¿Has hecho amigos después de haberte mudado?

Encuesta
¿Has hecho amigos después de haberte mudado?
63%
10
38%
6
Hay 16 votos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Simplemente solo quería saber la opinión, cuando era pequeño me mudé y si lo hice, no me arrepiento, incluso para mi son como de mi familia.
Pero ahora lo he vuelto hacer desgraciadamente y no tengo a nadie, tampoco quiero dar pena ni mucho menos...

Ya que tendrás suficientes problemas como para que encima te cuenten estas cosas...
Es bastante complicado cuando ya vas teniendo una edad, yo me he mudado hace dos semanas de ciudad y bueno, di que tampoco estoy establecido aún ni nada, pero sé que va a ser complicado. Pero bueno, dejemos a las cosas salir como tengan que salir.

Ánimo
Yo he perdido la cuenta del número de veces que me he mudado. Si solo vas de tu casa al trabajo es obvio que hacer amistades es complicado. Pero si eres una persona sociable te puedes apuntar a mil cosas y conocer gente. Hoy día con internet es muy sencillo todo, hay meetups cada dos por tres, eventos, asociaciones, intercambios de idiomas, voluntariado... es cuestión de elegir qué te gusta y participar.
La primera vez no, pero cuando volví si, eso si iba al colegio, creó que si me mudase de nuevo me costaría un montón volver a hacer amigos.
Si ya no eres un niño o adolescente se te hará más difícil, ya que ha dicha edad lo haces en el colegio, al salir a jugar a tu barrio, etc.
No sé que edad tienes, pero si vas a la universidad seguro que ahí haces o también puedes hacer alguno en el trabajo pero te será difícil, para conocer gente te puedes apuntar a algún deporte, a un gimnasio, etc.
Me esta resultando dificil, y desde que deje a la novia que era con quien mas hacia cosas peor aun.
Yo me mude a tenerife desde Madrid conocí a 4 eolianos no me llevo con ninguno xd así que na
Me mudé a Madrid y si te apuntas a algún club o al gym haces amigos enseguida.
Metempsicosis escribió:Yo he perdido la cuenta del número de veces que me he mudado. Si solo vas de tu casa al trabajo es obvio que hacer amistades es complicado. Pero si eres una persona sociable te puedes apuntar a mil cosas y conocer gente. Hoy día con internet es muy sencillo todo, hay meetups cada dos por tres, eventos, asociaciones, intercambios de idiomas, voluntariado... es cuestión de elegir qué te gusta y participar.

Yo lo q perdi la cuenta es del numero de hilos q abre el crio pa contar lo mismo.
skorpia23 escribió:
Metempsicosis escribió:Yo he perdido la cuenta del número de veces que me he mudado. Si solo vas de tu casa al trabajo es obvio que hacer amistades es complicado. Pero si eres una persona sociable te puedes apuntar a mil cosas y conocer gente. Hoy día con internet es muy sencillo todo, hay meetups cada dos por tres, eventos, asociaciones, intercambios de idiomas, voluntariado... es cuestión de elegir qué te gusta y participar.

Yo lo q perdi la cuenta es del numero de hilos q abre el crio pa contar lo mismo.

Este es un país libre, o al menos parcialmente (de momento) XD
---------------------------------------
He llegado a hacer un par de amigos, pero hablamos casi nada. Por lo demás, a falta de muchachos de mi edad y de algún que otro vecino fuera de mi zona, ninguno más. Más que cuestión de vejez, es cuestión del tipo de vecinos que te toquen.
Depende mucho de lo social que seas. Yo hace ya más de año y medio que me fuí a otro país y ya tengo un grupo de amigos y conocidos bastante numeroso. Saludos
10 respuestas