¿Has participado en algún concurso de la tele?

Encuesta
¿Has participado en algún concurso de la tele?
10%
16
90%
146
Hay 162 votos.
Yo no, aunque hace tiempo envié una solicitud para participar en La Ruleta de la Suerte de Antena3 y no me llamaron.
nunca y adema nunca he enviado nada para participar.
Nunca he participado ni tampoco lo he intentado... pero con los concursos que hay ahora, cualquiera sale con algo en el bolsillo.
no, aparte que soy menor no creo que me dejasen xD
No, tampoco me gustaría.
Nunca, ni quiero salir, a no ser que sea un juego tipo 50 por 15.
No, pero me gustaria ir a alguno
No y tampoco me gustaría, que con lo nervioso que soy, iva a aparecer en todos los zappins por hacer alguna gilipollez.
Yo participar no pero si que he ido alguna vez a alguno como espectador
Pues yo sí :p
Fue hace bastante tiempo en un concurso así de escuelas donde hacen preguntas y ect..
Yo si, cuando era niño fui a "La merienda",aquel que salia "el profesor lupilla",y que presentaban dos pavas que me no me acuerdo de su nombre.Me lo pase muy bien,pero el final fue una decepcion porque no me lleve la bici [carcajad]

Salu2!
Sip, en Pequeños Grandes Genios, cuando tenía 12 años...Ahora veo el vídeo y ni me reconozco xD
visjoner escribió:Yo no, aunque hace tiempo envié una solicitud para participar en La Ruleta de la Suerte de Antena3 y no me llamaron.

Yo lo mismo q tu...tb mande para el precio justo pero me comi un mojo xD
Pues no se esta muy bien ZzzZZ
No, y nunca me ha hecho ilusion tampoco
Sólo he dio a programas de televisión como espectador, no como participante.

Saludos![bye]
No, pero siempre me hubiese gustado, sobretodo en 50 x 15 xD

Saludos! [oki]
No y no tengo ningún interés.

Salu2!
No.Pero estaria bien ir al 50x15:)
yo no, pero iría al 1 contra 100 en el bando de los 100 que siempre arrebañan algo y hay más posibilidades de ganar en ese bando, juas! . [carcajad]
NO, pero si que me gustaría ir a hacer un poco el moñas y si es posible llevarme algo de pasta. Estaría bien en la ruleta de la fortuna, 50x15, allá tú, etc.
Yo saldre con mi hermano en uno q van a poner nuevo en antena 3, se llama "el destape"... y no, no es de despelotarse XD, aunq bueno... m han dicho que hasta mediados de junio no grabamos, asi que mira que bien... en medio de todos los examenes... uhmmmmm
A mi me gustaria participar en Saber y Ganar y tambien me hubiese gustado participar en algun Cifras y Letras. El del sobera tambien esta bien. El programa de la ruleta no creo que valga la pena, empezando por que la ruleta esta trucada de la hostia :P
Nop nunca, pero me hubiera gustado de pequeño ir a un programa de la 2 en el que eran todo maquinas recreativas y simulaciones, en una prueba con el Donkey Kong Country tenias que sacar los maximos platanos posibles [qmparto]
He hecho la solicitud un par de veces para el 50x15, pero no me han llamado nunca...
TEMPANO!!! POR DIOS!!! ¿Cómo se llamaba ese programa tio? Hoy justamente he estado hablando con mis colegas de el...

Un saludo.
Hay 6 que han dicho que sí. Que salgan y cuenten sus experiencias!!

PD: Ya sé que lo más seguro es que sean los 6 mentira XD
PainKiller escribió:No y tampoco me gustaría, que con lo nervioso que soy, iva a aparecer en todos los zappins por hacer alguna gilipollez.
+1 y paso de que españa entera me vea
eboke escribió:Hay 6 que han dicho que sí. Que salgan y cuenten sus experiencias!!

PD: Ya sé que lo más seguro es que sean los 6 mentira XD

Unos cuantos, incluido yo, ya lo hemos hecho más atrás...
Buenas

Yo nunca he participado en ninguno.

Pero no me importaría participar en alguno del estilo del Gran Hermano. Para ponder verde a todo el mundo, que me echasen la primera semana, y vivir del cuento un par de meses mientras que hago la ronda por todos los programas de Telecinco.

Así empezaron algunos de esos cantamañanas, y ahora tienen la vida resuelta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo nunca he participado en ninguno.

Pero no me importaría participar en alguno del estilo del Gran Hermano. Para ponder verde a todo el mundo, que me echasen la primera semana, y vivir del cuento un par de meses mientras que hago la ronda por todos los programas de Telecinco.

Así empezaron algunos de esos cantamañanas, y ahora tienen la vida resuelta.

Saludos
pff, yo no creo que merezca la pena... no me gustaría rebajarme a su nivel.
periko_palote escribió:TEMPANO!!! POR DIOS!!! ¿Cómo se llamaba ese programa tio? Hoy justamente he estado hablando con mis colegas de el...

Un saludo.

Nunca lo olvidaré, se llamaba ZONA DE JUEGO y lo presentaba nuestro queridisimo amigo RAMONCIN
yo he ido de espectadora a esta es mi gente cuando lo presentaba jesus vazquez. pero si voy me gustaria ir ala ruleta el verano pasado estuve a punto de ir. nose tal vez me anime!

saludos!!

yo tb kiero que salgan esos que han dicho que si y cuenten experiencias!! JEj

[bye] [bye] [bye]
Yo tampoco he ido a ninguno.

Me gustaría ir a la ruleta de la suerte.
yo de pequeño concurse con el cole en Vip Guay (tele5) y en La Merienda (A3)
esos cuentan? :-P
me gustaria ir a gran hermano solo por la oportunidad de tener una camara en la que poner verde a politicos, cantantes, famosetes y demas plankton, vamos, que me tumbo en el sofa al grito de movida hippi! y me apalanco una camara y empiezo a hablar del emule la marihuana y eol y todo eso que no existe en la tele.

¿no molaria estar en un reality y coger una camara y decir que ramoncin es idiota o que "a tu lado" es una mierda? es que hay otra forma de decir eso por la tele?
miguelito yea escribió:me gustaria ir a gran hermano solo por la oportunidad de tener una camara en la que poner verde a politicos, cantantes, famosetes y demas plankton, vamos, que me tumbo en el sofa al grito de movida hippi! y me apalanco una camara y empiezo a hablar del emule la marihuana y eol y todo eso que no existe en la tele.

¿no molaria estar en un reality y coger una camara y decir que ramoncin es idiota o que "a tu lado" es una mierda? es que hay otra forma de decir eso por la tele?

XD [poraki] [poraki]
Pues sali en la tele,para ser exactos en Tele 5 pero no por concursar sino por el deporte que practico... :)
yo estuve de público cuando era un crío en el Babalà. También recuerdo que me moría por ir al programa ese de Disney para pillar una consola en el concurso.
Cuando era pequeña llamé para ir a lluvia de estrellas junior, pero no me llamaron...
He ido como publico a un programa autonómico [angelito] [barret]
40gigabites escribió:Pues sali en la tele,para ser exactos en Tele 5 pero no por concursar sino por el deporte que practico... :)
Cuenta....que eso interesa...

Yo he ido este año a uno de preguntas con el instituto pero de público.
No y no me interesa.

Saludos!!
siiiii
hara unos mmmm 20 años en "Juego de Niños" , .... todavia esta la camiseta de los Gallifantes rondando por casa..... juas !
Pues no, no tengo la edad, pero cuando haga 18 intentaré ir
59 respuestas
1, 2