has disfrutado en su totalidad teniendo mas de una consola de siguiente generacion

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
mi pregunta radica en que creo que disfruta mas de la experiencia de su consola quien tiene una sola. ya sea 360,ps3,wii
yo soy el afortunado posedor de las 3 (gracias al consumismo estupido por el que pasa uno)

y la verdad solo disfruto solo una de ellas no digo cual es por no causar polemica en cuanto al poder y caracteristicas de las consolas

pero hasta donde el consumismo ha afectado la experiencia de uno

ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post

te pregunto a ti quien tiene mas de una consola las has disfrutado en su totalidad crees que le has sacado provecho a la adquisicion de mas de una consola

o crees que el gasto ha sido insatisfactorio
Eso pasa con todo...

Como el que tiene 30 juegos y no disfruta de nada y el que tiene 3 está todo el día enganchado.
A mi sinceramente me parece un simple arrebato consumista del que poco provecho puedes sacar, a no ser que dediques absolutamente todo tu tiempo a jugar a las consolas. Hoy en dia, con la poca exclusividad que hay (jugos que merezcan la pena) no veo necesario tener las tres consolas.

En todo caso, las dos que realmente tienen variedad entre catálogos.
he probado joyas que solo podía jugar en una consola, las cuales muchos trolls se entretenian menospreciandolas

por mi parte sí, orgulloso de haberme gastado un pastizal, orgulloso de resistance, de folklore, heavenly sword, mario galaxy, zelda, gears of war, halo, blue dragon...

la cosa va así:

tienes 1 consola: 5 juegos buenos y 15 "basurillas"
tienes todas las consolas: 20 juegazos

yo paso olimpicamente de la gran mayoria de multiplataformas, suelen ser cagarros con forma de videojuego, los juegos verdaderos estan en las exclusividades, aunque a alguno le duela
yo tengo las 3 y a la que mas juego con diferencia es a la 360, pero ahora mismo disfruto como un enano con el mario kart y en cuanto salga el metal gear lo disfrutare seguro, me pase juegos en todas, tal vez no este "disfrutando" en su totalidad dos de ellas, pero tengo el beneficio de poder cogerme los exclusivos de la que quiera, teniendo todas, puede que no las explotes a tope, pero tienes mas variedad.
rca14 escribió:mi pregunta radica en que creo que disfruta mas de la experiencia de su consola quien tiene una sola. ya sea 360,ps3,wii
yo soy el afortunado posedor de las 3 (gracias al consumismo estupido por el que pasa uno)

y la verdad solo disfruto solo una de ellas no digo cual es por no causar polemica en cuanto al poder y caracteristicas de las consolas

pero hasta donde el consumismo ha afectado la experiencia de uno

ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post

te pregunto a ti quien tiene mas de una consola las has disfrutado en su totalidad crees que le has sacado provecho a la adquisicion de mas de una consola

o crees que el gasto ha sido insatisfactorio

Tengo las tres consolas: wii, ps3 y xbox 360 y tener las 3 me hace ser mucho más exigente a la hora de comprar un juego ya que no puedo gastar tanto para una sola.

¿Estoy satisfecho? Pues mucho, porque tenía ganas de un juego de F1 y lo tengo en ps3, tenía ganas del Halo 3, Mass Effect, Lost Odissey... y los tengo. Tenía ganas del RE4 de wii, el DBZ BT2... y los tengo. No hay juego que desee que no pueda jugar (al menos de los nuevos, porque alguno hay de los viejos que quiero y no encuentro).

Me he gastado mucho dinero en consolas, juegos, tele de plasma... pero creo que cada día estoy más contento con todas esas compras. De hecho tengo la vieja xbox 1 cogiendo polvo y no quiero venderla ya que es el único sitio donde funcionarían los juegos no retrocompatibles que tengo.

Tener todas las consolas no es un impedimento para disfrutar de las que tienes, al contrario, así no la quemas tanto pero no vas a dejar de usar ninguna.
Yo pienso que si tienes varias consolas o juegos no los puedes disfrutar todo al máximo, por eso prefiero tener una máquina y algunos juegos, que uno no tiene 24h para dedicarse a jugar...

