecto y aunque no sean fantasias, innovar siempre es bueno en la cama.
matuanime escribió:

me pasa igual ._.

A mis brazos XD

Imagen
erzardia escribió:
matuanime escribió:

me pasa igual ._.

A mis brazos XD

Imagen

Soy todo vuestro, juarp@s [amor] [careto?] [inlove]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
esto es mas sordido que una orgia piscifilica...
Debería estar la opción de "He cumplido mi fantasia o si tengo muchas, las he cumplido en su minoría". He votado la primera, pero a falta de esta opción. [+risas]
He cumplido alguna. Me queda una que me gustaría cumplir...luego decís de las tías, pero ya van dos que me han dicho: ay eso no

:-| nenazas

Es broma XD
Teniendo en cuenta que mi fantasía implica el bikini de Leia en El Retorno del Jedi y un traje completo de Darth Vader, pues me temo que aún no... Y dios sabe cuando.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
AppleCrash escribió:Teniendo en cuenta que mi fantasía implica el bikini de Leia en El Retorno del Jedi y un traje completo de Darth Vader, pues me temo que aún no... Y dios sabe cuando.

Es que no has visto la buitre-señal? Ya han salido a volar, estan merodeando por el hilo desde el cielo, observando, tu ofrecete, pide que te compren los trajes y...bueno, haran un picado todos, ya veras.
Yo es que soy un soso y no se me viene a la cabeza ninguna fantasía que se pueda considerar como tal. Hago lo que me gusta y ya.
Chica.

Quiero acostarme con un negro, hasta que comprueban que la gran mayoria tiene un pene normal y no algo que les llega hasta la garganta.

Chico.

Trío,trío,trío,trío,trío,jajajjaja
SrHazard escribió:Chica.

Quiero acostarme con un negro, hasta que comprueban que la gran mayoria tiene un pene normal y no algo que les llega hasta la garganta.

O pequeño. Doy fe.
Yo no tengo fantasías con razas ni con chicos específicos jajajaja

Son más bien de situaciones y lugares.
82 respuestas
1, 2