Has hecho MOD en tu cruceta?

Encuesta
Has hecho MOD en tu cruceta para poder hacer diagonales?
31%
58
27%
51
28%
54
4%
7
1%
2
6%
11
1%
2
3%
5
Hay 190 votos.
Vamos ha hacer una encuesta y asi vemos como se ha extendido este metodo
hola, pasando de abrir la consola, a menos de que sea por alguna razon mayor, es inevitable que al abrirla entre polvo en la pantalla y luego nunca queda todo tan ajustado como de serie, salu2
Danirodri escribió:hola, pasando de abrir la consola, a menos de que sea por alguna razon mayor, es inevitable que al abrirla entre polvo en la pantalla y luego nunca queda todo tan ajustado como de serie, salu2

si tu lo dices....
De momento, pasando del tema....
k poca vergüenza tienen los de sony.... tener k perder la garantia por jugar en condiciones [decaio]
la verdad es k yo e provao a jugar a los king of figthers i es imposible realizar un buen combo con la bichosa cruceta!! :(
habriendo.. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues yo todavía no.. pero vamos, está empezando a tocarme los huevecillos el pad, asique en breve.. xD
hestimado hamigo xDDDD

yo porahora no me atrevo aunke la diagonal izkerda arriva no funciona ni con 2 toneladas arriba pfff
yo si q lo he hecho y queda bastante bien, muchiiiiiiiisimo mejor q antes, la he abierto por un lado solo xq 2 tornillos se me resisten y no los puedo quitar, pero bueno abriendola poco a poco....XD...asiq no se q poner en la encuesta jajajaja...pondre q la he abierto por un lado pa no perder la garantia, aunque la psp sea japo....XD
Falta una opcion,si la he abierto pero no he podido modificarla XD,si soy torpe que pasa.

habrir? madre mia,vaya error gramatical
Estooooo.............

Hay algún problema con la cruceta???[comor?]

Yo de momento he jugado a bastantes juegos y no he notado que no respondiera como deba el pad digital.

Así que niiiiiiiii de cooooña la pienso a abrir. [poraki]
Eso sí en cuanto al botón [ ] si que me da u poquito por cul...
yo si y me funciona muy bien, es una putada que tengamos que arregrarlos nosotros los fallos de sony pero me alegro de haberlo hecho ahora me funcionan las diagonales, y ahora juego al we porque antes no jugaba, y juegos de lucha estilo kof o street amos la gozada no me arrepiento en serio esta es mi opinion un saludo [360º]
sinceramente, aun queda mucho q hacerle a la psp como para poder jugarmela y perder la garantia, tampoco me va mal del todo la cruceta, y hay que probar muchos programas caseros en la psp. hasta entonces no pienso abrirla [Ooooo]
Pues la he abierto y me ha quedado perfecta la cruceta y nada de polvo [oki]
Yo lo he hecho tb y ma kedao estupeeeendo! juego a los KOF super bien, esa es la mayor prueba de ke van de escandalo ;-) y polvo nada de nada..
habeis probado a quitar la pegatina de la garantia con calor?

Yo esque estoy hasta los mismos webos de la cruceta y eso con el medievil que ya es decir.

No quiero perder la garantia :(
Me da igual que no estén las diagonales, uso el stick...

Saludos!
firewire escribió:Me da igual que no estén las diagonales, uso el stick

¿puedo usar el stick en los emuladores de SuperNes y Megadrive?
Jaijo escribió:habeis probado a quitar la pegatina de la garantia con calor?

Yo esque estoy hasta los mismos webos de la cruceta y eso con el medievil que ya es decir.

No quiero perder la garantia :(

Usa el metodo de abrirla por el lado, aunque sea mas engorroso, no pieredes la garantia

Saludos
pos al de snes yo tambien juego con el stick y me va de lujo y eso de las diagonales pues ni idea xq a los de lucha no me gustan mucho pero si os pica mucho la curiosidad pos pruebo :D
Yo la tuve que abrir del todo, me compré un soplapolvo (botella de aire comprimido) para abrirla, me ha quedado muy bien. Lo de la pegatina de la garantía me da lo mismo, ya cambié una ps2 en garantía, la mandé a la sony sin la pegatina, y no me dijeron nada, no hubo pegas.

P.D.: El que ha hecho la encuesta se ha lucido poniendo abriendo con H. Me duelen los ojos de mirarlo.

Adjunto foto del soplapolvo.

Adjuntos

yo si q la e abierto, y no solo q no me arrepiento, sino q doi gracias a dios de aberme decidido a abrirla pq aora va todo d puuuuta madre, muxo mas suave, muxo mas tecnico. Os lo recomiendo a todos.
Lo d la garantia es lo d menos, ya ai q ser mu tikimikis. En toda mi vida no recuerdo nada q abriendolo d su caja y funcionando aya tenido q llevarlo tiempo depsus a garantia y si icieramos una encuesta tb sobre eso creo q abria un 90% como yo. Y es q si funciona la consola, ya es dificil q deje de funcionar.... anoser q se de un piñazo! y eso no lo cubre la garantia xD
Saludos.
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo soy el primero que critico una falta de ortografia, no se como ha podido pasar, no suelo tener esos lapsus ...

No se volvera a repetir [tomaaa]

PD: Ha sido 2 veces porque era un COpia Pega, que conste [carcajad]
Pues mira que acabo de comprar la PSP hace menos de 9 dias (15/11/2005), y si he notado que en los juegos de pelea es dificil sacar los poderes, en fin, que un amigo ya lo ha hecho pero no lo he visto para preguntarle como hacerlo, asi que si saben de algun post con ese tuto se los estaria agradecido. XD
23 respuestas