Saludos!
La ventaja de tener más de un sistema por generación es no perderte los juegos indispensables de cada una y no tener que caer nunca en la tentación de comprarte una medianía si no siempre poder elegir grandes juegos según tus gustos.
Aunque a largo plazo se puede convertir en un problema cuando te gustan demasiados juegos de cada consola y empiezas a acumular una colección importante de ellos en la estantería sin completar. Pero bueno, siempre es mejor que sobre que no que falte, no? X-D
AlterElt está baneado por "troll"
unknown escribió:Aunque a largo plazo se puede convertir en un problema cuando te gustan demasiados juegos de cada consola y empiezas a acumular una colección importante de ellos en la estantería sin completar. Pero bueno, siempre es mejor que sobre que no que falte, no? X-D

Si te sobra la pasta...

En la generación pasada las tuve todas y como ya han dicho te vuelves más exigente con los juegos para no "perder tiempo" con "juegos menores".

Ahora tengo la 360 y las dos portátiles y me gustaría tenerlas todas a largo plazo, pero vamos, paso de gastarme un pastizal, así que esperaré a ofertas, rebajas, 2ª mano, etc

Lo bueno, es que para cuando me compre alguna de las que me faltan ya tendrán un catalogo amplio como para seleccionar los juegos que mas me gustén entre un buen puñado y además los compraré más baratos XD

Con lo que ahorro dinero y juego a lo mejor (lo que me gusta).

Para mi no es problema que un juego ya no esté de moda.
unknown escribió:La ventaja de tener más de un sistema por generación es no perderte los juegos indispensables de cada una y no tener que caer nunca en la tentación de comprarte una medianía si no siempre poder elegir grandes juegos según tus gustos.
Aunque a largo plazo se puede convertir en un problema cuando te gustan demasiados juegos de cada consola y empiezas a acumular una colección importante de ellos en la estantería sin completar. Pero bueno, siempre es mejor que sobre que no que falte, no? X-D

Por eso lo bueno de esta generación es que casi ya no hay juegos exclusivos, y por suerte para mí, los que lo son como los FF o MGS, no me agradan.

Saludos!
Es terrible poder jugar al Gears of War, acabarte el Uncharted y disfrutar de Mario Galaxy.

Odio que vengan visitas a casa y encender la Wii.

Jugar online con mis colegas a la Xbox 360 es igualmente insatisfactorio...

Nótese el sarcasmo.:P

Evidentemente, si sólo tienes una consola dedicas todo tu tiempo a ella y le sacarás todo el partido posible, pero te pierdes los juegos exclusivos del resto de plataformas y eso nunca es una buena opción como gamer.

Yo tengo 360, Wii y Ps3 y no me quejo precisamenteXD. He disfrutado muchisimo con todas ellas, si bien con unas más que otras, pero todas me han ofrecido grandes juegos y lo que está por venir;). Prefiero eso a tener una sola consola, jugar títulos mediocres rellenacatálogo y morderme las uñas evitando pensar las ganas que tengo de jugar un juego que no podré probar por ser exclusivo de la competencia.

Más consolas, más juegos, más posibilidades de jugar grandes títulos, lo único malo es que es más gasto y que te puede faltar tiempo, pero oye, el tiempo puede faltarte aún teniendo una sola consola.:P
En mi caso, esta generación estoy aprovechando bastante mejor cada máquina con sus respectívos juegos a pesar de contar con menos tiempo del que desearía.

Respecto a la generación pasada, en esta cada juego que compro por lo menos lo estoy terminando antes o después... Con PS2, Xbox y GC era bajar juegos sin conocimiento durante toda la semana, tirarme todos los Sábados grabando una o dos tarrinas de DVDs, y el Domingo probar todos los juegos que me daba tiempo durante una media de 5 minutos, sin jugar a ninguno al final.

Por eso en esta generación me he propuesto no chipear ninguna consola salvo que con el tiempo exista una scene que lo merezca. Como inciso, diré que a pesar de estar disfrutando más que antes, a la que de verdad le estoy dando una caña impresionante es, sobre todo a la PSP y luego a la DS. Jamás en mi vida pensé que aprovecharía tantísimo una consola portátil y disfrutaría tanto como lo he hecho, y sigo haciendo, con mi PSP y DS y titulazos de la talla del Silent Hill Origins, God Of War, Final Fantasy VII Crisis Core o Zelda Phantom Hour Glass... :)
pues con wii-360 no tengo quejas, cada cual me da algo que me gusta.
jolu escribió:he probado joyas que solo podía jugar en una consola, las cuales muchos trolls se entretenian menospreciandolas

por mi parte sí, orgulloso de haberme gastado un pastizal, orgulloso de resistance, de folklore, heavenly sword, mario galaxy, zelda, gears of war, halo, blue dragon...

