Ehm... lo guardaba en mis recuerdos de forma recelosa... pero si sirve como concurso haber participado en dos concursos de Karaoke en televisión pues lo digo.
Sí, yo participé en el Karaoke de Tele 5... ¿Cómo se llamaba? Joer, no recuerdo. Participé en Benidorm, porque había muchos participantes en el casting de Alicante. Fue de rebote, porque yo fui por acompañar a una amiga y me pescaron a mí. Yo pensaba que no me seleccionarían pero... allí estaba yo...
. No me llevé nada... bueno, sí, el protagonismo en el colegio al llegar Septiembre... y el de los familiares y amigos cuando vieron el programa. Yo tenía... 18 años...
Al año siguiente mi madre me enroló en el "Canta, canta" de Canal 9, el de María Abradelo (por cierto, esta chica es un tapón... y todo boca...) Fue horrible, porque uno de los monitores por los que te tienes que oir no se oía nada y desafiné cosa mala...
Pues eso, ya podeis odiarme... o pensar que soy una cosa rara
P.D: Roberta, el programa de preguntas y respuestas de cine lo veía yo todas las noches, porque después hacían "Los Invasores". Me gustaba bastante