Has intentando dar con el Stylus la pantalla superior?

Encuesta
¿Has intentado tocar con el Stylus la pantalla superior?
69%
97
6%
9
25%
35
Hay 141 votos.
Pues eso ke el otro dia jugando, se me fue la mano un par de veces a la pantalla superior para darle como a la tactil XD y la verdad es ke muchas veces es como mecanico.

si hubiesen puesto las dos tactiles no te digo nada jajajaj.

vamos aver este censo a cuantos ndseros le ha pasado esto. Saludos y votar plis [bye]
Sí, en los minijuegos del Mario 64. En los que cae algo de la pantalla superior a la inferior, alguna vez he intentado pillarlo en la pantalla de arriba. Es que soy un impaciente.
He probado a darle hasta a la tele de mi casa.... [flipa]

Desde que tengo la DS le pego toques hasta a la pantalla del ordenata del trabajo.... esto es una fiebre [Alaa!]

Ultimamente todo parece tactil :-?
por supuesto, mas de una y de dos veces :-P
xDDD

pues la verdad es que todavia me pasa de vez en cuando con el feel the magic..
XD
Creo que todo el que tenga una DS, le pasara eso alguna vez... [oki]
Veo que no soy el unico q en los minijuegos del mario intenta adelantarse a la pantalla tactil jajajaja [carcajad]
ESo pasa muchisimo, sobretodo en el Feel The Magic cuando estas buscando los conejitos en las intros de las pruebas.

Un saludo!
La única y primera vez que jugué (suficiente [amor]), una de muestra en una tienda, al Wario Ware, se me fué el lápiz un par de veces :P
el otro dia en casa de unos colegas les mostré por primera vez la DS y les pasó lo mismo, ke pechá de reir killo XDDD
Yo también. Exactamente 2 veces el primer día con el Wario. Mi hermana también. Es una acto totalmente reflejo e impulsivo XD
a mi tambien se me fue el lapiz la primera vez, despues me di cuenta de la estup0idec k hice y me harte de rei yo solo .... tsss ein?
ami me paso jugando alos minijuegos de mario a un amigo ke se la deje tambiem :-p
pozi... en todos los juegos que tengo de hecho (incluso en la demo del metroid!) XD XD
Los datos estan claros...

Si 38 77.55%
No 1 2.04%
Que tonterias decís 10 20.41%

llego la tactil mania [+risas]

Yo tambien le e dao un par de veces en la de arriba cuando toy nervioso en el wario y va tan rapido [qmparto] X-D

PD: ahora cuando juego al RE4 me entrar una ganas de dar puñetazos en la TV [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vale lo admito me ha pasado alguna vez xDDDDDDDDDD
es que es algo impulsivo no se,es mas la primera vez estaba tan concentrao en el juego que le di un par de veces porque no iba,hasta que dije emmmmmm no va por que :? a coño jajajajajajajajja que esta no es tactil es verdad xDDDDDDDDD
todo esto transcurrio en 4 segundos pero fue la ostia todavia me rio cuando me acuerdo xDDDDDDDDDD
A mi tambien me ha pasado alguna vez. la mas curiosa es con el Feel The Magic con tanto minijuego se me iba el stylus pa to los laos [mad]
Ahora resulta que el bicho raro soy yo por no golpear la pantalla superior [agggtt] .

[qmparto]

La verdad es que veo muy "raro" darle a la pantalla de arriba.
El vicio y los nervios son mu malos, sobre todo en los minijuegos. A mi me ha pasao con el Wario Ware y con el Feel The Magic [tomaaa]

Salu2!! [bye]
A todo el mundo al que le deje la DS y yo mismo hemos probao como pinines a darle a la pantalla superior. Cuando se la deje a una chica e intento azotarle a la superior me partia, pero luego cuando me puse a jugar yo me paso lo mismo [qmparto]
Lo malo es pillar la PSP y seguir dandole con el PIIIIIIII stylus de la DS Imagen
Pozi, en el CM con la consola de prueba se me fue el lapiz un par de veces XD

Menos mal que no soy el único [poraki]

75% SI [toctoc]

Salu2!.
Como no, por supuesto :)

Esos 3 que han votado no, a ver si nos espabilamos [+risas]
Bidule escribió:Como no, por supuesto :)

Esos 3 que han votado no, a ver si nos espabilamos [+risas]

Yo soy uno de ellos, que passsssaaaa... ?? XD uno que se adapta desde el primer dia a la makinita :p

Salu2
:P ¿De verdad nunca te ha dado por llevar el lápiza arriba? aunque sea por reflejo? ein?
Pues si, un par de veces... y ademas en el mismo minijuego del mario64 xD el de los marios voladores que hay que darles para que no caigan xDD

Saludos!
Bidule escribió::P ¿De verdad nunca te ha dado por llevar el lápiza arriba? aunque sea por reflejo? ein?

No, pero como a Gremio, me paso algo parecido con la N-Gage [ayay]
jajaja osea ke no soy el unico ke alguan vez se le ha escapado el stylus a la pantalla superior eh???

venga seguid contando anecdotas ke me estoy partiendo [tomaaa]
VeRTeX escribió:
No, pero como a Gremio, me paso algo parecido con la N-Gage [ayay]

O a la GP32, se pone de un cachonda XD
A mi sobretodo me ha pasado cuando pongo el Metroid para disparar directamente en la pantalla tactil. Si me hubieseis visto intentando convertirme en bola dandole a la pantalla superior.... [burla2]
el crack de esto es el yoshi's, intentando dibujar caminitos de nubes arriba xd
Tendrian que haber hecho las dos tactiles :P
A mi tambien se me ha ido la mano a la pantalla de arriba.

Ya que estaban, las dos tactiles no hubiera sido mala idea.
Hay que tener mucho autocontrol para que no se te escape algún toque en la de arriba alguna vez. Si es que sale de forma inconsciente... XD.
a mi me ha pasado con esos juegos qe son de hacer lineas, qe se te va para arriba xD

en el wario con el juego de subir la bola arriba haciendo lineas en plan cama elastica, y con el mario en el juego de unir lineas :-P
Pues a mi no me ha pasado eso nunca, siempre tengo claro que la táctil está abajo. Y juego a los minijuegos del mario y al feel the magic (a este último bastante menos), pero ya digo que a mi no se me ha ido el stylu arriba, al menos por ahora Oooh
jajajajaja mu bueno el hilo.

Sí que es cierto, a mi me ha pasado ya varias veces que metido en la emocion del juego intentas tambien tocar en la pantalla superior siendo nulo el intento claro,jejejjeej

Salu2
A mí no me ha pasado, pero a la mayoría de las personas que se la he dejado para probar sí. Les falta tiempo para echar la pezuña a la pantalla de arriba -_-
A mí de momento todavía no me ha pasado, siempre le he dado a la pantalla de arriba, aunque nunca consigo hacer ni un punto, un momento ¿que la táctil es la de abajo? Ahora me explico que no consiguiera ningún punto [qmparto] no en serio nunca me a pasado lo de dar a la pantalla de arriba con el stylus, pero seguro que después de leer este post le doy alguna vez a la de arriba.

Un saludo.
39 respuestas