la cosa va así:

tienes 1 consola: 5 juegos buenos y 15 "basurillas"
tienes todas las consolas: 20 juegazos

yo paso olimpicamente de la gran mayoria de multiplataformas, suelen ser cagarros con forma de videojuego, los juegos verdaderos estan en las exclusividades, aunque a alguno le duela

Llamarias cagarros a Assasins Creed, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Half Life: The Orange Box, Star Wars the Force Unleashed*, Lost Planet, Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*...?? yo no lo haría... pero bueno.

*: cuando salgan

Yo creo que se puede disfrutar bastante con esas basurillas multiplataformas y a parte los exclusivos...

Es mas, hazte un catalogo solo de exclusivos Triple A:

XBOX360: Lost Odisey, Halo3, Gears of War, Bioshock, Forza 2, PGR4, Mass effect

PS3: Metal Gear Solid 4, Uncharted, Final Fantasy XIII

Wii:... xD
Es coña, Metroid 3, Mario Galaxy, Zelda

Imagina que tienes una 360 como tengo yo (aunque me pillare una PS3 pero no por tooodos los exclusivos que va a tener, solo por uno: MGS4, soy fan de la saga y me puede...) te puedes hacer un catalogo muy bueno y variado con exclusivos y multiplataformas y algo que me parece muy bueno que hagan las compañias: tener su propio Triple A en x categoria...

Por ejemplo, que quieres un RPG bueno, que tienes? Ps3? pues FFXIII, que tienes 360, pues Lost Odisey

Que quieres un simulador de coches realista, en PS3 tienes GT5 (o tendrás), en 360 tienes Forza 2... es decir, para cada genero tienes un juego que te va a proporcionar diversion... no hace falta tenerlos todos porque aportan una experiencia de juego parecida y en ambos casos satisfactoria...

Prefiero dejarme 1000€ poco a poco en ir comprandome un GTA4 para cuando quiera accion, un Soul Calibur 4 para lucha, un Resident Evil 4 para tener algun survival horror, un Call of duty 4 para tener un buen shooter... y a parte comprarme los exclusivos, es decir, gastarme el dinero en tener un catalogo completo, con juegos de varios generos, a gastarme 1000€ en las 3 consolas, y aun asi no tener mas de 5 juegos...

Yo opino que es mejor variedad de catalogo en 1 consola, 2 a lo sumo por si hay algun exclusivo que te apasiona, no que te gusta... que te encanta, y dejar el consumismo para los que vayan sobrados de dinero.

Teniendo las 3 consolas principalmente pasa esto:

-Te compras juegos que luego no los exprimes al maximo, con lo cual pasaran sin pena ni gloria por tu memoria como jugador.

-Te compras juegos que una vez jugados a lo mejor no te habrias gastado el dinero porque te parece un juego de 8 y te hace falta dinero para juegos de 10.

-Te da la sensacion de que pasarte juegos es mas un ''trabajo'' que un hobby en el sentido de que: ostia tengo que acabarme este ya que el mes que vienen sale el xxx para 360, el xxx para PS3 y el xxx para Wii y no me va a dar tiempo... y luego no los disfrutas, o los dejas a medias.
esta claro que contra mas cosas tengas, menos las exprimes... si tienes 1 consola con 1 juego... eso ya cambia lo suyo xDD
yo tengo Wii y desde hace una semana 360, y de momento le doy caña a las dos en el poco tiempo que tengo, y obviamente disfruto y mucho :D
Yo pienso, que si se tienen varias consolas, al menos en mi caso, que no me gusta todo, pues suelo jugar a cosas mas "selectivas" vamos las que me gustan, y disfruto de las que tengo. Simplemente jejej
FiveSigma escribió:
Llamarias cagarros a Assasins Creed, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Half Life: The Orange Box, Star Wars the Force Unleashed*, Lost Planet, Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*...?? yo no lo haría... pero bueno.

*: cuando salgan

Yo creo que se puede disfrutar bastante con esas basurillas multiplataformas y a parte los exclusivos...

