Has soñado alguna vez con algún juego?

A bote pronto recuerdo un sueño jodidamente real en la mansión del primer Resident Evil, pero después de la explosión. No os podéis ni imaginar lo tenso que estuve durante todo el puñetero sueño, y cuando me desperté estaba completamente alerta y espabilado xD

Vamos, se lo cuento a Capcom y sacan ideas para dos o tres must haves D=
Soñado no, pero cada vez que me paso un Veterano del Call Of Duty veo soldaditos por todas partes XD XD XD. Y es horrible porque tambien se te quedan grabado en la retina las cuantos rallitas del punto de mira XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Soñado no, pero cada vez que me paso un Veterano del Call Of Duty veo soldaditos por todas partes XD XD XD. Y es horrible porque tambien se te quedan grabado en la retina las cuantos rallitas del punto de mira XD XD.

Saludos.

a mi me pasa algo parecido cuando juego mucho rato al guitar hero, veo notas de colores por todos lados xDDDDDD
4nticristo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Soñado no, pero cada vez que me paso un Veterano del Call Of Duty veo soldaditos por todas partes XD XD XD. Y es horrible porque tambien se te quedan grabado en la retina las cuantos rallitas del punto de mira XD XD.

Saludos.

a mi me pasa algo parecido cuando juego mucho rato al guitar hero, veo notas de colores por todos lados xDDDDDD

No no lo guapo del guitar hero aparte de pasarte la noche viendo colorines, es que cada vez que acabas una cancion y miras a alguna parte hace un efecto optico super chungo XD XD XD que se deforma todo, dios que horror.

Saludos.
He vistop Rancoon City tantisimas veces fuera de una pantalla..... y siempre muero........
Cuando vivia en Azeroth, los casi 3 años que estuve enganchado al WOW, habia noches que soñaba dando vueltas por Stormwind, y yendo de raid a Molten Core o Blackwind Lair xDD
Yo tuve una temporada de soñar que jugaba a Final Fight en la recreativa de un bar que había cuando yo era pequeño. La verdad es que tuve ese sueño mogollón de veces, como un flashback y un día de repente, nada. xD
Aerith Malfoy escribió:
4nticristo escribió:

Saludos.

No no lo guapo del guitar hero aparte de pasarte la noche viendo colorines, es que cada vez que acabas una cancion y miras a alguna parte hace un efecto optico super chungo XD XD XD que se deforma todo, dios que horror.

Saludos.

- "Veo bolitas de colores..." [looco]
- "Cariño qué te has tomado?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo me ha pasado con el FFVII
Bastantes veces xD

Aunque el juego con el que más he soñado ha sido el counter... y sobre todo con el Valve Hammer Editor en mi epoca de mapper...

Salu2!
Yo soñé que lucaba contra Seifer en la intro de Final Fantasy VIII, y una vez...que era Tidus y iba por Spira con Yuna... [carcajad]

Estoy muy mal...
ZaRMaN escribió:Hace años me llevé a casa de mi primo el MANIAC MANSION de la NES. Después de estar un dia entero jugando, decidimos dejarlo porque nos habiamos quedado atascados y estabamos rayaos.

Esa misma noche soñé con el juego y con la solución. Entonces me levanté (a las 7 de la mañana) desperté a mi primo y nos pusimos a jugar a ver si funcionaba lo del sueño... Y FUNCIONÓ! [carcajad]

Que grande era ese juego [looco]

P.D.: Entonces no tenía novia [careto?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, qué momento... ¿Y lo que flipamos cuando funcionó? xD

Fue una situación realmente curiosa, moló mucho. Y yo sí, he soñado con muchos juegos, sólo que ahora no me acuerdo, xD
joder...yo solo he soñado (muuuuuuuchas nochees) con el tetris...kuando jugaba muchas horas, pero creo que ha sido al único juego, eso si, me tiraba todas las noches colocando piezas :p
yo solo he soñado con dragon ball... kien no?

bufff ke divertido era volar y lanzar kame's por todos los lados!
Yo siempre que estoy con un juego y le dedico mucho tiempo y ganas, suelo soñar con el. No sueño que yo estoy en el juego ni nada de eso, si no que sueño que juego.
64 respuestas
1, 2