Expongo aqui mi experiencia que la verdad ha sido muy grata, y decir que tambien hay que contar con algo de suerte en la cuestion del CB.
XBOX: Fat
PLACA: Falcon V3
CHIP: Matrix Glitcher 360 valido para Fat y Slim, este mismo chip viene ahora en la nueva remesa con dos nuevos condensadores para mejorar la compatibilidad con las Slim.
TIENDA: Si alguien quiere saberla que me mande un MP y se la digo, es que creo que no s epuede poner nombres comerciales.
PROGRAMADOR CHIP: ¿? Venia programado de la tienda a peticion mia.
PROGRAMADOR NAND: LPT Casero segun esquema Hilo
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 del amigo Anikilator.
CB: 5771
CABLE: IDE 80 hilos, MASA Y VCC mas gruesos.
SOFTWARE: Extraer y copiar nand mediante Nandpro 2.0e, Parchar nand mediante Phyton metodo casiautomatico segun el tutorial del hilo
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 del amigo Anikilator, Creacion del GGBUILD mediante Easy ggBuild y copiar la nand con la cpu key y el ggbuild a traves de pendrive con RawFlash v3.
CONCLUSIONES: Parece mas dificil de lo que es, pero como dije antes has de tener suerte con el tema del CB y cualquiera que este metido en este mundillo y anteriormente hubiera soldado chips de ps2 wii etc.. no tendria que tener problemas con las soldaduras ya que son faciles, como tambien es facil el cargarte un punto de soldadura. A mi todo me funciono por suerte a la primera, el xell me carga nada mas encender la consola y si enciendo la consola normal me empieza a cargar sobre a los 5-6 segundos, y solamente tarda que se queda el logotipo de xbox na vez terminada la animacion como unos 10 segundos y ya luego me carga el dash. Despues de varios dias de pruebas y caña a la consola ecidi abrirla para acortarle los cables y le quite un buen trozo a todos que me sobraba, por cierto el chip lo tengo encima del conector de video aislado con cinta adesiva doble cara, y tras el recorte de los cables ahora enciende enseguida y no tarda mas de dos segundos, en cuanto al logo de inicio sigue igual tarda sobre 8-10 segundos me activa el perfil y pantallazo del dashboard, que igual imagino que tambien puede ser que sea el tiempo que tarda en cargar el FSD desde el disco interno de la consola. Por lo general muy contento con los ventiladores al 80 y las temperaturas:
CPU: 44,2
GPU: 50,2
MEM: 57,1
CASE: 26,9
Y esto con la consola con mas de dos horas funcionando y antes la temperatura de la GPU se me ponia con los ventiladores a velocidad normal automatica a 78º. Bueno espero les sirva mi experiencia y perdonen mi tocho. Un saludo para todos.