Totalmente de acuerdo, Anarchy es Dios, su tienda es única en su especie...
pero yo os puedo asegurar que llevo la vida comprando productos electrónicos y nunca, repito, NUNCA he tenido problemas con ninguno. De hecho, odio comprar un producto pensando que se me va a estropear. Es algo que siempre le echo en cara a mi padre, que anda con miedos. Yo compro algo pensando en disfrutarlo, y a ser posible al mejor precio. El que compre algo pensando en reparaciones y dramas... allá él.
Así que frente a garantías e historias, por mi experiencia personal, me decanto por el que ofrece el precio más bajo, no por el que promete el oro y el moro.
Si me tuviese que parar a pensar en garantías, pocas cosas compraría de importación. No me lo pensé cuando desembolsé mas de 100.000 de las antiguas pesetas en un lote que incluía la Panasonic Q. Os puedo asegurar que no me arrepiento, la disfruto como nadie y en lo que menos pienso es en que no tengo garantía...
[OFFTOPIC TOTAL] No me quiero desviar del tema, pero todos estos miedos llevan a la confusión. Por culpa de detalles aparentemente insignificantes como éste, hay mucha gente que, por ejemplo, le tiene miedo a comprar por Internet. Si alguien te quiere estafar, te va a estafar en persona si hace falta. La peña no teme pasar su tarjeta de crédito por lectores que, a la par, pueden estar duplicándola. Pero sí tienen miedo de introducir su número de tarjeta en una web, el cual pasa por servidores probablemente mucho más seguros que el chisme de una tienda física. Lo que hace la ignorancia...
CONCLUSIÓN: El que tenga miedo, que no se arriegue pero que no infunda el pánico en los indecisos [/OFFTOPIC TOTAL]
No quería desviarme, pero lo he hecho