Has soñado alguna vez con algún juego?

Buenas!

Pues yo llevo ya dos dias seguidos, soñando con el GTA IV.

Es decir, en mi sueño yo soy Niko Bellic, y tengo que hacer misiones, etc ¬_¬

Os ha pasado alguna vez algo parecido? [+risas]
POZÍ!!! XDXDXD

Exactamente con el mísmo que tú, sólo que yo no era Niko, sino el morro de un coche llendo a todo trapo por calles llenas de bugas y peatones, llevandome por delante a Dios y sus padres gracias al efecto barcaza de a peseta con el que, por inercia, se movían mis ruedas.

Después de dos días y medio dándole al GTAIV sin parar, esta mañana cuando he pillado el coche para ir a currar, me ha dado miedo... [+risas]
Si, varias veces, con GOW, con Mass Effect, cuando algo me engancha y me voy a acostar espues de haber jugado unas partidillas con el pensamiento del juego en la cabeza es normal soñar con algo.
Yo soñé con el Zelda WindWaker los días antes de que saliera. XD
Estais mal XD

Pero yo estoy peor, que ya he soñado con varios videojuegos, aunque que recuerde solo recuerdo haber soñado con el prince of persia original, el de msdos, cuando era pequeñito XD
Yo la noche pasada soñe con el dead rising XD (no se por que...hace muchisimo tiempo que no juego , pero bueno...)
Estaba en un parque enorme petado de zombis y yo correteando para todos lados como pollo sin cabeza [+risas]
Yo en pleno apogeo de Skies of Arcadia soñé con ese universo xD
Si estás metiendo muchas horas a un juego es normal soñar con él (otra cosa es que te acuerdes de que has soñado).
Pues yo normalmente no suelo soñar,pero el otro dia soñe que estaba en un instituto americano en medio de una selva¿?,y tenia poderes de telequinesis y demas cosas al estilo heroes,y de golpe me liaba a ostias con los del unreal y venia el Jefe Maestro a hecharme una mano xD.

Enga un saludo.
Pues una vez soñé que era Sam Fisher de Splinter Cell (no es coña) y tambien que estaba pilotando un Eva.
Lo del tetris fue una enfermedad para mi. Eso de soñar con piezas monocromas que caen, y caen, y siguen cayendo es incluso agobiante :S

Eso si, ni en sueños me ganaba nadie, duraba mas empezando en los niveles con corazon que cualquier persona conocida en nivel normal :)
Yo soñé que era un soldado del Call of Duty 2, esos vicios nocturnos no eran buenos...
Y la ultima vez que recuerde, soñé que era Urukubarr del Kingdom Under Fire haciendo estragos en las filas enemigas.

Un saludo
Yo he soñado con algun juego antes de tenerlo, no despues. Me pasaba lo mismo cuando me faltaba 1 cromo para terminar la coleccion... :D
Yo fuí el explorador del Age of Empires II xD. Cuando desperté flipé un poco.

Buenas noches.
joder, yo sueño poco pero cuando lo hago es con mi novia, no con un juego ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si claro, que soy Kratos y voy haciendo niños por toda Grecia, pasando olimpicamente de luchar^^ El famoso descanso del guerrero y tal XD
Hace años me llevé a casa de mi primo el MANIAC MANSION de la NES. Después de estar un dia entero jugando, decidimos dejarlo porque nos habiamos quedado atascados y estabamos rayaos.

Esa misma noche soñé con el juego y con la solución. Entonces me levanté (a las 7 de la mañana) desperté a mi primo y nos pusimos a jugar a ver si funcionaba lo del sueño... Y FUNCIONÓ! [carcajad]

Que grande era ese juego [looco]

P.D.: Entonces no tenía novia [careto?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando era peque tuve una pesadilla con los zombies poligonales de alone in the dark. A día de hoy me siguen dando más miedo que los zombis ultra realistas de hoy en día. Esos polígonos...

