¿Has participado en algún concurso de la tele?

Encuesta
¿Has participado en algún concurso de la tele?
10%
16
90%
146
Hay 162 votos.
Sí, hace años, cuando salió la Nintendo 64 me llamaron del club Nintendo, al que pertenecía y me ofrecieron ir a la tele a participar en el colacao para ganar una N64.

Fui y estuve como concursante en un programilla con Leticia Sabater (q grande xDDDD) y me hicieron jugar al Mario Kart contra una niña y el que ganaba se llevaba una 64 + Mario 64 y el que perdía una SNES. Realmente ambos nos llevabamos la 64 pero era por quedar mejor en la tv parece xD

Imagen

Estuve un par de horas grabando y repitiendo tomas (la única q no se repitió fue la de la partida) y en cada toma nos ponian Nesquik (teníamos q decir "que rico!" o algo así)! El mundo es una mentira xD

PD: Gané a la niña [jaja]
Pues yo sí fui a uno... y más mayorcita de los que han ido de por aquí de momento... porque debió ser hace 3 años

El caso es que yo quería la pasta y mi amigo sabía mucho de cine así que nos pusimos de acuerdo y fuimos. No recuerdo el nombre del programa ahora mismo, era a nivel autonómico, en el canal de televisión Punt 2. El programa era sobre cine, preguntas y todo eso

Luego me enteré que lo emitían también por el satélite, de hecho mi novio por aquel entonces vio la emisión antes que yo ^^

Del programa recuerdo que me maquillaron un montón, que el plató no eran más que 4 cosas y 3 cámaras de frente y que era súper jodido darle al pulsador xDD Además siempre me quedaré con que ninguno de los dos contestamos a la pregunta de "cuál era el nombre del gallo crupiere" XDDD (luego todos nos dijeron que en sus casas estaban diciendo: pero cómo no lo sabéis por Diossss)

Nos llevamos a casa un desayuno, una experiencia y no sé si eran 180 euros (perdimos casi todo al final, no llegamos muy lejos xDD) Pero por ahí anda el vídeo xDD
No, ni tampoco qiero ir
wanxu escribió:Sí, hace años, cuando salió la Nintendo 64 me llamaron del club Nintendo, al que pertenecía y me ofrecieron ir a la tele a participar en el colacao para ganar una N64.
Fui y estuve como concursante en un programilla con Leticia Sabater (q grande xDDDD) y me hicieron jugar al Mario Kart contra una niña y el que ganaba se llevaba una 64 + Mario 64 y el que perdía una SNES. Realmente ambos nos llevabamos la 64 pero era por quedar mejor en la tv parece xD

Jajajajaja, de lo que se entera uno [sonrisa]. Pue joé, yo también soy del club Nintendo y sudan de mi [reojillo] .

Yo quiero ir al "Gran Polvo"!!!! [qmparto]
Nunca, soy muy vergonzosa para esas cosas [+risas]
en concursos no, pero en la tele yo si, muxas veces cuando hiban a gravar a mi colegio eventivos festivos de el canal de castilla y leon :P
Pero tampoco sali muxo... unos 5 min.
Un amigo salio me parece k en la localia tocando la dulzaina.

P.D: el 50x15 ahora es kien kiere ser miyonario no?
Ehm... lo guardaba en mis recuerdos de forma recelosa... pero si sirve como concurso haber participado en dos concursos de Karaoke en televisión pues lo digo.

Sí, yo participé en el Karaoke de Tele 5... ¿Cómo se llamaba? Joer, no recuerdo. Participé en Benidorm, porque había muchos participantes en el casting de Alicante. Fue de rebote, porque yo fui por acompañar a una amiga y me pescaron a mí. Yo pensaba que no me seleccionarían pero... allí estaba yo... [tomaaa]. No me llevé nada... bueno, sí, el protagonismo en el colegio al llegar Septiembre... y el de los familiares y amigos cuando vieron el programa. Yo tenía... 18 años...

Al año siguiente mi madre me enroló en el "Canta, canta" de Canal 9, el de María Abradelo (por cierto, esta chica es un tapón... y todo boca...) Fue horrible, porque uno de los monitores por los que te tienes que oir no se oía nada y desafiné cosa mala...

Pues eso, ya podeis odiarme... o pensar que soy una cosa rara [tomaaa]

P.D: Roberta, el programa de preguntas y respuestas de cine lo veía yo todas las noches, porque después hacían "Los Invasores". Me gustaba bastante :)
A mi y ami novia nos cogieron del publico y tuvimos que hacer el numerito de bailar en directo en el programa de irma soriano.
pues yo si,en el alla tu de tele 5(de ahi,mi nick),
os puedo asegurar que fue una experiencia que jamas olvidare,que movida ,que amistades,ufff,nada mas de pensarlo me pongo nostalgico y encima me traje 25000 euritos :-p :-p

despues lo intente con alta tension y no pase la prueba intelectual(mi intelecto no da para mas :( ) y ahora estoy esperando que me llamen para la ruleta,pero me he enterado que la lista de espera es enorme,asi que nada a esperar.
59 respuestas
1, 2