has pinchao este verano?

Encuesta
Se pincha mas en verano?
32%
47
27%
40
41%
60
Hay 147 votos.
tanto rollo con que en verano la gente fo.. mas.
eso es mentira! o no?
es cierto el topico de que en verano hay mas sexo?

esta encuesta va a ti. que no tienes pareja estable y que para tener sexo tienes que ligar.
no vale los que tenga novia o esten casados.

en verano se pincha mas? ojo no digo ligar. si ligas y al final no hay sexo eso es una mie....
yo pincho en la misma cantidad en verano q en invierno
en invierno se pincha mas agusto, q con el frio te arrimas mas :D
en verano con los calores terminas follao[qmparto]
Yo voto la primera...en verano hay más tiempo libre [oki]
Soy yo o cada vez los hilos se repiten más y son menos originales....
Adris escribió:Soy yo o cada vez los hilos se repiten más y son menos originales....

Eso es que estamos creciendo y ya no nos conformamos con cualquier cosa,tenemos que montar un foro nuevo:
Eol, jóvenes adultos.
Será la crisis que ya vaticinó... una crisis de originalidad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
kizás en verano algo más . Salgo con muchisima mas frecuencia a Cazar [babas] .

En invierno los findes , rara vez durante la semana . En verano dá igual el dia de la semana , mojo más .
Pues estadísticamente yo por lo menos tengo más relaciones en invierno, debe ser que intento buscar más el calor...XD
en mi caso estando en una ciudad hay menos ganao la verdad ... por lo tanto menos posibilidades de pinche

PD: aparte he pinchao en dos garitos [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, y no es que me haga mucha gracia la verdad, sobretodo los que me decían: "Auuuuuun queda muuuuuuucho veranoooooooooo".

Vaaaaaaaaaaaaaaaayaa.
Yo creo que se pilla mas cacho, aunque vamos, es bueno hacerlo todo el año xD

P.D. Yo si que he pillado cacho este veranito, y no solo con la misma. X-D
Yo este verano a sido el que mejores relaciones sexuales e tenido, se nota el cambio de 17 a 18, las niñas te ven con otros ojos
Más en verano, sobre todo se trabajas de socorrista.
Saludos.
da igual la época del año para pinchar, hombre
pechelin escribió:No, y no es que me haga mucha gracia la verdad, sobretodo los que me decían: "Auuuuuun queda muuuuuuucho veranoooooooooo".

Vaaaaaaaaaaaaaaaayaa.

esque no hay que perder la esperanza... XD
Yo lo unico que he pinchado es la rueda de la bici :(
Yo ni me acuerdo de la ultima vez que pinche, con eso digo todo :Ð
Pintxa ke...?
[qmparto]

No, la verdad eske yo toy flipando, kon 22 añitos estoy pinzando lo ke no pinzé kon 18, y según un kolega mio más mayor: aún keda lo mejor!!

Yo digamos ke pintxo lo suficiente komo para "sobrevivir" pero digamos metáforikamente ke no tengo "sobrepeso" en el tema del pintxeo.
Este hilo me hace filosofar en la siguiente cita a la kual me siento totalmente identificado:

...La cuestión es ke el matxo lo intenta. Cree que tener relaciones sexuales es la razón biológika fundamental de su existencia. Todos los tíos lo creen. A los tíos nos acusan de que sólo queremos etxar un polvo tras otro pero lo cierto es que nos han enkomendado una responsabilidad de extrema importancia -la mismísima supervivencia de la especia-, y vaya si vamos a asumirla!, aunke ello signifike ke debamos intentar tener un montón de relaciones sexuales.

No nos lo agradezkáis, sólo kumplimos kon nuestro deber
[rtfm] Mi novia me prohibe tirarme a otras...

PD: en España se folla muy poco a no ser que uses el método "Roque" (patentado por un amigo mio), este metodo consiste en tirarte cualquier cosa que tenga potorro sin hacer ascos. Busca la presa debil, la fea desesperada o la gorda aburrida, la tonta o la muy borracha, el tio folla y los demas nos reimos a su cuenta.
Vaya como no en EOL todo el mundo pilla cacho con carias en verano :-p :-p :-p

Aix cuandos mitos.... xD
Pincha... que ? X-D

En verano lo mismo que en invierno/otoño/primavera.. nada de nada :P
nevat escribió:Pincha... que ? X-D

En verano lo mismo que en invierno/otoño/primavera.. nada de nada :P

+1 :(
Si estamos en verano... este hilo debería haberse creado en septiembre.

Aunque bueno, ¿hacía falta crearlo?

PD: Yo pincho to'l año.
23 respuestas