Has probado la demo de ELSDA Conquest y....

Encuesta
Has probado la demo de ELSDA Conquest y....
14%
9
14%
9
9%
6
3%
2
9%
6
16%
10
2%
1
14%
9
13%
8
 0%
0
6%
4
Hay 64 votos.
Yo por mi parte he quedado decepcionado, aunque tampoco esperaba mucho.

El narrador sucks, el payaso que pregona a los cuatro vientos cada accion que realizo (incluso cuando voy de sigilo) es vomitivo, el on-line está fuera de lugar, graficamente es cutre, y encima creo que no tendrá cooperativo online, solo local.

Podeis elegir hasta 5.
Me parece un bacalao.

Cada uno de los aspectos del juego deja que desear.
me parece una basura enormeeeee
Yo no la he probado muy a fondo. Pero me gustaría darle una oportunidad al modo cooperativo.
Pues eso, si lo portean para la wii me lo pillare, que tendra gracia pegar espadazos con el wiimote, sino que se kede en la estanteria, al autor del hilo, para reirnos mas, pon los requerimientos de pc, q encima el juego es exigente y todo :P

Windows XP SP2 o Windows Vista
Procesador 2.4 GHz Core Duo o equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta de video de 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 - Nvidia 7800 o equivalente
La última versión de DirectX 9.0c
Tarjeta de audio compatible con DirectX 9.0c
Al menos 6 GB de disco duro para la instalación del juego
El control, además, me pareció muy malo [por eso siempre me elegía en la demo al explorador, me libro de peleas :P]. Lo veo cutre en todos los apartados, parece hecho en plan "mientras hacemos el SW: Battlefront III, en nuestros ratos libres el ESDLA". Al menos lo que jugaba de la demo me entretuvo un rato xD.
Y los escenarios me parecen muy pequeños, graficamente me daría igual si tuviera escenarios bestiales pero es que ni eso, gráficos malos y escenarios canijos...
El online también me va muy mal pero bueno, es una demo así que en la versión final esperemos que esté arreglado.
Yo no me lo pienso comprar, ni a 10€ porque visto lo visto, no creo que vaya a haber mucha gente en el online xD.
Es un juego lento, sin "energy" XD , ni para los princo vale...
Donde este el segundo de la batalla por la tierra media que se quite cualquier otro
tras probar la demo,me puse el retorno del rey de GC, y eso si es un buen juego de ESDLA, manejando a todos los personajes importantes (mas alguna sorpresa),por todo lo importante de la peli, y con un doblaje y ambientacion excepcional
Los requisitos de la version PC son los "standard" y con esto me refiero a que son unos requisitos que han calculado como "equivalentes" a los multiplataforma PS360 y asi se evitan de complicarse la vida en pensar y estrujarse el seso, practicamente "cortan" y "pegan" todas las compañias de los mismos. Fijo que optimizado rula con un pentium II, bueno me he pasado, con un pentium III o k7.

Y de esperar mejoras en la versión final.... Yo creo que este esta mas cerca de la furgoneta de reparto que de un betatester.
No lo he probado, pero sólo leyendo las opciónes que has puesto veo que te ha encantado [sonrisa] , así que leyendo lo leído, he votado por la opción de que si me sobra un princo... ;)
Eh, pues yo por 9€ si trae figurita lo compro encantado. [poraki]
10 respuestas