¿Has reservado tu FF XIII?

Encuesta
¿En que tienda has reservado tu FF XIII?
7%
8
23%
28
1%
1
2%
2
45%
55
4%
5
19%
23
Hay 122 votos.
Bueno esto es para ver donde suele hacer reservas de juegos la gente de EOL

SALU2
Yo mas que reservar me he pedi el juego en TheHut y ya viene de camino XD

salu2
Yo lo he reservado en Game, en la tienda, no en la web. Ando pendiente del móvil por si me llega el sms en cualquier momento xD
Samazan escribió:Yo lo he reservado en Game, en la tienda, no en la web. Ando pendiente del móvil por si me llega el sms en cualquier momento xD

Lo que lo habeis comprado en tienda cuanto os ha costado?

Saludos
macdcai escribió:
Samazan escribió:Yo lo he reservado en Game, en la tienda, no en la web. Ando pendiente del móvil por si me llega el sms en cualquier momento xD

Saludos

80 euracos. Yo al menos tengo la suerte de tener muchos puntos para canjear, que algún eurillo me descontarán.
Corte ingles, ED Coleccionista a 65 euros (no, ya no esta la oferta =P)
Edicion normal comprada en Zavri esta tarde a las 19:30 h. al precio de 41,60 G.I. y enviada ya a las 21:00 h., supongo que la recibiré el proximo viernes ya que suelen tardar 7 dias hábiles.
2 FFXIII de Zavvi. Uno de 360 y uno de PS3 cada uno por 40,45€ cada uno y 2.10 de gastos de envio en total. Reservado hace 3 dias y enviado esta mañana. Dia previsto de llegada SI tardan lo mismo que otras veces que he pedido allí: Miércoles.
rokyle escribió:2 FFXIII de Zavvi. Uno de 360 y uno de PS3 cada uno por 40,45€ cada uno y 2.10 de gastos de envio en total. Reservado hace 3 dias y enviado esta mañana. Dia previsto de llegada SI tardan lo mismo que otras veces que he pedido allí: Miércoles.

Yo lo he pedido en The Hut,ya firmaría tenerlo el miercoles también.Hoy me lo han enviado.

salu2
pues yo tengo mi ed. coleccionista reservada en gamestop
para este juego no espero a la importación, por si acaso ^^
Samazan escribió:
macdcai escribió:

Saludos

80 euracos. Yo al menos tengo la suerte de tener muchos puntos para canjear, que algún eurillo me descontarán.

Queria saber si habia algun cupón de descuento o algo pero ya veo que no, en el gamestop me daban 25 lerus por el 2k10 pero ahora me dicen que al ser uk no lo pueden comprar aunque esté el juego completamente en español, curiosamente les vendí el 2k9 tambien uk y entonces no me dijeron nada....

Saludos
Parece se que entre el game y the hut se llevan la palma.

salu2
Thehut por 40€ y de camino a casita [sonrisa]
Game web, y confirmado [sonrisa]
daneel escribió:Bueno esto es para ver donde suele hacer reservas de juegos la gente de EOL

SALU2

Este juego no es muy representativo de donde suele hacer las reservas la gente de EOL... pq por un FF mucha gente opina que por dos que salen cada generacion vale la pena pagar 70€ y tener la caja en español, mas que nada por coleccionismo...

Cualquier otro juego sin tanta prioridad normalmente lo pillo en BlahDVD o en videogamesplus, pero este lo he pillado en la web de GAME (Ed Coleccionista PS3 72€).
Lo acabo de reservar en Fnac, 73€ la coleccionista O_O
The Hut 36,59€ y de camino a casica :D
Tengo reservado desde que se pudo empezar a reservar (hace un mes o así) la EC + guía en xtralife, a ver cuando llega... [looco]
xaos_ichigo escribió:Game web, y confirmado [sonrisa]

lo mismo digo.
neoryu escribió:
daneel escribió:Bueno esto es para ver donde suele hacer reservas de juegos la gente de EOL

SALU2

Este juego no es muy representativo de donde suele hacer las reservas la gente de EOL... pq por un FF mucha gente opina que por dos que salen cada generacion vale la pena pagar 70€ y tener la caja en español, mas que nada por coleccionismo...

Cualquier otro juego sin tanta prioridad normalmente lo pillo en BlahDVD o en videogamesplus, pero este lo he pillado en la web de GAME (Ed Coleccionista PS3 72€).

Hombre pues si sumamos la gente que lo compra en UK y lo comparamos con la de GAME,pues estan practicamente a la par.Así que si este juego la gente dices que lo quiere en castellano pues quiere decir que la gran mayoria lo compra fuera (me refiero a los juegos más normales).

salu2
daneel escribió:
neoryu escribió:

SALU2

Hombre pues si sumamos la gente que lo compra en UK y lo comparamos con la de GAME,pues estan practicamente a la par.Así que si este juego la gente dices que lo quiere en castellano pues quiere decir que la gran mayoria lo compra fuera (me refiero a los juegos más normales).

salu2

Yo opino como Neoryu, yo creo que es un juego que sale cada X años y uno o dos por generacion (en esta puede que el 13 sea el unico, sin contar el 14 que sera online) y merece la pena comprarlo aqui en España, puede que incluso ayude a que un dia Square se anime a doblar los FF al castellano.

Yo tengo mi ed. coleccionista reservada en el Game via web.

