Hace años quedé con un par de personas para hacer tratos por internet, me acuerdo que el primer trato fué el comprarme una grabadora de cd´s para mi viejo P2 350mhz y que luego resultó que esa grabadora iba mejor que el lector xD.
Luego una vez con mi hermano para comprar un móvil y más veces pues a la hora de querer yo comprarme una moto.
Lo de quedar con chicas... es que es un poco largo de explicar, así que resumiré.
Yo creo que conforme tiene edad uno y conforme va leyendo de ciertos temas y no pierde (bajo MI PUNTO DE VISTA, las discusiones por MP o que abran un hilo aludiendome) el tiempo en videojuegos, y tambien podría decir pues... un poco al relacionarme con gente y decir las cosas claras, pienso que si hubiese quedado con gente a los 17/18 años + - puede que estuviese buscando a una persona totalmente equivocada y me hubiesen puteado y no estaría en una situación como la que estoy actualmente.
Yo tengo mi forma de pensar totalmente contradictoria con mis necesidades actuales, es decir, yo pienso como algunos "padres" (que ya han expuesto su opinión) sobre las relaciones por internet pero en el fondo me contradigo a mí mismo porque no sé ni realmente lo que busco. Al final, un amigo me pasó el msn de una chica que él ya conocía ya de tiempo y empezamos a hablar y me fijé que es una chica con las ideas algo centradas (digo algo porque en el fondo es como las demás) y entablé algo de "amistad" con ella. Le he dicho varias veces de quedar pero ella me ha dicho que no, pero sin embargo queda con mi amigo (el que me pasó su msn) que realmente ella está encoñada con él y al final me he convertido en su "amigo". ¡YE, QUE A MÍ ME LA COME! y es más, me aprovecho de ella porque yo tambien le suelo rallar su cabeza (para chula ella, chulo yo) y la convierto en mi "amiga" y bueno, actualmente hablamos por msn y... sinceramente, si nos conocemos como si no nos conocemos, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL y me deja dormir por las noches.
Pero actualmente uno llega a pensar de una forma que si no es por internet, dudo mucho que en pubs y discotecas llegue a ligar (no me vengais que solo ligan los metro, los camellos y los que tienen un audiA3 y superiores, para eso, otros hilos) y le toca recurrir a internet pero... yo tambien empatizo con la situación.
Yo soy chica, soy guapa y tengo buen cuerpo (normal con curvas) y me gusta salir de vez en cuando de fiesta, desde luego no recurro a internet para entablecer "amistad y lo que surga"
y por eso me trago mi orgullo y no encontraré la "mujer" que quiero porque van allí justamente un tipo de personas que... yo buscaría un término medio, ni superfesterastontasdelbote ni frikisgafapastasquenosalendefiestanilocas.
Sigo así con 21 años y veo que la tendencia no va a cambiar, acabaré mis estudios, no entablaré conversación más con gente de mi edad ya que con las personas que me relaciono están con novio y, que tampoco tienen el más mínimo interés en presentarte a gente porque ambas partes ya saben que buitreas como un desgraciado.
Lo siento por el tocho pero es que me he enrollado.