¿has salido hoy el Galaga en xbox live arcade?

¿ha salido hoy el Galaga en xbox live arcade? es que no he visto ningun post donde lo diga y como estoy en el curro estaba interesado en saber si ya habia salido o no.

Gracias
Gracias por la respuesta tan rapida
Hola!!

Cuanto cuesta, han cumplido y vale 400 MP?
Pillado. Más que nada por puro fetichismo y porque por menos de 5 Euros pues no duele.

Es uno de los mejores shootem de los 80, siguiendo la estela de Galaxian de Namco, pero con añadidos que la dan bastante más jugabilidad.

Eso si, los que no sean tan nostálgicofetichistas como un servidor que se abstengan. No aporta ninguna novedad con la rom original que podemos jugar en MaMe "By The Face".

El Miércoles que viene es el dia D... Ryu entrará en nuestras 360 :P

Salu2 !
Ya comentas que no trae novedades ..... no sé me lo bajaré a ver que tal ....

Por cierto , va por LIVE ? Si es así , que tal ? MODOS ?

Gracias

Pd--> Yo tb soy fetiche - nostálgico de esos :-p
Uno de los juegos de los que ni siquiera me bajaré la versión de prueba.
agaguzman escribió:Ya comentas que no trae novedades ..... no sé me lo bajaré a ver que tal ....

Por cierto , va por LIVE ? Si es así , que tal ? MODOS ?

Gracias

Pd--> Yo tb soy fetiche - nostálgico de esos :-p

"No aporta ninguna novedad con la rom original que podemos jugar en MaMe "By The Face"."

No hay ningun modo especial. Es el Galaga, para lo bueno y para lo malo. Lo único es que te dejan comenzar por la pantalla que quieras ( de las que te hayas pasado), cambiar el numero de vidas y cuando te dan la extra (pero no te clasifican, claro), y hacer zoom de la pantalla. Ya está. La han cagado seriamente en que no se pueda jugar a dobles, y ya no hablo de jugar por el LIVE, sino en casa con algun colega o algo. Para los retrogamers, es un musthave, y ellos lo saben. Me voy a superar mi record.
Gracias macfly .

Viendo las perspectivas y la cagada tal , no pierdo el tiempo ni en bajarlo . A seguir entonces con el MAME ... (que gran invento este ....)
agaguzman escribió:Gracias macfly .

Viendo las perspectivas y la cagada tal , no pierdo el tiempo ni en bajarlo . A seguir entonces con el MAME ... (que gran invento este ....)

Pero ya no solo con este juego, si no con todos.
Es absurdo pagar teniendo MAME + Kaillera.

Bastante tenemos ya con los 70€ (y subiendo) de los puñeteros jueguecitos :(
Sly_Marbo135 escribió:Pero ya no solo con este juego, si no con todos.
Es absurdo pagar teniendo MAME + Kaillera.

Bastante tenemos ya con los 70€ (y subiendo) de los puñeteros jueguecitos :(

Estoy totalmente de acuerdo contigo ...

Pero por eso comenté si van por LIVE ya que esto es un aliciente . Jugar al frogger en modo cooperativo o picado con otro mola un webo (esto no puedes en MAME) ...

Este tipo de juegos retro sólo los pillaría si tienen un live decente y que enganchase . Por eso comente que el galaga ni me lo bajo porque para jugar igual que el MAME como que paso ....
SASUKE01 escribió:Uno de los juegos de los que ni siquiera me bajaré la versión de prueba.

Eso me ha pasado a mi pero con el UNO
Frogger, C.Clyde ,Galaga... deberian ser gratis o poder canjearlos segun los logros conseguidos con otros juegos o cuando compras algun juego nuevo de estreno regalarte alguno, no se, no he comprado ninguno pq realmente me parecen muy pobres, si el sensible soccer sigue adelante eso es otro cantar o pensar que un Rygar o Rastan pueden estar, incluso un 1942 , en fin juegos con mas chicha.
Pues la semana que vieneeee.....SF2!!!! hadooken! jajaja
Yo tenía pensado no bajarlo pero al final he caido ....
Mi opinión es que efectivamente , como dicen por ahi , muy retro-nostálgico tienes que ser para pillarlo .

