yo era por lo unico que queria la "gran" actualizacion de update creator. 4 dias dure y no vuelvo.
las actualizaciones quietitas,ya me estaba avisando que volvia por que meti la copia de seguridad del sistema antes de que llegara esta update creator.con programas gordos te comento que no hace ni el huevo.
antivirus,cortafuegos,programas de limpieza siguen funcionando a tituplenin con el juego a toda pantalla funcionando.
¿no era esta aplicacion de Juegos la que daba prioridad a los juegos y dejaba los demas en segundo plano?
las pelotas.yo me quedo con la que estoy ahora la "v3" que ademas probe los fps de una actualizacion y la otra y vamos...2 gotas de agua.aparte el tema de las font que no hay manera de cambiarla,lo unico la mierda ese del porcentaje que te lo ponia todo como un cristo,adios a panel de control boton inicio,etc,etc.
lo unico que me gusto fue el bluetooth que estaba mas detallado y era mas rapido emparejando los mandos y otros dispositivos.
pero pensandolo bien ¿para que quiero esto si me quita cosas que tenia antes y el gran aliciente que era ese modo juego a mi me va igual que ahora con la version anterior?
esperare a la siguiente actualizacion si solucionan algo.esto empieza a parecerse sospechosamente a los juegos recien salido que necesita de parches,actualizaciones hasta para andar.