¿Has jugado al Trizeal?

pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Hace poco me he comprado el Trizeal por mercado libre y les aseguro que está muy bueno [oki] . La calidad gráfica creo que no supera a la del Ikaruga pero igual está muy lograda. Como en el Ikaruga, comenzamos con 3 créditos que se irán sumando a partir de varias horas de juego. Creo que el juego tiene 6 niveles: 5 y el prólogo yo tengo 6 créditos y he llegado al nivel 5. Es muy complicado, pero intentaré pasarlo. A medida que pasan los niveles, estos se desbloquean y se pueden jugar. El juego trae un modo que se llama: Lifting que les permite entrenar sus naves frente a disparos múltiples :-O . Respeto a quien supere este modo [buenazo] . Yo lo he logrado y lo podrán superar si son de aquellos que insisten e insisten en intentarlo.
La nave que manejamos se vá mejorando a medida que juntamos unas esferas rojas: Aumentamos el número de disparo de misiles, nuestro láser y nuestra arma básica de disparos. También contamos con bombas para eliminar más rápido a nuestros enemigos. Creo que si pasan el juego se destrabará algún otro modo.
Aquí les dejo mi puntaje:
Gráficos: 8
Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Diversión:9
Bueno les mando un saludo a todos ustedes porque siguén teniendo presente a nuestra blanquita que todavía tiene mucho por dar.
Yo tengo el juego y la verdad... como el Ikaruga... NADA DE NADA!!! :p
pablobiernik escribió:Gráficos: 8

Si Trizeal tiene un 8 en gráficos, ¿qué habrá que ponerle a Ikaruga?
...

Saludos
Donde este el Border Down ke se kite to, fue uno de los ultimos titulos de dreamcast y el ke no aya jugado no sabe lo ke se pierde X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el border down no esta mal, pero en graficos anda flojete, y la jugabilidad del ikaruga lo supera con creces xD
hombre el juego no esta nada mal. yo me lo pase muy bien jugando con él. Respecto a los graficos, son muy simples, pero por lo menos no molestan [+risas]
Yo le pondria de nota:
Graficos:6
Sonido:6
Jugabilidad:7
Diversión 7
Tened en cuenta que Trizeal lo han hecho 3 personas, así que no podemos pedir que se equipare a pesos pesados como Ikaruga.

En todo caso se deja jugar bastante bien.
AxelStone escribió:Tened en cuenta que Trizeal lo han hecho 3 personas, así que no podemos pedir que se equipare a pesos pesados como Ikaruga.

El arcade. La conversión a Dreamcast por lo visto la hizo una sóla persona.

Saludos
7 respuestas