Para echarse unos 10 minutos el juego está bien ..... (o sea que con la demo ya tenemos suficiente) .
Must Have!!!!!

Es Galaga, solo por la clasificacion on-line ya me mola.
Bueno, mirar mi nick del live, esta claro que para mi es un must have...
Pronto en el XBox LIVE:

"Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuuuu, cualquier tiempo pasado nos parece mejor....." [tomaaa]
helenchan....no te rias de los abuelos...
Que conste, que mi hijo de 6 años, despues de estar machacando el New Super Mario (obra maestra por cierto)
en la nds, y ser uno de los primeros juegos que empieza a manejarse, hecho unas partidillas al galaga y le gusto!!!!.
Aunque es algo rapido.
Despues de jugarlo en la 360 me fui arriba a jugarlo en la recreativa que tengo (con mame) y la verdad, mas comodo con el mando tumbado en el sofa, que cpon el taburere en la recreativa.
Tienes una recreativa con el mame? [babas] dios!! donde se consigue una! es uno de mis sueños de pequeño tener una recreativa en casa! :D

En serio de donde la compraste...
Pues en el segundamano se pueden ver . Precio aproximado 300 euros . Un colega mío (seguro que me lee porque es asiduo al foro..... ) la pilló por 300 euros creo con pantalla de 28 pulgadas en PERFECTO estado .... Tiene el Mame , la dreamcast y varias placas de juegos de NeoGeo .

Si estás interesado , busca por internet , cosas como cierres de recreativos , seguro que ves muchas . A muy buen precio .

Pues yo , al contrario de CrisRedfild , me gusta jugarlo en la máquina porque es la 'pura esencia' de los recreativos . Los que estamos sobre la treintena lo comprenderán . Si no hay más remedio pues se juega en la 360 ....
Bueno, os cuento, no la compre, me la hice. Es un mueble con una tele de 21" y una xbox con el mamedox.

Hechar un vistazo a www.marcianitos.org
ChrisRedfield escribió:echar un vistazo a www.marcianitos.org

ésa es una pedazo de web, es bestial las cosas que hacen, merece la pena mirarla pq es la leche
Me bajé la demo y he tenido que comprarlo.

Me ha encantado, es el de siempre, el autentico. Despues de tantos sinonimos para PC, moviles, etc... me ha gustado más que antes XD
ChrisRedfield escribió:helenchan....no te rias de los abuelos...

Mamaaaaa!!!! [mamaaaaa]
Ese señor mayor me ha dicho que soy una malcriada, que deberia de pasar una guerra y que él a mi edad ya trabajaba!!!!
TENGO MIEDOOOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja]
helenchan escribió:Mamaaaaa!!!! [mamaaaaa]
Ese señor mayor me ha dicho que soy una malcriada, que deberia de pasar una guerra y que él a mi edad ya trabajaba!!!!
TENGO MIEDOOOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hay que respetar los gustos de los demaaaaaaas! [Ooooo]

PD:este miercoles hadoooooooken!
Yo me he montado una maca tambien. Un colega me la consiguió gratis, pero el mando estaba destrozado y el monitor tambien. Al final le puse un X Arcade y dos pistolas ópticas, una TV de 21" y una xbox con 5000 y pico roms de Mame. La he dejado estilo retro y entreno en ella para batir records en el live. Una experiencia muy recomendable!
sabeis como se consigue el logro de "doble ataque"??
saludos.
Para ese logro tienes que dejar que te capture una nave jefe (de las de arriba) y luego cargarte al jefe que la acompaña. Después de ésto ya tienes una nave igual a la que tenías antes a tu lado y puedes lanzar ataques dobles. De todas maneras en la ayuda del juego viene mejor explicado y con dibujos. A mí me pareció muy útil para luego hacer el logro de Bonificación perfecta.

Y no sé si nadie lo habrá comentado, pero me pregunto quien habrá sido la persona tan hábil de dejar que durante el juego las notificaciones (las de amigos conectados, los mensajes que te mandan) aparezcan abajo en el centro fastidiando la partida en muchos momentos. Es que en esos casos te deja vendido.
me lleve una desilusion con este galaga, conocia otro mas chulo de las makinitas, con las moscas azulonas k era mejor k este k debe ser el 1º k salio el k han puesto, una pena, podian haber puesto un galaga mejor.juas.
29 respuestas