¿Has probado el "Game Mode" de Windows 10? ¿Lo aconsejas?

Yo el game mode lo probe el primer dia y la decepcion fue muy grande, ya no es que fuese mejor o peor, es que todo lo que tenia en segundo plano se volvia inestable, estaba usando apps tipo skype o discord y se perdia la comunicacion, se cortaba, todo el sistema se volvia inestable, el juego tenia congelaciones etc, un desastre, igual fue cosa del primer dia y lo han ido puliendo.

En cualquier caso el game mode este es recomendado para equipos discretos, graficas integradas etc, para equipos de gama alta no se nota por las reviews que he visto de las primeras semanas, y ya digo los problemas de estabilidad del sistema o apps que tengais en segundo plano puede no merecer la pena.

En cuanto al creators, yo luego de esa nefasta primera impresion la desinstale tambien, pero finalmente unos dias despues le di otra oportunidad y de momento sigo, sin usar el game mode eso si, y en general bien, si que en algun momento puedo tener algun tiron raruno pero en general no tengo problemas por ahora.
-InMortal- escribió:En cualquier caso el game mode este es recomendado para equipos discretos, graficas integradas etc, para equipos de gama alta no se nota por las reviews que he visto de las primeras semanas, y ya digo los problemas de estabilidad del sistema o apps que tengais en segundo plano puede no merecer la pena.

Veo que casi todos los que comentáis tenéis pepinazos de PC'S. ¿Para PC's de gama media-baja alguien lo ha probado a ver si realmente mejora el rendimiento? Joer, me vendría de perlas para echar alguna partidilla fuera de casa con mi portátil Toshiba Satellite. [chulito]
Coliflor escribió:
-InMortal- escribió:En cualquier caso el game mode este es recomendado para equipos discretos, graficas integradas etc, para equipos de gama alta no se nota por las reviews que he visto de las primeras semanas, y ya digo los problemas de estabilidad del sistema o apps que tengais en segundo plano puede no merecer la pena.

Veo que casi todos los que comentáis tenéis pepinazos de PC'S. ¿Para PC's de gama media-baja alguien lo ha probado a ver si realmente mejora el rendimiento? Joer, me vendría de perlas para echar alguna partidilla fuera de casa con mi portátil Toshiba Satellite. [chulito]

Yo tengo un equipo bajo, phenom X2 965, 8 gb ram y una 270x. El game mode en los juegos que tenia instalados me ivan peor, por ejemplo BF3. Los juegos de vez en cuando me daban unos parones que nunca antes me los habian dado. Lo quité y todo ha vuelto a la normalidad. Mas adelante será cuestion de volver a probarlo si lo van actualizando, pero me da a a mi que no..

El unico juego que he visto por internet que sí gana rendimiento es el GTA V
Probado con The witcher 3 en un pc bastante actual y potente.Es ponerlo y darme lagazos increibles el juego ¬_¬
Sobre la actualizcion nada que decir,los juegos quitando el game mode me funcionan exactamente igual [+risas]
Gracias @Zeph . Pues nada, pasando del game mode como de la caca. [noop]
Coliflor escribió:Gracias @Zeph . Pues nada, pasando del game mode como de la caca. [noop]

De todas maneras es cuestion solo de probar, no se pierde nada en ello.
Entonces si se actualiza a creators y se desactiva el game mode irá igual que siempre?
Coliflor escribió:Veo que casi todos los que comentáis tenéis pepinazos de PC'S.

Medio año en Eol y aun no sabes que los Eolianos tenemos un pc ultragamer, una novia modelo y un pene de 35cm. [beer]
FrutopiA escribió:
Coliflor escribió:Veo que casi todos los que comentáis tenéis pepinazos de PC'S.

Medio año en Eol y aun no sabes que los Eolianos tenemos un pc ultragamer, una novia modelo y un pene de 35cm. [beer]

yo lo primero lo cumplo........ [fiu]
A mi me va de puta pena xD

Ryzen 1700
Nvidia 1070 evga gtx oc "rindiendo como una 1080 founder"
16 gb de ram

Mejoras ninguna todo lo contrario.
Coliflor escribió:

mI ORDenador tiene más de 3 años y una 780 y me iba fatal.
Jurenito escribió:
Coliflor escribió:

mI ORDenador tiene más de 3 años y una 780 y me iba fatal.

Pues no se hable más. Ni me molesto en probarlo. [fiu]
Lo que hace el modo juego es darle prioridad absoluta al proceso del juego, con lo que sólo te mejoraría si tienes mierdas corriendo en segundo plano. Yo lo he notado cuando me pongo un juego en una pantalla y un stream de Twitch en la pantalla secundaria. Con el modo juego activado el stream de Twitch pega algún que otro tirón (el modo juego le quita recursos al chrome para que no afecte al juego), y cuando está desactivado va fluido como siempre. No he medido los FPS exactos, pero en ningún caso he notado un cambio del que me de cuenta mientras juego, ni a mejor ni a peor.
kikomanco escribió:
FrutopiA escribió:

yo lo primero lo cumplo........ [fiu]

Yo lo último, no.
Como se desactiva el game mode?
@Knight ni yo lo segundo y lo último tampoco [buuuaaaa]
fanatico_mgs4 escribió:Como se desactiva el game mode?

Escribe configuración abajo donde cortana o donde uses el buscador de la barra inferior de w10, ahora selecciona juegos, por último en la barra izquierda verás que pone Modo de juego pulsa y desactivalo.
metalgear escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Como se desactiva el game mode?

Escribe configuración abajo donde cortana o donde uses el buscador de la barra inferior de w10, ahora selecciona juegos, por último en la barra izquierda verás que pone Modo de juego pulsa y desactivalo.

Perfecto muchas gracias!
Lo he probado en varios dispositivos,no mejora nada,imagino que mejoraria (algo) en aquellos equipos que tienen procesos ejecutados innecesariamente,pero vamos,un antivirus con modo gaming,o un sistema bien optimizado,te hace el mismo trabajo y funcionara bien estes jugando o no a juegos.

Es mi opinion.

Saludos.
68 respuestas
1, 2