Has esperado 1094 dias... (PCFÚTBOL 2005)

!! El primer anuncio en revistas de PCFÚTBOL, no se si alguien lo habra posteado ya, pero aqui os dejo una imagen.

Pone esto.

Has esperado 1094 dias...

PC FÚTBOL 2005

planeta
dagostini
I interactive Gaelco

IMAGEN

Saludos
[babas]

Saldrá en Septiembre,no? :-?
no se ve el screen pero si he visto el anuncio en la micromania de este mes. muy escueto pero directo.
no me lo creo.... omaaaaaaaaaaa!!! por fin k kremoso de juego!!!!
Esta respuesta va fuera del hilo, perdonar, pero es que he visto hoy battle royal y ma parecido la ostia (es la peli de la imagen de la firma de asdemb).

SËA
MartzuM escribió:Esta respuesta va fuera del hilo, perdonar, pero es que he visto hoy battle royal y ma parecido la ostia (es la peli de la imagen de la firma de asdemb).

SËA

Siguiendo con el offtopic

Que sepais que hay segunda parte [burla2]

Imagen

[beer]
Continuando yo también con el offtopic:

Todos los profesores japoneses estan tan locos como los de BR y BR2? XD

Imagen
RubénGM escribió:
Todos los profesores japoneses estan tan locos como los de BR y BR2? XD

Seguramente [Ooooo]
siguiendo con el off-topic... alguien a visto la 2?? esta wapa??

tengo una idea, cambiemosle el nombre al hilo....y pongamos comentarios Battle royal...xDDD
asdemb escribió:siguiendo con el off-topic... alguien a visto la 2?? esta wapa??

Me gustó más la primera, pero no deja de estar bien n__n.

La peli va de la versión 2.0 de BR, donde hacen a los alumnos pelear contra una nueva banda terrorista, con las mismas normas (zonas de peligro) y alguna nueva (que ya verás en la peli :P).

A ver si la 2 la encuentro en algún cine :/
la 2 es mucho mas belica y aparece un peazo desembarco de normandia q riete tu de spielberg ;)
a mi me gusto mas la primera, la segunda se me hizo muy pesada en la parte final, pq dura 2 horas y 10 minutos la jodia. mas o menos las mismas reglas q la primera. es una pelicula q no se estrenara en usa ni de coña, muestra unos ideales pro-terroristas q pa q .

salu2
DevilMay escribió:[babas]

Saldrá en Septiembre,no? :-?

Está previsto q salga para el 15 de Octubre. Pero supongo q antes sacaran una demo.

Adeu!
OOOOOOs que noticion.Decidmelo a mi que me encanta el pc ftubol.Que a falta de pc futbol 2003,2004 y de no tener ganasd de jugar al 2002 ni 2001 ni 2000 por que son mas dificiles jugaba al pcfutbol 6.0 y 7.0.Me acuerdo que una vez juegue en total unas 15 temporadas desde 2ºb y termine siendo el at. de madrid con casi todo lo que se podia reformar del estadio reformado(Y no segui porque me borraron la partida):D:D:D:D
Como el PC Futbol 5....ninguno... aunque tenia sus 'fallitos' que mas bien eran truquitos. Como por ejemplo fichar a Raul Martinez del Valencia B (2ªB Grupo III) El cual es tremendamente bueno, y al cabo de unas jornadas te haran ofertas por unos 2.000 millones de pesetas.... Es decir que tenias a un equipo de 2ª o 2ªB tremendamente rico :D
Raúl Martínez...qué gran jugador...como Huegun, del Mallorca xD
en la micromania hay un buen reportaje acerca del juego. Espero que vuelva pronto i nos devuelva la ilusion que hace tanto perdí.
klian escribió:Como el PC Futbol 5....ninguno... aunque tenia sus 'fallitos' que mas bien eran truquitos. Como por ejemplo fichar a Raul Martinez del Valencia B (2ªB Grupo III) El cual es tremendamente bueno, y al cabo de unas jornadas te haran ofertas por unos 2.000 millones de pesetas.... Es decir que tenias a un equipo de 2ª o 2ªB tremendamente rico :D

estoy de acuerdo, para mi el mejor de todos, revolucionario.
Wow notición, creí que ya no iban a sacar ninguno mas !! [Ooooo] [Ooooo] aunque el último que me compré fué el 7.0 que me decepcionó mucho pero en fin espero que este si de la talla :)