Un saludo.
edición coleccionista en GAME
Yo en TheHut, la edición normal. Ojalá llegue para este viernes, que así puedo jugar tod ala semana de fallas xD
Reservado en el game tienda fisica
Un poco tonta esta encuesta, va a ganar el Game de calle, son más los que compran aqui que de importación.
Yo y dos amigos mas tenemos reservada la edicion coleccionista en GAME via web. Espero que nos llege el lunes, que ya le tengo ganas.

UN SALUDO

PD: Me alegra que mi primer mensaje en este foro sea para comentar esto [bye]
mangafan escribió:Un poco tonta esta encuesta, va a ganar el Game de calle, son más los que compran aqui que de importación.

No se trata de ganar o perder,se trata de ver los gustos de la gente a la hora de comprar videojuegos.Y por lo que veo la gente que lo compra aquí se decanta por GAME y la que lo compra en UK suele decantarse por The Hut.Y llama la atención de que un porcentaje muy significativo lo compra en UK(yo entre ellos).

salu2
daneel escribió:
mangafan escribió:Un poco tonta esta encuesta, va a ganar el Game de calle, son más los que compran aqui que de importación.

No se trata de ganar o perder,se trata de ver los gustos de la gente a la hora de comprar videojuegos.Y por lo que veo la gente que lo compra aquí se decanta por GAME y la que lo compra en UK suele decantarse por The Hut.Y llama la atención de que un porcentaje muy significativo lo compra en UK(yo entre ellos).

salu2

También había gente que tenía pensado o incluso tenía reserva en Game, y se decantó por THEHUT por el tema descuento aquel del otro día, de ahí que thehut en comparación a las otras de UK lleve tantas.
Master_Cloud escribió:También había gente que tenía pensado o incluso tenía reserva en Game, y se decantó por THEHUT por el tema descuento aquel del otro día, de ahí que thehut en comparación a las otras de UK lleve tantas.

Uno de esos que se decanto por TheHut fui yo y no me arrepiento porque ademas de que me sale mas barato lo tendre en Español (lo mas seguro)

salu2
THEHUT, aunque solo por el precio, si lo hubeirea puesto mas barato Zavvi, o play, o Blah, lo hubiera comprado alli, 36.50€ es un buen precio para un juego de lanzamiento.

tambien deberian haberse puesto mas opciones, como otras tiendas españolas (para los que las han reservado en ECI, EROSKI, CARREFOUR por ejemplo), la competencia de GAME, GAMESTOP y otras tiendas de importacion, (para los que las hayan reservado en CDWOW, SENDIT, SIMPLYGAMES, SHOPTO, por ejemplo).

Saludos
Confirmado en la web de game, ED coleccionista por 71 leuros XD XD
RMB escribió:
tambien deberian haberse puesto mas opciones, como otras tiendas españolas (para los que las han reservado en ECI, EROSKI, CARREFOUR por ejemplo), la competencia de GAME, GAMESTOP y otras tiendas de importacion, (para los que las hayan reservado en CDWOW, SENDIT, SIMPLYGAMES, SHOPTO, por ejemplo).

Saludos

Para eso he puesto lo de OTROS.Es que sino la lista sería interminable.Si marcais OTROS y luego decis Carrefour pues queda registrado

salu2
daneel escribió:
RMB escribió:

Saludos

Para eso he puesto lo de OTROS.Es que sino la lista sería interminable.Si marcais OTROS y luego decis Carrefour pues queda registrado

salu2

Si, pero otros fuera de España o otros dentro de España, creo que la distinción era importantesobre todo para saber los que lo compran importandolo o los que compran en España.
Coleccionista en GAME, por unos 50€ gastando mis puntos de la tarjeta.

Saludos.
Yo lo tengo en Gamestop reservado, y deseando que me den un toque para decirme que puedo ir, pero va a ser que mínimo hasta el lunes nada, y encima por la tarde [triston]

Saludos!!
yo lo he reservado en el game, por el tema de que no podia esperar a que me lo trajeran y lo reserve, luego me entere de que importado viene con el idioma castellano, si lo llego a saber, aunque la impaciencia me pudo, la putada es que curro por la tarde, haber si me llamaran por la mañana antes de irme a currarla...
Yo lo reserve en GAME que con los puntos que tengo me descuentan 10 € y con los 2000 que dan por la reserva pues para la guia oficial y asi rebajar un poco ese precio desorbitado que tiene.
Alguien sabe el precio de la guía?
venga, decimotercer hilo sobre Final Fantasy XIII

hilo_envios-ff-xiii-envios-generalizados_1393921

ahi se puede comentar perfectamente, o sugerir a Ferdopa que incluya el poder votar
Koreh escribió:Alguien sabe el precio de la guía?

19,95€

salu2
Koreh escribió:Alguien sabe el precio de la guía?

Redondeando hacia arriba 20€, por no decirte 19,99, 19.95 o así xD.
BAHAMUT Z escribió:Reservado en el game tienda fisica

+1
A mi la guia me interesa bastante pero no se que hacer, ya que no soy de esos a los que le guste consultarla para ver spoliers y demas, me gustan para las sub misiones y demas, peroooo quiza la compre y la deje por ahi escondida para no caer en la tentacion de leer nada...
Yo en Xtralife, la edición coleccionista.
Yo tenía pensado importar el juego pero quería que fuera un sitio que dejara pagar por paypal. En blahdvd y thehut parece que no se puede pagar asi. Alguien sabría decirme si una de las tiendas mencionadas en este hilo ofrece la posibilidad de poder pagar por paypal?

Saludos
Jur...

Hay un hilo oficial y un hilo de seguimiento de envíos de importación de este juego, en el que puedes ver dónde han pedido muchos usuarios sus juegos.

Un saludo.
47 respuestas