Has esperado 1094 dias... (PCFÚTBOL 2005)

Gladiator escribió:Por cierto, de relases se puede hablar en este hilo o es tema tabu??.

Bueno antes de q digan lo contrario respondeme a si hay alguna por ahí... X-D
Os diré una cosa..., con lo q cuesta no dudaré en comprarlo original..., pero antes me lo bajaré para probar q tal vá en mi máquina... tengo un P3 a 933 mhz y no me la voy a jugar a comprarlo sin antes haber visto q tira bien... [360º]
Torres escribió:Bueno antes de q digan lo contrario respondeme a si hay alguna por ahí... X-D
Os diré una cosa..., con lo q cuesta no dudaré en comprarlo original..., pero antes me lo bajaré para probar q tal vá en mi máquina... tengo un P3 a 933 mhz y no me la voy a jugar a comprarlo sin antes haber visto q tira bien... [360º]

Claro, lo mismo me pasa a mi, ademas, para una vez que sacan un juego por tan poco dinero... no quiero que quiebre la nueva empresa jeje.
Pero hay relase o no?
De releases mejor no hablar, vamos a centrarnos en comentar los detalles del juego, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

Salu2.
vale, no se habla de relases... pero tu puedes dar ya detalles??
Gladiator escribió:vale, no se habla de relases... pero tu puedes dar ya detalles??

Hombre, te aseguro que no me importaría poder dar más detalles de los que ya se conocen del juego, pero me temo que no me es posible más que nada porque aun no ha salido y no lo tengo. :)

Salu2.
jeje, esa sonrisilla del final...
Gladiator escribió:jeje, esa sonrisilla del final...

No, no creeme... ha sido sin más intención que la que se puede leer, no iba con segundas, que me lo mirais tó, gorriones... XD XD XD

Salu2. :P
jajaja, son las ganas... aunque bueno, segun centro mail de malaga, sale el dia 29 de cotubre, pero pa que no.
Yo tengo entendido que saldrá más tarde, concretamente el 19 de noviembre, eso es al menos lo que pone en la web de centro mail. Esperemos que no se retrase tanto la cosa...

Salu2.
Vaya noviembre, entre Pcfutbol, Halo 2, pes4 de xbox, budokai 3 de ps2... seguro que se me escapa alguno... dios!!, hace tiempo que no tenia tanta expectacion, porque encima, el 19 sale el pcfutbol, 15 el pes4, el 11 el halo 2, y creo que el 9 sale el budokai 3... en una semana... no tendre vida social.
Yo lo que no tendré es dinero para todo... porque es que aparte de eso también sale la DS por esas fechas y claro yo soy mu caprichoso... La ruina, vaya... XD XD XD

Salu2.
eso es otra, porque:
pes4 60 €
halo2 60 €
PCF2k5 20 €
Budokai 60 €

Joooder, 32.00 pesetitas en juguetes... menos mal que not engo novia que si no...
para Pc este mes de noviembre salen:
Half Life 2
NFSU 2
PCFutbol 2005
MOH Pacific Assault

[babas] [babas]
kurras escribió:para Pc este mes de noviembre salen:
Half Life 2
NFSU 2
PCFutbol 2005
MOH Pacific Assault

[babas] [babas]

Sip, pero mi grafica me parece a mi que no me va a dar para tanto... justo para el pcfutbol y sin simulador.
Para el NFSU tengo la Xbox.
Siguiendo la tradicion de los pcfutbol

kurras escribió:Requisitos Minimos
Requisitos Mínimos: Windows® 98/Me/2000/XP Pentium III 1 Ghz. 128 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 64 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Lo veras a saltos y a trompicones y con tiempos de carga desesperantes

kurras escribió:Requisitos Recomendados Windows® 98/Me/2000/XP Pentium IV 1,7 Ghz. 256 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 128 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Lo minimol xq con otra cosa no tira ni cuesta abajo

Si estoy tan deseoso de que salga que ya he encargado un PC nuevo. [ginyo]
Siguiendo la tradicion de los pcfutbol

kurras escribió:Requisitos Minimos
Requisitos Mínimos: Windows® 98/Me/2000/XP Pentium III 1 Ghz. 128 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 64 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Lo veras a saltos y a trompicones y con tiempos de carga desesperantes

kurras escribió:Requisitos Recomendados Windows® 98/Me/2000/XP Pentium IV 1,7 Ghz. 256 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 128 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Lo minimol xq con otra cosa no tira ni cuesta abajo

Si estoy tan deseoso de que salga que ya he encargado un PC nuevo. [ginyo]

EDITO: No se por que, pero se m'ha repetio ein?
bueno la unica forma de saber como ira es esperar a que salga i comprobarlo.. [sonrisa]
66 respuestas
1, 2