Has estado en París? posible que ayudar a mi poder !

ola gentes del foro, aquí me allo en la ardua tarea de encontrar un Hotel u hostal económico para visitar la ciudad de la luz..

Has estado en alguno digno de recomendar?

Que recomiendas que no deje de visitar ( solo estamos un fin de semana)

vuestra ayuda yo agradecer

gracias de antemano! [+risas] [fumando]
Hola Biggoron, yo estuve en el hostal d´Artagnan : http://www.hihostels.com/dba/hostel020001.es.htm . Este se supone es el hostal mas grande de toda Francia. De precio no recuerdo cuanto era pero es realmente muy barato. Si vas a reservar seguramente te diga que te tienes que hacer el carnet de alberguista frances o algo asi y que sino te cobraran mas, yo no me lo hice y me cobraron lo normal vaya. Tal vez el sitio para ti que supongo seras mas de posibles sera algo cutre, pero alli no habian solo mochileros sino familias enteras y gente muy diversa. El hostal me dijeron que estaba en barrio de negros (textual) y tal, pero en mi caso un diez los dias que estuve alli, ningun incidente y la gente de la zona era super educada y agradable. Y bueno el sitio esta cerca del cementerio Pere Lachaise, la parada no recuerdo si era Port du bagnolet o algo asi, no me acuerdo :-?
Ahora que lo releo no creo que te lo haya echo muy atractivo, pero bueno [sonrisa]
(mensaje borrado)
chico_amable está baneado por "troll"
aeroesmiz escribió:Hola Biggoron, yo estuve en el hostal d´Artagnan : http://www.hihostels.com/dba/hostel020001.es.htm . Este se supone es el hostal mas grande de toda Francia. De precio no recuerdo cuanto era pero es realmente muy barato. Si vas a reservar seguramente te diga que te tienes que hacer el carnet de alberguista frances o algo asi y que sino te cobraran mas, yo no me lo hice y me cobraron lo normal vaya. Tal vez el sitio para ti que supongo seras mas de posibles sera algo cutre, pero alli no habian solo mochileros sino familias enteras y gente muy diversa. El hostal me dijeron que estaba en barrio de negros (textual) y tal, pero en mi caso un diez los dias que estuve alli, ningun incidente y la gente de la zona era super educada y agradable. Y bueno el sitio esta cerca del cementerio Pere Lachaise, la parada no recuerdo si era Port du bagnolet o algo asi, no me acuerdo :-?
Ahora que lo releo no creo que te lo haya echo muy atractivo, pero bueno [sonrisa]

joder,, la verdad que sale barato eh ... he mirado una habiatación para cuatro personas y me sale por 151 euros dos noches desayuno incluido..

está muy lejos del centro de paris? gracias de nuevo
Yo he mirado, pa uno solo, 60 euros 3 noches. Esta de pm!
Por cierto. Que quiere decir posible que ayudar a mi poder?
Biggoron escribió:
aeroesmiz escribió:Hola Biggoron, yo estuve en el hostal d´Artagnan : http://www.hihostels.com/dba/hostel020001.es.htm . Este se supone es el hostal mas grande de toda Francia. De precio no recuerdo cuanto era pero es realmente muy barato. Si vas a reservar seguramente te diga que te tienes que hacer el carnet de alberguista frances o algo asi y que sino te cobraran mas, yo no me lo hice y me cobraron lo normal vaya. Tal vez el sitio para ti que supongo seras mas de posibles sera algo cutre, pero alli no habian solo mochileros sino familias enteras y gente muy diversa. El hostal me dijeron que estaba en barrio de negros (textual) y tal, pero en mi caso un diez los dias que estuve alli, ningun incidente y la gente de la zona era super educada y agradable. Y bueno el sitio esta cerca del cementerio Pere Lachaise, la parada no recuerdo si era Port du bagnolet o algo asi, no me acuerdo :-?

joder,, la verdad que sale barato eh ... he mirado una habiatación para cuatro personas y me sale por 151 euros dos noches desayuno incluido..

está muy lejos del centro de paris? gracias de nuevo

A ver, no esta en el centro. Lo que pasa es que con el metro que tienen alli en paris te plantas en casi cualquier parte en un plis plas (funciona de maravilla). Si vas y al final vas alli pilla el bus para llegar al albergue, se puede tambien en metro pero salia bastante mas caro. (si soy una rata) Si tienes mas dudas o mas preguntas ratas solo tienes que hacermelas XD
Yo estube en un ibis en el de bastilla mas concretamente y 49 euros dias por habitacion doble, bastante bien la verdad.No se si fue una oferta o que.

Por cierto recomendacion si quieres probar los mejores crepes de Paris vete a la rue mouftard a una creperie que se llama Au Petit Grec o algo asi no tiene perdida porque el que atiende es gerard de pardie
Pacothemaster escribió:Que quiere decir posible que ayudar a mi poder?

Es posibe que me puedas ayudar? Pero dicho por el personaje ese de Star Wars.. Jar Jar Bins XD
Tienes que ir al barrio de Montmartre, tiene un ambiente totalmente parísino, me encantó.
El Barrio Latino también está muy bien para ir a cenar una noche allí, además es bastante barato.
Las vistas de la Torre Eiffel son espectaculares, y de paso un crucero de 1 hora por el Senna, que es precioso.
Mi novia y yo estuvimos hace poco en este hotel, reservado a través de esta misma página del link y estaba muy barato y bastante bien.
Nos costó 50€ la habitación doble por noche en pleno Agosto. El problema es el de siempre, no está en el centro, pero tiene una parada de metro al lado que en 15min estás en el centro, y la zona del hotel, sin ser céntrica, está muy bien, tiendas, cines, kebabs (por eso de ahorrar en comida, que en París es carísima)...

http://www.booking.com/hotel/fr/alesiam ... QwodB1QeQg
La verdad es que está un poco lejos del "centro", pero si quieres estar más cerca de la torre eiffel ves preparando la cartera.
No es una mala zona y tienes bastante cerca zonas con fiesta nocturna si te interesa.

Además el metro Parisino funciona muy bien, excepto si hay huelga... Eso sí, no tienen aire acondicionado, y si hace calor... prepárate para sudar como un pollo.

Salu2
Ese hotel esta bastante alejado del centro, pero no esta mal como zona. Hay algunos Ibis que no son muy caros por el centro, mira en esa cadena a ver que encuentras.
11 respuestas