Has Registrado Tu Xbox?

Encuesta
Has Registrado Tu Xbox?
51%
33
25%
16
25%
16
Hay 65 votos.
Pues eso cuantos de vosotros habeis registrado vuestra XBOX?

Se tiene alguna ventaja? o es pa tenerte un poco mas controlaito

Tiene alguna desventaja
Yo he contestado la 3º opcion, pues no sabia que se podia registrar ( eso me pasa por tonto [decaio] ) Como se supone que se registra la X-Box? ¿alguna carta de registro?

Venga salu2
Yo la he registrado pero por internet, recuerdo que tiene una tarjeta de registro para enviarla por correo ordinario, pero conociendo el correo de mi ciudad a lo m ejor y me la pierden, jajajaja.
Aqui esta el telefono de el servicio tecnico que viene en los papeles de la xbox te piden el numero de serie de la consola, ademas si se te estropea un mando o algo llamas y en dos dias tienes uno nuevo. [bye] 900.94.89.53, ademas te mandan ofertas preferentes y mas cosillas. :-)
Y desventaja tiene alguna? no te tendra mas controlaillo xk con la combinacion: numero de serie, xbox live, modchip nos pueden buscar cosquillas????
Desde el mismo instante que me la compré.
yo tb y es lo primero q piden si hay un problema (al menos a mi)

el mismo dia q la compre 15/6/2002

coño q va a hacer un añitooooooooooo xDDDD

tendre q regalarle algo [sonrisa]
Yo no la he registrado, mas bien por perro (ya lo hare mañana....) de hecho ni fuí a que me cuñaran la garantia (es que llego a ser perro!!!!) y con el tiempo se me fue olvidando lo de la garantia y registrarla .... total que ya la tengo modeada y con casi un añito .... y que paso de registrarla.
Quizas si me comprara otra ..... si que la registro. Ya veremos. [qmparto]
A mi no me hace mucha gracia eso de registrar. La verdad esk nunka lo he hecho kon nada. Tb es un poko por perreria
Yo tambien la registré al poco tiempo de comprarla ;-)
Yo en cuanto la compre, o quiza al dia siguiente [bye]
Lo hice al poco de comprarla (cuando los dos juegos de regalo y todo aquello) y luego por arte de magia se des-registró y no he vuelto a hacerlo (por no darle la vuelta a la consola y mirarle el numero de serie [carcajad] )
Yo lo hice cuando la mandé al servicio técnico (hará unas 2 o 3 semanas...). Una mujer me atendió, le di los datos y ya está, consola registrada.

Un saludo
pues a mi no me quedo mas remedio si queria que me mandasen los juegos y el mando del pack recompensa , en fin eso de promociones a mi no me han mandado una misera publicidad los unicos que me mandan un dvd de vez en vez es akklaim un 10 por ellos pero esta vez no han mandado nada del burnout 2 bueno ya llegara......

saludos
desde que la compre 15 marxo 2002

tengo otra para el live y esa no la registro y asi se keda

salu2
yo si que la tengo registrada.
tengo una pregunta, se me a roto un poquillo el cable del mando oficial y por culpa de eso en algunos juegos de cotxes y/o motos cuando giro para la derecha no gira y para la izquierda si. Precisamene el cable se rompio un poco por la parte de encima del mando, muy cerca del mando. Si pido al servicio tecnico que me lo canvien, me lo canviaran????
Escrito originalmente por kriptoney
yo si que la tengo registrada.
tengo una pregunta, se me a roto un poquillo el cable del mando oficial y por culpa de eso en algunos juegos de cotxes y/o motos cuando giro para la derecha no gira y para la izquierda si. Precisamene el cable se rompio un poco por la parte de encima del mando, muy cerca del mando. Si pido al servicio tecnico que me lo canvien, me lo canviaran????

Pues no lo se... lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntarle a ellos; además es un teléfono gratuito ;)

900 948 952

Un saludo y suerte [angelito]
se me a roto un poquillo el cable del mando oficial. Si pido al servicio tecnico que me lo canvien, me lo canviaran????

Pues yo creo que no, ya que eso no es defecto de fabrica, es más bien por maul uso y para toda compañia el mal uso no lo cubre la garantía.
se me a roto un poquillo el cable del mando oficial. Si pido al servicio tecnico que me lo canvien, me lo canviaran????

Pues llama al servicio de atencio nal cliente (por ahi tienes el nuemro en el hilo) Eso si... n ole digas k se te a roto el cable por manaza k entonces te pondran problemas mil... tu diles simplemente k no rula... y te mandan uno nuevo por la patilla!!!! Bueno... te piden por favor k les mandes el mando estropeao a Alemania Oooh amos.... k el tito Bill te regala un mandito nuevo :D
Otra cosa... al hacer esto te registran la consolita!
Pues yo la registre en cuanto la compre........y no le encontre nada raro :-P :-P

No en serio, no la he registrado, mientras menos datos des, menos te bombardearan con publicidad, incluso me evito que vendan mis datos a terceros, que no seria la primera vez.

Saludos
Escrito originalmente por xustafu

Pues llama al servicio de atencio nal cliente (por ahi tienes el nuemro en el hilo) Eso si... n ole digas k se te a roto el cable por manaza k entonces te pondran problemas mil... tu diles simplemente k no rula... y te mandan uno nuevo por la patilla!!!! Bueno... te piden por favor k les mandes el mando estropeao a Alemania Oooh amos.... k el tito Bill te regala un mandito nuevo :D
Otra cosa... al hacer esto te registran la consolita!

Es eso cierto o_O?
20 respuestas