Saludos
Yo llegue al 2000 i no me convencio muxo. Estoi de acuerdo en que el 5.0 fue el mas revolucionario.
Dicen que el 2005 no se podra jugar con el simulador. solo modo visionado pudiendo actuar en tiempo real o el modo resultado.
Jejejej, una cosa, se podra jugar o los partidos son simulados??? espero que no hagan como en el manager football o como se llame de la playstation.
Jejejej, una cosa, se podra jugar o los partidos son simulados??? espero que no hagan como en el manager football o como se llame de la playstation.

kurras escribió:Dicen que el 2005 no se podra jugar con el simulador solo modo visionado pudiendo actuar en tiempo real o el modo resultado.
voy a echar de menos las cantadas del juego en el modo simulador, la de chorradas mal programadas q tenia el sistema.
a ver si un dia de estos encuentro la cinta de video q grabe con un amigo en su casa con las mayores tonterias q se podian ver: lanzar una falta y q el balon salga hacia la porteria contraria escopetado, o un momento del juego en q se ve a todo el equip contrario en una sola linea, dios q recuerdos ...
si puedo cuelgo algunos de esos videos.
jajaj io de eso solo recuerdo que chutabas desde medio campo. La pelota daba un bote ahi en la frontal del area, el portero salia para cogerla, le pasaba por encima i marcabas. Que regalazoo xD
Donde esté el pcfutbol 2.0 que se quite lo demás. El mejor de todos. Sólo se jugaba una temporada y se acababa, pero era la caña. Le podías dar un efectillo guapo al balón que los porteros simpre se comían.
Recuerdo que quedé campón de liga con 121 goles a favor y 1 en contra. (Y fue un partido que jugué con mi hermano que se aprendió el truco el jodío :D)

Un saludo.
Por lo menos ésto parece más serio que el Manager Pro ese...
Me muero de ganas por jugar, ojalá lo pudiese tener en verano :(
Saludos [bye]
DeD escribió:!! El primer anuncio en revistas de PCFÚTBOL, no se si alguien lo habra posteado ya, pero aqui os dejo una imagen.

Pone esto.

Has esperado 1094 dias...

PC FÚTBOL 2005

planeta
dagostini
I interactive Gaelco

IMAGEN

Saludos

Umm Planetaa no me gusta como distribuidora la verdad!, me da la sensancion de que el juego va a ser un pestiño!. Me acuerdo del Futbol Pro de Planeta Agostini vaya caca mas gorda!.

Segun en pcfutbolsite no estaba realizando una empresa de jaen un pcfutbol!.

PD: Es de los pocos juegos que me he comprado originales!.
rortega2000 escribió:
Umm Planetaa no me gusta como distribuidora la verdad!, me da la sensancion de que el juego va a ser un pestiño!. Me acuerdo del Futbol Pro de Planeta Agostini vaya caca mas gorda!.

Los q estan haciendo el juego son parte del ekipo de la antigua Dinamic, comandados x M. Jourón, una de las piezas básicas de Dinamic.

Segun en pcfutbolsite no estaba realizando una empresa de jaen un pcfutbol!.

Eso decían un par de miembros de la empresa, se hicieron varias encuestas, preguntas para ver que querían los usuarios en el juego, pero la información q daban era escasa y nunca cumplian los plazos en los q tenian q decir el estado del juego, finalmente mostraron unos pantallazos de la beta que habían reailizado, pero desde ahí no dijeron nada. Después del cierre de PcFutbolsite ya no han vuelto a dar señales de vida, asi q muxos piensan q fue un farol para autopromocionarse.

Adeu!
Yo pienso pillarmelo original tambien, es más, este año he estado enganchao al 2001 unas semanas así que ya tengo ganas de pillar el 2005.... YA ERA HORA!!!!
A ver si tiene caracteristicas nuevas.

Enga saludos.
El juego sale el 19 de noviembre, no se podran jugar los partidos, solo verlos y hacer cambios tacticos en tiempo real.

No, los jienenses eran lo de TaoSpain...que al final sudaron de hacer el juego.

El juego lo desarrola Gaelco tb.

Lo de Manager pro, mejor no recordarlo.

Los mejores el PCF5 y el 2001 con su 3ª división.

http://www.pcfutbolmania.com
Lo unico que por lo que he visto no me gusta es el estilo de las medias..En vez de las tipicas medias de 80-90...en PCF2005 seran del tipo 9-10-14....A no ser que lo hayan cambiado a ultima hora
Que pedira para jugar a este game? tengo un varios amigos k tienen un pc muy antiguado, y siempre se preguntan eso k pedira para poder jugar :/ muxas gracias... si no se sabe a haber si alguien con ojo más o menos lo puede sakar :P asias.

