Has pirateado la Wii? Eres un genio!

Hola! navegando por la red buscando cosas sobre la Wii he llegado a un blog donde vi una tira muy graciosa sobre la Scene de la Wii. La verdad que me hizo tanta gracia que he decidido ponerla aqui para que todos la disfruteis. [carcajad]

Aunque este tema no es 100% dedicado a la scene de la wii, espero que ningun moderador se enfade [Ooooo] !tambien es importante reir sobre la scene! [+risas]

Imagen

Es bueno... :p :p :p La verdad que desde que los ordenadores y derivados se hicieron populares en las casas el hablar por un programa de mensajería instantánea ya se considera saber de informática.

Un saludo.
JAJAJA a mi me encanta sobre todo el pie de pagina XD

Si al verdad es q si la gente se metiera un poco, no tuviera miedo y leyera, existen muchas cosas como el homebrew o linux, están muy bien explicadas una y otra vez.
En realidad hay muchos más lectores y aprendices, que genios (aunque ambos son muy útiles). Pero todos estos, son una mínima parte de la población... que son unos vagos miedosos.
narfss escribió:JAJAJA a mi me encanta sobre todo el pie de pagina XD

Si al verdad es q si la gente se metiera un poco, no tuviera miedo y leyera, existen muchas cosas como el homebrew o linux, están muy bien explicadas una y otra vez.
En realidad hay muchos más lectores y aprendices, que genios (aunque ambos son muy útiles). Pero todos estos, son una mínima parte de la población... que son unos vagos miedosos.

Comparto completamente tu opición en inet está casi todo explicado, luego la gente no sabe hacer ni la cosa más básica que con buscar el google el primer resultado ya te la resulve.

PD: Buena tira cómica, espero que no cierren el hilo por lo de piratería

EDITO, yo si que he pirateado la wii:
Imagen
poxolate3 escribió:EDITO, yo si que he pirateado la wii:
Imagen

jajajajajaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy buena muy buena.
Poxolate yo iba a recurrir a esa imagen hace un segundo XD
La he leido y reeleido y sigo sin encontrarle la gracia...

Sera que tal vez tenga un sentido de humor español que yo como mexicano no entiendo... xD en fin... :p
XD De vez en cuando hay que reirse XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
kenshin_spirit escribió:La he leido y reeleido y sigo sin encontrarle la gracia...

Sera que tal vez tenga un sentido de humor español que yo como mexicano no entiendo... xD en fin... :p

Traduccion:
Tipo1 orgulloso de haber Pirateado su wii tipo2 le hace caravana
Tipo1 quiere mas atencion Tipo2 simplemente ni se inmuta
tipo1 frustrado por no lograr sus 5 minutos de fama..
falete1984 escribió:Poxolate yo iba a recurrir a esa imagen hace un segundo XD

el que no corre vuela
juas que risa por dios XDDDDDDDDD que bueno xDDDDD
Dr Katts escribió:
kenshin_spirit escribió:La he leido y reeleido y sigo sin encontrarle la gracia...

Traduccion:

Y?

No hacia falta que lo explicaras tan asi, eso esta mas claro que el agua... simplemente es que YO no le veo la gracia...

( Obviamente que YO no soy todo el mundo y me da gusto que esto haga reir a los demas, eso si, los dibujos me parecen simpaticos, muy originales... =) )
kenshin_spirit escribió:
Dr Katts escribió:

Traduccion:

Y?

No hacia falta que lo explicaras tan asi, eso esta mas claro que el agua... simplemente es que YO no le veo la gracia...

( Obviamente que YO no soy todo el mundo y me da gusto que esto haga reir a los demas, eso si, los dibujos me parecen simpaticos, muy originales... =) )

Y nadamas por que ati no te de gracia a los demas no [carcajad] ,no cierto era broma XD ,ni yo le veo la gracia tambien soy de Mexico ,pero no se diga de los dibujos,son algo originales,x cierto me he leido varios "chistes" de esa pagina y la verdad no les encuentro gracia
Saludos!!!
Pues van a decir que los mexicanos estamos amargados xD jajajaja pero a mi tampoco me dio risa [carcajad]

