› Foros › Multiplataforma › General
rca14 escribió:mi pregunta radica en que creo que disfruta mas de la experiencia de su consola quien tiene una sola. ya sea 360,ps3,wii
yo soy el afortunado posedor de las 3 (gracias al consumismo estupido por el que pasa uno)
y la verdad solo disfruto solo una de ellas no digo cual es por no causar polemica en cuanto al poder y caracteristicas de las consolas
pero hasta donde el consumismo ha afectado la experiencia de uno
ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post
te pregunto a ti quien tiene mas de una consola las has disfrutado en su totalidad crees que le has sacado provecho a la adquisicion de mas de una consola
o crees que el gasto ha sido insatisfactorio
unknown escribió:Aunque a largo plazo se puede convertir en un problema cuando te gustan demasiados juegos de cada consola y empiezas a acumular una colección importante de ellos en la estantería sin completar. Pero bueno, siempre es mejor que sobre que no que falte, no?
unknown escribió:La ventaja de tener más de un sistema por generación es no perderte los juegos indispensables de cada una y no tener que caer nunca en la tentación de comprarte una medianía si no siempre poder elegir grandes juegos según tus gustos.
Aunque a largo plazo se puede convertir en un problema cuando te gustan demasiados juegos de cada consola y empiezas a acumular una colección importante de ellos en la estantería sin completar. Pero bueno, siempre es mejor que sobre que no que falte, no?
jolu escribió:he probado joyas que solo podía jugar en una consola, las cuales muchos trolls se entretenian menospreciandolas
por mi parte sí, orgulloso de haberme gastado un pastizal, orgulloso de resistance, de folklore, heavenly sword, mario galaxy, zelda, gears of war, halo, blue dragon...
la cosa va así:
tienes 1 consola: 5 juegos buenos y 15 "basurillas"
tienes todas las consolas: 20 juegazos
yo paso olimpicamente de la gran mayoria de multiplataformas, suelen ser cagarros con forma de videojuego, los juegos verdaderos estan en las exclusividades, aunque a alguno le duela
FiveSigma escribió:
Llamarias cagarros a Assasins Creed, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Half Life: The Orange Box, Star Wars the Force Unleashed*, Lost Planet, Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*...?? yo no lo haría... pero bueno.
*: cuando salgan
Yo creo que se puede disfrutar bastante con esas basurillas multiplataformas y a parte los exclusivos...
jolu escribió:
Assasins Creed
sí, es un cagarro de los grandes, si apartas la vista de los fabulosos gráficos te encuentras con una jugabilidad cansina y repetitiva, una I.A que da pena en ciertos momentos del juego (más de una vez hemos visto al tipíco guardía corriendo contra la pared) y para colmo plagado de bugs y demasiados errores que me impide llamarlo juegazo
Call of Duty 4
Lo siento, no le veo el juegazo por ninguna parte, igual que antes, gráficos de escándalo pero un modo historia que da risa (y me importa un pimiento el modo online, yo busco algo más que pegar tiros a diestro y siniestro)
Devil May Cry 4
nada que comentar, no lo he jugado pero parece ser un multi muy digno, en este caso lo aceptamos como juegazo X-D
Half Life: The Orange Box
también podemos redactar una pequeña lista de fallitos y contras...
Lost Planet
hombre, juegazo en xbox360... en ps3 a estas alturas de la película es bastante malillo y caro (a pesar del precio reducido)
Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*:
simplemente, esperemos que no haya sorpresas...