Assasins Creed
sí, es un cagarro de los grandes, si apartas la vista de los fabulosos gráficos te encuentras con una jugabilidad cansina y repetitiva, una I.A que da pena en ciertos momentos del juego (más de una vez hemos visto al tipíco guardía corriendo contra la pared) y para colmo plagado de bugs y demasiados errores que me impide llamarlo juegazo

Call of Duty 4
Lo siento, no le veo el juegazo por ninguna parte, igual que antes, gráficos de escándalo pero un modo historia que da risa (y me importa un pimiento el modo online, yo busco algo más que pegar tiros a diestro y siniestro)

Devil May Cry 4
nada que comentar, no lo he jugado pero parece ser un multi muy digno, en este caso lo aceptamos como juegazo X-D

Half Life: The Orange Box
también podemos redactar una pequeña lista de fallitos y contras...

Lost Planet
hombre, juegazo en xbox360... en ps3 a estas alturas de la película es bastante malillo y caro (a pesar del precio reducido)

Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*:

simplemente, esperemos que no haya sorpresas...
AlterElt está baneado por "troll"
jolu escribió:
Assasins Creed
sí, es un cagarro de los grandes, si apartas la vista de los fabulosos gráficos te encuentras con una jugabilidad cansina y repetitiva, una I.A que da pena en ciertos momentos del juego (más de una vez hemos visto al tipíco guardía corriendo contra la pared) y para colmo plagado de bugs y demasiados errores que me impide llamarlo juegazo

Call of Duty 4
Lo siento, no le veo el juegazo por ninguna parte, igual que antes, gráficos de escándalo pero un modo historia que da risa (y me importa un pimiento el modo online, yo busco algo más que pegar tiros a diestro y siniestro)

Devil May Cry 4
nada que comentar, no lo he jugado pero parece ser un multi muy digno, en este caso lo aceptamos como juegazo X-D

Half Life: The Orange Box
también podemos redactar una pequeña lista de fallitos y contras...

Lost Planet
hombre, juegazo en xbox360... en ps3 a estas alturas de la película es bastante malillo y caro (a pesar del precio reducido)

Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*:

simplemente, esperemos que no haya sorpresas...

AC tiene sus fallos y argumentalmente deja mucho que desear (por como te deja al final), además de que es repetitivo, pero tiene "algo" que mola y engancha.

COD4 -> Para mi es el shooter del año pasado.

DMC4: El mejor que he jugado en toda la saga (incluso me gustó más que l primero de PS2)

Orange Box -> No solo es el mejor FPS la decada, sino que vale cada céntimo de lo que cuesta Bugs? yo no los he visto...

Lost Planet -> Casualmente lo estoy jugando ahora y de los que comentas es el que me está pareciendo más flojo, aún así mola bastante y fue de los primeros juegos que jugué en la 360 (en casa de un amigo) y me sorprendió gratamente. Ahora lo estoy jugando por mi cuenta y mola bastante, aunque no es un "MUST" como Orange Box, DMC4 o COD4

Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*: esta por ver... pero así de entrada:

RE5: nunca me ha gustado mucho la saga, así que no puedo valorar, pero por lo visto al menos graficamente cumple bastante bien.

SC4: PARECE que será EL JUEGO de lucha definitivo de esta generación.

GTA4: solo se puede describir con: OMFG! (a falta de jugarlo xD)

Hay muchos juegos MULTI que son la ostia.

Así de entrada me viene a la cabeza el que para mi es el juego con el control más innovador y mejor adaptado que he visto nunca: SKATE, en una palabra: SUBLIME.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que cada uno puede gastar su dinero donde le da la gana, no? aunque cierto es que teniendo una disfrutas más que si tienes diez, pero también te dejas grandes cosas por probar, por ejemplo... ¿cómo juegas al God of War si tienes una Wii? XD

Personalmente tengo una DC, NGC, PS2, XBOX, NDSL, PSP, GBmicro y disfruto de todas ellas en mayor o menor medida. Como todo, va por rachas... y ahora estoy más con las portátiles que con las de sobremesa, pero bueno... también es falta de tiempo y que soy más cinéfila que ludópata.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se disfruta si tienes tiempo para jugar a todas, es así de simple. Y aun se disfrutan mas si te pillas juegos originales, ya que se exprimen mas.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pues no se, tengo las 5 maquinas + PC cicladete solo tocando exclusivos ya no doy a basto ni por asomo..... pero disfrutar si disfruto y mucho.

Si tuviese solo una, pues supongo que catalogo entero repasado de arrriba abajo y todos los juegos al 100 %.
20 respuestas