Un saludo.
no tengo nidea del ordenador que pedira pero no creo que sea muy exagerado. Supongo seguira la linea de los pcfutbol, que necesitaban poca makina...
pues no creo q requiera mucho ya q no se va a poder jugar la parte de los partidos.
pues alomejro si, por el simulador ese,no?
a ver, el simulador ese deja mucho que desear por lo que he visto...i al ser modo visionado que tu no puedes controlar los jugadores dudo mucho que requiera muxa maquina..
Aparte de que para mi al menos la gracia no es jugar los partidos, sino la parte de manager y demas. En los antiguos siempre jugaba en resultados (menos el 2.0, q vicios [babas] ....))

Salu2 ;)
io no protestaria si se pudieran jugar los partidos tb...
De vez en cuando me gustaba jugarlo io...xo ueno k le haremos
kurras escribió:io no protestaria si se pudieran jugar los partidos tb...
De vez en cuando me gustaba jugarlo io...xo ueno k le haremos

sobre todo si te juegas una final de champions y la IA se empeña en q palmes siempre por el mismo resultado [jaja] [jaja]
jajaja ia ves..spero que no ocurraa..
Por cierto web oficial del juego, http://www.pcfutbol2005.com
En los foros he leido que en principio las medias serian de 0-100 como los anteriores pcfutbol..A ver si es verdad porque en todas las capturas sale de 0-14 creo..
Requisitos Minimos
En los foros de Pcfutbol2005.com he encontrado los requisitos que pedira el juego. Nose si son del todo oficiales pero daran una idea.

Requisitos Mínimos: Windows® 98/Me/2000/XP Pentium III 1 Ghz. 128 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 64 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Requisitos Recomendados Windows® 98/Me/2000/XP Pentium IV 1,7 Ghz. 256 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 128 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x
pues los recomendados ( q seran con lo q el juego ira decente...) me los esperaba un pelin mas bajitos pero weno.. XD, mi makina lo movera sobrada,pero aun asi me parecen exagerados.
joer yo he visto el video ese que tienen en la web y la verdad que los jugadores y el campo no son un poco feos ??? por no decir horrorosos :(

Y digo yo, estos de Gaelco ya han hecho cosas de futbol para recreativas ... como leches pueden sacar esos gráficos tan feos ...

En fin, esperemos que el manager siga la linea pcfutbol y no decepcione :)
pues supongo que precisamente porque es un MANAGER i no un simulador como lo seria Fifa.
Supongo que habran preferido currarse la interface i el modo de juego que no ir a buscar unos buenos graficos. Lo encuentro logico
Bueno, en el pc nuevo tengo de sobra, pero el antiguo PIII 600, no me tirara.

La verdad es que espero que sea por la cantidad de datos y que el visionado sea en condiciones, porque me acuerdo que el 6 si jugaba yo el partido metia unos 20 goles, pero si los diferia casi siempre perdia.
jeje, han echado un "mini-reportaje" en la hora wiki esa, lo he pillado por casualidad y han comentado lo tipico, q gaelco ha contado con antiguos componentes del desarrollo de los anteriores pcfutbol, del modo online para dos jugadores, etc. graficamente se ha visto la interfaz y algo del juego en movimiento.

nada, solo comentar eso, por escribir argo [poraki]
algun dia tendremos un mesias que nos implemente el simulador del PES al manager del PCfutbol.... digo yo no?? [looco]
kurras escribió:Requisitos Minimos
En los foros de Pcfutbol2005.com he encontrado los requisitos que pedira el juego. Nose si son del todo oficiales pero daran una idea.

Requisitos Mínimos: Windows® 98/Me/2000/XP Pentium III 1 Ghz. 128 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 64 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Requisitos Recomendados Windows® 98/Me/2000/XP Pentium IV 1,7 Ghz. 256 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 128 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Pero si no lo quieres jugar o visionar también hace falta todo eso de requisitos??? Vamos q pa ver los menus te hace falta una targeta gráfica???? Vaya mierda... [buaaj]
sip, parece que por el tipo de juego los requisitos recomendados son algo exagerados pero supongo que si no quieres ni visionar los partidos, con los requisitos minimos chutara bien..
Bueno, a partir de una version que ahora mismo no recuerdo, incluyeron una cosa que cada vez que terminabas un partido te ponia en la pantalla ``Analisis en Progreso´´ o algo asin, y tardaba la leche en cargar. Sin contar de que cada dos por tres se me bloqueaba.
Para que el dichoso mensaje desapareciera tenia que comprar mas memoria, una putada vamos.

Por cierto, de relases se puede hablar en este hilo o es tema tabu??.
eso era el pc futbol 7..... a mi juicio el peor de la historia. XDXD
66 respuestas
1, 2