Saludos!!!
Yo soy de España y tampoco le veo la gracia. Es que no es un chiste para descojonarse, digamos que la gracia está en el mensaje que da.
En resumen, cada uno con su humor, pero no depende del país :D
La verdad es que me veo un poco representado por el personaje que dice que ha pirateado la wii, ya que muchas veces les intento comentar mis hazañas informáticas a los amigos y como no las entienden tampoco le prestan mucha atención. [decaio]
poxolate3 escribió:La verdad es que me veo un poco representado por el personaje que dice que ha pirateado la wii, ya que muchas veces les intento comentar mis hazañas informáticas a los amigos y como no las entienden tampoco le prestan mucha atención. [decaio]

xD yo me represento como el otro a mi me viene gente diciendo "he instalado el homebrew channel yo solo y sin ayuda de nadie" o "he pirateado mi psp yo solo" amos ni que fuesen cosas dificiles xD total esa imagen xD me ha marcado mucho xD
poxolate3 escribió:La verdad es que me veo un poco representado por el personaje que dice que ha pirateado la wii, ya que muchas veces les intento comentar mis hazañas informáticas a los amigos y como no las entienden tampoco le prestan mucha atención. [decaio]

+1

A mi me paso lo mismo al desbrikear mi PSP, y por no prestarme atencion cuando uno brikeo su PSP no se lo arregle [bad] [bad] y sigue con la PSP brikeada
civ escribió:

+1

A mi me paso lo mismo al desbrikear mi PSP, y por no prestarme atencion cuando uno brikeo su PSP no se lo arregle [bad] [bad] y sigue con la PSP brikeada

Que malo [sonrisa]
Pau Tantan escribió:
civ escribió:

+1

Que malo [sonrisa]

+1 Juas xDDDD pobrecillo xD
Si yo creo que muchos nos sentimos a veces identificados con esto(no en concreto piratear la wii, pero "hazañas" similares), aunque la verdad es que yo tengo unos amigos amigos que no me los merezco, cuando les cuento una de mis batallitas informática, electrónica o similar hacen como que entienden lo que digo y se asombran XD.

Un saludo.
kenshin_spirit escribió:
Dr Katts escribió:

Traduccion:

Y?

Pienso igual, entendí perfectamente,no me dio gracia y soy de México.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tengo una leve suposicion de que significa pero...

Podria alguien decirme que significa exactamente: "hacerme la pelota"

:-? :-? :-? :-? :-?

gracias
Hacerme la pelota significa alavar o decir que es muy bueno, generalmente con el fin de conseguir algo, por ejemplo puedes hacerle la pelota al profe para que te suba la nota.
ok, gracias por la aclaración [oki]

+1
aaaaaaa.....

pues ahora que lo pienso, mis amigos sí me alavan cuando les ayudo a hackear su wii. ya sea simplemente con instalarles el HBC, o con grabarles un Backup del Smash Brawl truchado, o instalarles varios wads en minutos [+risas] [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 escribió:aaaaaaa.....

pues ahora que lo pienso, mis amigos sí me alavan cuando les ayudo a hackear su wii. ya sea simplemente con instalarles el HBC, o con grabarles un Backup del Smash Brawl truchado, o instalarles varios wads en minutos [+risas] [+risas] [+risas]

creo que hacer la pelota sería más si te dijeran antes de que les pusieras el HBC:

-Hola kai, que guapo que vas hoy
-Si que elegante blablabla

y así solo para que si luego te piden que les instales el HBC les digas que sí
A mi tampoco me hace gracia :)
jujuuu ke gran enseñanza me ah dejado el dia de hoy juju, pero en mi caso yo soy el que no se sorprende y cuando ven mi wii o xbox mod se quedan sorprendidos y ahi si me hacen la pelota XD pero es que para mi si es algo normal, tal vez si me emocionaria y daria mis humos de grandeza por que cree una maquina de tiempo y espacio o la cura contra el sida jujuju XD cosa que creo dificil de lograr.

P.D: Igual soy mexicano.
pues gracia, para mi, tiene...es un reflejo de la realidad, en todos los aspectos.
el que hace cosas y le gusta contarlo para fardar, el que no se inmuta ya que lo que el otro le cuenta no tiene npi, o simplemente el lo hizo y no se colgó medallas, pero también está el que "pelota" que al primero lo alza en ego para que le haga lo mismo.
esto es sano...y somos como somos.
pero como he leido por ahí arriba..., el sentido del humor no hay que perderlo nunca.
o acaso le vas a negar a un amigo, te haga o no la pelota, cuando os pida un favor? que os lo pague con una cañas....

y soy novato...y todavía no puedo hacerle cositas a mi wii.
32 respuestas