Lanzo una pregunta: ¿se sueña en HD o normal?
Metal_Nazgul escribió:joder, yo sueño poco pero cuando lo hago es con mi novia, no con un juego ¬_¬

eso es porque llevas poco con ella... :p
no hace mucho soñé que estaba en medio de una batalla en warhawk lol
recuerdo un avión estrellarse a mi lado (y eso que no hay) y esquivar los rayitos de los aviones xD
Metal_Nazgul escribió:joder, yo sueño poco pero cuando lo hago es con mi novia, no con un juego ¬_¬

Hijo han preguntado alguna vez, no siempre XD
Yo no sé si soñar, pero quedarme pensando en la posible solución de una misión en cualquier juego que se me atraganta, o pensar qué falló en la derrota de mi clan ese mismo día, o dilucidar sobre el deasrrollo del argumento del algún juego...

No sé, no es soñar porque soy consciente de ello y quizá me sale ya solo, pero diría que lo hago a propósito. Los ejemplos más recientes, respectivamente, son Advance Wars: DC, CoD2 y CoD4 y, por último, y hace ya meses, Mass Effect.
Con el de Blade Runner.

Menudo juegazo Dios, tuve una época de fanatismo puro.
AlterElt está baneado por "troll"
pues zsí, centenares de veces. Me ha pasado con muchos juegos jeje

saludos
Yo soñe que me perseguía nemesis (RE3) [mad] xD.

Salu2!!
LOST

Más que un juego es una serie, pero como también tiene videojuego, pues me vale [sonrisa]
Hace años (pero años, como minimo 6 o 7) soñe qe me liaba con Lara Croft...
¿quien no ha soñado nunca ser donkey kong e ir por la jungla tirando barrriles?? jajajj es con lo unico que he llegado a soñar si mal no recuerdo :-|
si y ese juego se llama:

STARCRAFT..

llegue a soñar partidas... pero partidas que no tenian ningun tipo de sentido y las cosas se mezclaaban... xD vamos... xD
Pues no suelo recordar lo que sueño, pero supongo que si, muchas veces habré soñado con videojuegos xD

Pero normalmente no suele ser que me meto en el juego, sino que sueño que compro algun juego que espero o que lo juego. Por ejemplo el último sueño que recuerdo sobre videojuegos fue que compre el Ninja Gaiden 2... Lo malo es que me desperte antes de jugarlo xDDD
Hace par de años soñaba que estaba jugando Ragnarok Online, eso porque me pasaba horas jugando eso hasta acostarme a dormir. XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Soñar creo que no, pero cerrar los ojos y ver miles de fichas de TETRIS cayendo, infinidad de veces :P
En los tiempos de la Megadrive, soñé que mis padres me compraban una Neo Geo con todos sus juegos y los que pegaban fuerte en las recreativas, al despertar y ver que todo habia sido un sueño, me entró mucha rabia xDDDD. Quien me iba a decir a mí que algún día jugaría a mis juegos favoritos de recreativas y todo el catálogo de Neo Geo en una portatil... (hablo de mi psp) Es como un sueño hecho realidad. XD
Yo he soñado con el hype XD

Dias antes de salir GTAIV soñaba que estaba corriendo sin parar por liberty city y no se cansaba el mamón del muñeco. También soñaba que no llegaba a tiempo el juego a la tienda...y todo eso sin que me gusten los GTA´s XD

Y ahora resulta que mi novia me lo regala y me esta enviciando el mamón (más que nada a probar cosas, he hecho pocas misiones), no sueño nada con respecto al juego [jaja]
Yo soñe con Devil May Cry (1), no me acuerdo exactamente como era el sueño, solo se que al dia siguiente fui a comprarmelo XD
RuneSworD escribió:POZÍ!!! XDXDXD

Exactamente con el mísmo que tú, sólo que yo no era Niko, sino el morro de un coche llendo a todo trapo por calles llenas de bugas y peatones, llevandome por delante a Dios y sus padres gracias al efecto barcaza de a peseta con el que, por inercia, se movían mis ruedas.

