Pues eso ke el otro dia jugando, se me fue la mano un par de veces a la pantalla superior para darle como a la tactil y la verdad es ke muchas veces es como mecanico.
si hubiesen puesto las dos tactiles no te digo nada jajajaj.
vamos aver este censo a cuantos ndseros le ha pasado esto. Saludos y votar plis
Sí, en los minijuegos del Mario 64. En los que cae algo de la pantalla superior a la inferior, alguna vez he intentado pillarlo en la pantalla de arriba. Es que soy un impaciente.
vale lo admito me ha pasado alguna vez xDDDDDDDDDD
es que es algo impulsivo no se,es mas la primera vez estaba tan concentrao en el juego que le di un par de veces porque no iba,hasta que dije emmmmmm no va por que a coño jajajajajajajajja que esta no es tactil es verdad xDDDDDDDDD
todo esto transcurrio en 4 segundos pero fue la ostia todavia me rio cuando me acuerdo xDDDDDDDDDD
A todo el mundo al que le deje la DS y yo mismo hemos probao como pinines a darle a la pantalla superior. Cuando se la deje a una chica e intento azotarle a la superior me partia, pero luego cuando me puse a jugar yo me paso lo mismo
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
A mi sobretodo me ha pasado cuando pongo el Metroid para disparar directamente en la pantalla tactil. Si me hubieseis visto intentando convertirme en bola dandole a la pantalla superior....
Pues a mi no me ha pasado eso nunca, siempre tengo claro que la táctil está abajo. Y juego a los minijuegos del mario y al feel the magic (a este último bastante menos), pero ya digo que a mi no se me ha ido el stylu arriba, al menos por ahora
ReTo
Adicto
106 mensajes desde feb 2003 en Hospitalet/Barcelona
Sí que es cierto, a mi me ha pasado ya varias veces que metido en la emocion del juego intentas tambien tocar en la pantalla superior siendo nulo el intento claro,jejejjeej
A mí no me ha pasado, pero a la mayoría de las personas que se la he dejado para probar sí. Les falta tiempo para echar la pezuña a la pantalla de arriba -_-
A mí de momento todavía no me ha pasado, siempre le he dado a la pantalla de arriba, aunque nunca consigo hacer ni un punto, un momento ¿que la táctil es la de abajo? Ahora me explico que no consiguiera ningún punto no en serio nunca me a pasado lo de dar a la pantalla de arriba con el stylus, pero seguro que después de leer este post le doy alguna vez a la de arriba.