Has perdido la conexión con el repetidor de pro evolution soccer 2015 y se abandonara el partido

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, me a ocurrido a un problema, la cosa es que hoy a salido un paquete de datos 3.0 en el pes 2015 lo actualizo tal y cual y cuando voy a jugar desde entonces cuando va a empezar un partido se desconecta y pone has perdido la conexión con el servidor repetidor de pro evolution soccer 2015 y se abandonara el partido, ya lo e intentando un monton de veces se me an acavado mas de la mayoría de contratos de los jugadores me a bajado el nivel de deportivida y no tengo gp ya, la cosa es que nose si esto es devido por culpa de la actualizacion o a sido casualida, si alguien sabe algo se lo agradeceria cual quier ayuda o solucion por que no tengo ni idea por que ai tanto problemas con este P... juego :) gracias un saludo
ivanps5 escribió:Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, me a ocurrido a un problema, la cosa es que hoy a salido un paquete de datos 3.0 en el pes 2015 lo actualizo tal y cual y cuando voy a jugar desde entonces cuando va a empezar un partido se desconecta y pone has perdido la conexión con el servidor repetidor de pro evolution soccer 2015 y se abandonara el partido, ya lo e intentando un monton de veces se me an acavado mas de la mayoría de contratos de los jugadores me a bajado el nivel de deportivida y no tengo gp ya, la cosa es que nose si esto es devido por culpa de la actualizacion o a sido casualida, si alguien sabe algo se lo agradeceria cual quier ayuda o solucion por que no tengo ni idea por que ai tanto problemas con este P... juego :) gracias un saludo

Estoy igual que tu, me pasa también desde ayer, a ver si nos pueden echar una mano, lo he puesto también en el hilo oficial
1 respuesta