Después de dos días y medio dándole al GTAIV sin parar, esta mañana cuando he pillado el coche para ir a currar, me ha dado miedo... [+risas]

[qmparto] [qmparto]
OnekO escribió:Lo del tetris fue una enfermedad para mi. Eso de soñar con piezas monocromas que caen, y caen, y siguen cayendo es incluso agobiante :S

Eso si, ni en sueños me ganaba nadie, duraba mas empezando en los niveles con corazon que cualquier persona conocida en nivel normal :)

Ostia, conozco esa sensación, la de la partida interminable o la de la ficha que por mucho que quieras no rota y cae mal xDDD

Que putas pesadillas. Ridiculas, pero acojonantes [+risas]
Con videojuegos he soñado muchas veces, pero el sueño más raro que he tenido es una mezcla de GTA con 4chan. Supuestamente yo estaba en Liberty City con 6 estrellas de búsqueda y en vez de perseguirme la policía o el ejército los que perseguían eran memes con Rick Astley a la cabeza [+risas]
Se suele soñar antes de la salida de un gran juego o si juegas mucho a ese juego. Estos sueños se suelen producir por cosas que hemos visto ese mismo día, el cerebro las ordena pero a veces nos mete a nosotros como protagonistas XD XD XD

Me ha pasado varias veces, desde el Castlevania II hasta el Zelda [carcajad]
Muchas horas seguidas jugando al TETRIS conseguía que al meterte en la cama no pudieras pensar en otra cosa que en encajar putos bloques de colores

Estamos un poco enfermos o que?

Salu2
El tetris es algo mítico. No recuerdo si llegué a soñar con él, pero cuando iba al colegio y el profesor se ponía a explicar en la pizarra, en mi cabeza sólo se escuchaba la músiquilla del Tetris mientras iba encajando fichas mentalmente.

Después sí recuerdo sueños sobre juegos que espero con muchas ganas y sueño con que ya lo estoy jugando. (menuda putada al despertarte xD)
Aunque no os lo creais, hace unos quince días soñé que iba conduciendo a toda pastilla por una calle que terminaba en una especie de puerto a unos 20 metros de desnivel y se me fue la mano con la velocidad y salí volando quedando suspendido a esa altura por un cable.

¿Os podéis creer que ese puerto y esa altura era tal cual a la que hay cerca de la casa inicial de Niko y la altura era también bastante parecida? Juro que nunca he estado en New York y además cuando vi esa zona tan clavada a mi sueño no pude resistir la tentación de volar con un coche y estrellarme en ese mismo punto.

Cuanto menos es curioso. [+risas]
Yo soñe 1 noche o dos con el GTA IV, a falta de 1 mes mas o menos de su salida, pero na, un rafaga de sueñoXD
Imagen

Si, soñe con este juego, tenia unos 8 años creo recordar, y motivo por lo que pedi a mis padres que me compraran la PSX.

Receurdo que me lo pase sin Memory Card, era facil y me gustaba un monton ^^
Con RE4 bastantes veces XD
Yo tuve pesadillas de zombies una buena temporada, al salir el resident de PSX.
Anda que no se pasaba mal en esos sueños, y lo bien que lo pasaba al recordarlo el dia siguiente. [jaja] [jaja] [jaja]
Y hablando de pasadillas, yo tuve una con el Silent Hill de PSX, lo alquile un viernes para tenerlo todo el fin de semana, juge el Viernes por la noche, me dejo un pocco "yuyu" el juego, me dio miedo que dije que no iba a jugar mas, la dia siguente salgo a la calle y habia una niebla muy espesa... dios!!! yo em acojone vivo, lo receurdo como un trauma para mi....
64 respuestas
1, 2